Soportales en la Plaza Mayor.
Cristina, Popis, Aurita, Juan Carlos, Luisa M., Chus, Carmina, Juli20, Nati, Ana o, Tope, Erun, Lydia.....: En nombre de mi familia, muchas gracias por vuestras condolencias. Son situaciones muy duras, por ello, el calor de los amigos llega al alma. Un abrazo.
Acabo de enterarme y os envió un abrazo y mis condolencias.
Agua en cantidades. En Herrera no falta el lìquido elemento.
Herrera de Pisuerga, siempre tiene las puertas abiertas para todos los que quieran visitarla.
Seguro que la Peña Amaya està como se ve en la foto.
Buenos dias, paisanos.
Que el lunes os resulte placentero.
Abrazos cordiales.
Así es Emílio, amí también me pareció Carmen, vivieron en Herrera unos años y su marido era Guardia Civíl. Tenian tres hijos, Angel. Daniel y una chica que se llamaba Begoña. En aquella época estaban muy integrados en Herrera.
Que bién biene el foro para ejercitar la memoria.
Hola Magos. lo primero disculparme si a caso este mensaje le supone algun tipo de incomodidad o quebranto. nada mas lejos de mi intencion. me dirijo a usted por el mensaje que envió a fecha 23/12/2011 respondiendo al comentario del usuario identificado como emilio en el que usted cita: "Así es Emílio, amí también me pareció Carmen, vivieron en Herrera unos años y su marido era Guardia Civíl. Tenian tres hijos, Angel. Daniel y una chica que se llamaba Begoña. En aquella época estaban muy integrados ... (ver texto completo)
Cristina, Popis, Aurita, Juan Carlos, Luisa M., Chus, Carmina, Juli20, Nati, Ana o, Tope, Erun, Lydia.....: En nombre de mi familia, muchas gracias por vuestras condolencias. Son situaciones muy duras, por ello, el calor de los amigos llega al alma. Un abrazo.
Lo siento.

Un fuerte abrazo para toda la familia.
¡Hola! Marilo, preguntas de que va esta foto, pués te diré, es una representacion de la zarzuela "EL HUESPEZ DEL SEVILLANO", en el colegio de los frailes cuando estaban los salesianos se representaban bastantes obras de teatro y zarzuelas. Mi marido es el segundo por la derecha de la segunda fila.
Siento y me uno a la condolencia del foro por el fallecimiento del padre de Piedad, aunque no tenga el placer de conocerla. Descanse en Paz.
Buenos dias.
Apenado por el fallecimiento de Salva, a quien no tenìa el gusto de conocer, pero que su apellido si que ocupa una parte de mìs recuerdos, quiero desear a todos los herrerenses un domingo tranquilo.
Cordiales saludos.
No tengo el placer de conocerte personalmente, Piedad.
Me entero por el foro de que ha fallecido tù padre.
Recibe mì mnàs sentido pèsame.
No sè que màs decirte.
Lo siento.
Mi mas sentido pésame a toda la familia "Talega " en especial a su esposa he hijas
Me uno a vuestro dolor, recibid mi más sentido pésame. Un abrazo Asun
Me uno en el dolor de la famila de Salva por su perdida.
Mi mas sentido pésame a toda la familia "Talega " en especial a su esposa he hijas
Quiero expresar por este medio, mis condolencia y sentido pésame, acompañándoles en el sentimiento, a toda su familia mas allega de Salvador Vallejo, nuestro convecino recientemente fallecido. DESCANSE EN PAZ.
Me uno en el dolor de la famila de Salva por su perdida.