Reforzando lazos
Otra imagen de la Ermita en su interior.
Angeles y querubines adornan partee de la bòveda de la Ermita de la Piedad.
Angelote. Barroco. Ermita de la Piedad.
Bòveda sobre la girola abisidial de la Ermita de la Piedad.
CREO QUE UNOS CUANTOS FOREROS DISPONEMOS DE LOS APUNTES HISTORICOS DE HERRERA, PERO POR MAS QUE LO INTENTO SOY INCAPAZ DE QUE LAS HOJAS QUE TE COMENTE ANTERIORMENTE, METERLAS EN LA ZONA DE "FOTOS" LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y AL FINAL ME LO QUITAN, a ver si tu puedes descargar en las fotos del foro en el nº 7 de apuntes historicos dedicado a la virgen de la Piedad las pag de la 23 a la 29 a mi me es casi imposible. SI ALGUN OTRO FORERO LO CONSIGUE POR LO MENOS, ARACELI DISPONDRA DE MAS INFORMACION ... (ver texto completo)
Emilio, se me ocurre que al tener el documento en PDF, lo que puedes hacer es imprimir las hojas que desees mostrar y luego escanearlas. Se guardan en formato JPG y así si las puedes subir a este foro como fotofrafías.
Suerte
Hoy toda esa balconada es una casa rural o está al otro lado?
LA BICICLETA VOLADORA.
Comentaron que en los años 80 (creo) hubo una noche……. de esas noches pegajosas en las que el calor y lo tediosos de la oscuridad hace que los diablillos y las brujas ocupen nuestra mente y hagamos cosas extrañas quizás guiados por su embrujo, quizás porque vamos un poco bebidos, o porque las pastillas para dormir no han hecho su efecto.
He aquí que una noche de estas, que alguien dándose un paseo con su bicicleta y ante tanta carga ambiental, solo se le pasó por la cabeza ... (ver texto completo)
Querido Emilio: está todo en la web.
Sólo hay que saber moverse y tener curiosidad y tiempo.
Sin embargo, sin tu aportación, yo jamás hubiera podido acceder a los datos biográficos de Mariano Lantada en la obra del antiguo párroco, al no estar accesibles en la red.
Y como esa, habrá mucha información más languideciendo en quién sabe qué archivos, públicos y privados.
Por cierto, sí que me interesa que me envíes la descripción de los frescos de la Ermita, cuando tú puedas.
A mí me gustaría aportaros ... (ver texto completo)
araceli espero que puedas mandarnos los datos, si te sirve y me los mandas a mi correo quizas yo tambien pueda mandarte a tu correo la descripcion de todos los frescos de la ermita. emilio_befe@hotmail. com
aqui mando la primera foto del interior de la ermita en la cual se ven las pinturas del sr. lantada. podeis vuscar mas
Verdaderamente tus fuentes de información nos están ampliando conocimientos que ni nos los habíamos planteado. Sigue por favor.
CREO QUE UNOS CUANTOS FOREROS DISPONEMOS DE LOS APUNTES HISTORICOS DE HERRERA, PERO POR MAS QUE LO INTENTO SOY INCAPAZ DE QUE LAS HOJAS QUE TE COMENTE ANTERIORMENTE, METERLAS EN LA ZONA DE "FOTOS" LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y AL FINAL ME LO QUITAN, a ver si tu puedes descargar en las fotos del foro en el nº 7 de apuntes historicos dedicado a la virgen de la Piedad las pag de la 23 a la 29 a mi me es casi imposible. SI ALGUN OTRO FORERO LO CONSIGUE POR LO MENOS, ARACELI DISPONDRA DE MAS INFORMACION ... (ver texto completo)
Presa del antiguo molino. Hoy ya no existe.
Grupo Escolar
Ermita de Nuestra Señora de la Piedad.
Feliz domingo, amigos.
Un saludo cordial y afectuoso.
Disfrutad de este precioso dìa.