Soportales en la Plaza Mayor, HERRERA DE PISUERGA

Viendo esta foto me viene a la memoria los momentos en que en los mencionados soportales se jugaba a las charpas en Semana Santa y también la imagen de las vendedoras y vendedores de toda clase de productos del campo como legumbres, huevos, verduras etc, los miércoles. También me viene a la memoria los buenos momentos que pasaba en estos soportales con mis amigas jugando al castro, a la comba, al escondite.... que tiempos aquellos.
(2005)
Bien rectificar es de sabios y quiero agradecer a Fito (sobre todo a Fito) las aportaciones que realiza en este foro teniendo como correo para tal fin a su preciosa hija Lidia, la cual transcribe los comentarios de su padre con enorme precision yescritura facil para todos nosotros.
Y también cabe la paciencia, la tolerancia, el aguante y todos los sinónimos posibles. Tu sabes algo de esto, verdad, Félix? Un abrazo
Por supuesto que cabe la ironía.
Vaya, hombre de dios. Me juego la vida pidiéndole a mi padre que me explique el juego de La Raya, Popis colabora conmigo y solo él se lleva la felicitación. Muy bien, Emilio, muy bien. Me tienes contenta. Has ofendido a mi ego, que es un vanidoso de mucho cuidado... (¿cabe en el foro algo de ironía después de lo que ha caído?)
Por fin, alguien explica bien el juego y por lo menos no nos enredamos. Gracias popis