ángulo
Ayuntamiento en la Plaza Mayor. No lleguè a conocer este edificio. El actual se asemeja bastante a el.
La Plaza Mayor. Durante una procesiòn de Semana Santa.
Cordiales saludos, paisanos.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos.
Disfrutad a tope del ùltimo dia de Abril.
Me encanta esta foto conozco a todas menos a Elena, y la chica que se ve al fondo de la izquierda creo que es Elisa de la Fuente, y el niño me parece que es primo de Violeta, bonitas fotos has colgado real 10. Un saludo.
Si Nati, que buena mamoria tienes. El chico es primo de violeta y si, es frances, se llama Luis y sigue viniendo a Herrera muy amenudo. Seguro que tambien recuerdas a su madre, Georgette, y a sus hermanos Polin y Kati, todos siguen viniendo y ademas te aseguro que les encanta herrera y se sienten de aqui. Un beso.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, un beso muy grande para cada uno de vosotros.
Nosotros, ja ja. Un beso también para ti.
Real 10 es tu boda? es mi madre la que esta detrás con gafas? un abrazo.
Cristina, Popis, Aurita, Juan Carlos, Luisa M., Chus, Carmina, Juli20, Nati, Ana o, Tope, Erun, Lydia.....: En nombre de mi familia, muchas gracias por vuestras condolencias. Son situaciones muy duras, por ello, el calor de los amigos llega al alma. Un abrazo.
Piedad, no sabes cuanto lo siento un abrazo guapa.
si sabe usted de alguien que pueda saber algo de ellos o cualquier cosa tambien estariamos agradecidos de hacernoslo saber. un saludo
mi mas sincero agradecimiento.
Acabo de ver en el Diario Montañés la esquela de Salva, de la panadería Talega, padre de nuestras foreras Piedad y Reyes. Me he llevado una sorpresa nada agradable, vaya mi pésame para toda la familia, empezando por su mujer Mari, sus hijos: Mari, Piedad, Reyes, Salva y Carmelo y para Javi y Conchita, también para sus nietos y para Goyita, Piti, Elena y Piedad. Un beso para todos.
Un abrazo muy fuerte para Piedad y toda su familia en éstos momentos tan duros.
Descansa en Paz Salva.
Un beso Cristina.
Me encanta esta foto conozco a todas menos a Elena, y la chica que se ve al fondo de la izquierda creo que es Elisa de la Fuente, y el niño me parece que es primo de Violeta, bonitas fotos has colgado real 10. Un saludo.
Piedad te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu padre y la hago extensible a tu familia yo lo conocia de siempre.
Nosotros, ja ja. Un beso también para ti.
Acabo de enterarme y os envió un abrazo y mis condolencias.
Acabo de entar en el foro, y leo tan triste noticia. Por lo que quiero transmitir mi más sentido pésame a toda la familia.
Quien se casaba? ja ja ja Un beso