Las huertas desde el Castillo, HERRERA DE PISUERGA

En el 83 aun podíamos contemplar así este bonito paisaje
(Agosto de 1983)
Pasaron mas de 50 años desde que comia lo que se producía en esta huerta y no encuentro en ninguna parte algo que se le parezca. Sus sabores los tengo tan aferrados a mi mente y paladar que me dificultan la compra desde entonces. Recuerdo mis sentadas en la cuesta mirando toda la vega, incansables momentos que se perdieron pero que gracias a vuestras aportaciones en el foro puedo recuperar una gran parte.
Imagen para el recuerdo. Las huertas desde el Castillo.
Gracias Jose Luis, por tu saludo tan cordial, te deseo lo mismo para ti y los tuyos. de los cangrejos ya lo creo en esa epoca teniamos todos los que queriamos y mas. como a cambiado todo.
Hola, buenos dias.
Recuerdo aquella zona. El Convento. Sì quiero recordar donde estaba. Camino a la estaciòn, una vez pasado el Puente sobre el Pisuerga. Unas cuantas veces pasè por esa zona. Andando. En bicicleta. Una vez me cai a una acequia con bici incluida por allì. Buenas cangrejadas cogìa mì tio Fèlix por los arroyos y acequias de las huertas.
Me alegro al poder saludarte personalmente.
Un saludo cordial y mì deseo de que el dia de hoy sea dichosa para tì y los tuyos.
Buenas tardes, Jose Lius. Ya locreo que frutales y verduras, no se si conocerias la huerta el (convento) que esta al bajar ala estacion, ala derecha del camino, la tenian mis abuelos, y segun tengo entendido tenia 150 arboles futales. y sus correspondientes verduras yo naci hay. un saludo, y encantada de charlar un rato.