Picadero de caballos
Calle de Luis Salvador. Bonita imagen. Precioso entramado de ramaje de los plàtanos ante la pared del Campo de Futbol y los verdes del muro que anticipan el Parque Municipal.
Arañas de agua sobre la superficie del rio
Calle del Doctor Abad.
Buenos dias, paisanos.
Cordiales saludos desde Madrid.
Que el mièrcoles os resulte placentero.
Buenos días, he escrito en otras ocasiones pero nadie me ha contestado, estoy iteresada en conocer a los descendientes de Dionisio Salvador, participó en el frente de Rusia y tengo documentación que pienso s su familia le haria mucha ilusión, y fotos. Si alguien sabe algo, os dejo mi corrreo: zaramamen@hotmail. com.
Gracias por todo, un saludo.
Hola mamen.> Deduzco por lo que leo en tu mensaje que DIONISIO SALVADOR al que te refieres de Herrera de Pisuerga (Palencia), es al hijo de D. Dimas Salvador y Dñª. Matilde, si es así, lo único que puedo decirte, es que actualmente en Herrera no reside ninguno miembro de esta familia y si alguno hoy existe, (no lo se), es posible que residan en Barcelona. Saludos.

PD.- Si como apuntas tienes alguna foto al respecto, (si no tienes inconveniente alguno), podías colgarlas en este foro...
alguien puede decirme como va el CD Herrera?
La página de la Federación Castilla y León de Fútbol tiene toda la información por provincias y categorías de aficionados y edades: www. fcylf. es
Cuando copies la dirección, fíjate que suelen salir separaciones después de los puntos y tienes que quitarlas.
Puente de los Dolores.
Fantasìa verde entorno a nuestro querido Rio Burejo a su paso por las cercanìas del Parque.
La Tuerta se prepara para iniciar el ataque.
Preciosa fotografìa tomada por Ana O. Bello anochecer. El rio Pisuerga discurre plàcidamente reflejando el maravilloso contraste de las nubes sobre el cielo aùn azul de nuestra maravillosa Castilla.
La Avenida Eusebio Salvador Merino engalanada.
Por la fecha que indica AMOFIAS el motivo de su ornato deberìa producirse por el Festival del Cangrejo, que se celebra el primer domingo de Agosto.
Pues nada.
Casi sin darnos cuenta estamos ya a martes. El tiempo vuela.
Parece que por Madrid el verano comienza su andadura.
Cordiales saludos y feliz dia a todos los herrerenses y gentes de bien que visiten nuestro foro.
Sed Felices.
alguien puede decirme como va el CD Herrera?
Hola, Jose.
Buenos dias.
No puedo contestar tù pregunta.
No vivo en Herrera. Visito Herrera de tnto en cuanto. En Herrera residen unos tios y a menudo paso a visitarlos.
Espero que alguno de los paisanos residentes en la ciudad te puedan dar contestaciòn a tù pregunta.
Por mì parte, saludarte personalmente y desearte un feliz martes.
Cordiales saludos