Recomendacion ayuntamiento
Qué rico Emílio: Me guardo tu receta y buscaré la que hacía mi madre, en cuanto tenga un rato la subiré.
Un beso Emílio.
bien espero se animen a subir recetas de las que se hacían por herrera mas foreros
seguro que la chica que se casó ese día está en esta foto, en la cual se reunió toda la congregación para bendecir y honrar su bandera
EN RESPUESTA AL ABUELO:
No se de quien era la boda, quizás por la fecha alguien a buen seguro pueda sacarnos de dudas, mi tía ya no se acuerda, como curiosidad decir que la novia pertenecía a la "acción católica"y se sacaba en la boda la bandera o estandarte que las representaba, aquí en esta foto, que es de la misma fecha, podéis ver a mi tía con otra señora portado la bandera para ir a la celebración. Me imagino que están a la puerta de la ermita y detrás hacia la izda. queda el camino que va ... (ver texto completo)
.-> ENHORABUENA a las nuevas internautas que con alegría y satisfacción nos muestran su conseguido titulo..
Nuestra Excelsa Patrona. La Virgen de la Piedad.
Palomar en el Alto de los Renedos.
Nuestro pueblo
Nuestra ciudad.
Asì estaba el Parque el año 1963.
Preciosa imagen de las Huertas. Al fondo, rompiendo el horizonte, la silueta de la Peña Amaya.
Imagen para el recuerdo. Las huertas desde el Castillo.
Feliz mièrcoles.
Un saludo cordial desde Madrid, donde me encuentro.
Que todo os resulte bello.
jose luis hoy has dado los buenos días con las casas mas antiguas de Herrera, mañana (o cuando quieras) por que no lo haces con los monumentos que hay diseminados por Herrera.
A propósito esta es mi casa donde yo nací y don Fidel ayudo a mi madre a parir
Buenos dias, emilio.
Claro que no me importarà dar los buenos dias insertando fotos de los monumentos que existen diseminados por nuestro pueblo. Ta sabes. Tendrè que estudiar el corpus fotogràfico.
Te quiero informar de que mi archivo particular de Herrera es bastante amplio, pero muchas de las fotos se encuentran en carpetas varias y para poder rescatarlas, tengo que repasdar una a una de tantas carpetas como dispongo. Con tiempo lo irè haciendo.
Tambièn, siempre que voy por Herrera, lo hago ... (ver texto completo)
Asun... Esa pareja que dices te es conocida pero no recuerdas sus nombres, yo diría que son Jesús Garrido, también Capitan de la Guardia Civil y su esposa Pina. ¿Estamos de acuerdo o no?...
lalin, no hago más que mirar la foto y creo que tienes razón pero no lo puedo asegurar. Mañana seguiré recordando. Buenas noches a todos
Luis Gonzalez (alcalde de Herrera) y su mujer Catalina San millan, a su lado el entonces capitán de la Guardia Civil y Maria Jesús Bermejo. Son los que yo conozco. La otra pareja me es conocida pero no recuerdo sus nombres.
Asun... Esa pareja que dices te es conocida pero no recuerdas sus nombres, yo diría que son Jesús Garrido, también Capitan de la Guardia Civil y su esposa Pina. ¿Estamos de acuerdo o no?...