Puesto de la Señora Sion
Luisa M: megusta mucho yo no tenia ni idea, gracias por tu información un saludo.
Siento mucho la muerte de Jesús.
Un abrazo especial para Loli.
______________________________ __________

Mis condolencias también para la familia de Silvano
Sari: Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu primo Jesús. Sé el dolor que se siente cuando se va un ser querido...
Un fuerte abrazo para ti y para Loli y Javi.
Mis condolencias para la familia de Silvano. Un abrazo.
Buenos dias, amigos.
Mìs deseos de felicidad para todos.
Que el martes os resulte sumamente placentero.
Cordiales saludos.
Hola Jose Luis como veo que ayer tu también estuviste en Herrera, a eso de las 6 de la tarde pasaba yo por la residencia y vi a tu tio Felix con mas gente sentados en un banco dentro del jardín, igual estabas tu allí, por que vi que alguien les enseñaba fotos me fije en tu tio más que nada por que se quedo mirando para la calle, y yo hacia mucho que no le veia, asíque mira por donde quizas nos hubiéramos podido saludar, que lo paséis bien en Asturias, un abrazo
Hola, nati.
Hubiera sido un placer saludarte personalmente. Claro que èramos nosotros. Estàbamos junto a Lala y Fèlix, Nines, mì señora. Mònica, mì hija mayor. Hèctor esposo de Mònica. Tambièn estaba Jaime, mì nieto pequeño (cumplirà dos mesecitos el dia 21). Claro que estàbamos viendo fotos de los nietines-
Veràs como poco a poco el tiempo no perdona. Fèlix ya no anda. Està todo el dia sentado en silla de ruedas y Lala, muy quedada. Con su problema de siempre acentuado con los años. Fèlix anda ... (ver texto completo)
José Luis Rivera.- Si te gusta esta foto, espero que la dediques algún comentario.
Buenos dias, Abuelo.
Como no me va a gustar esta foto. En primer tèrmino se encuentra mi tio Fèlix.
Jobar. Tiempos pasados. Imaginatè, que jòvenes estaban todos.
Hoy Fèlix, creo lo sabràs, se encuentra residiendo en Herrera, en la Residencia de Ancianos. Està junto a su hermana Lala.
Antes de ayer anduvimos por Herrera. Como siempre estuvimos hacièndoles una visita. Da mucha pena verles ya tan mayores y tan deteriorados, pero el tiempo es inexorable. Nos quedamos con lo màs importante, aùn les ... (ver texto completo)
José Luis Rivera.- Si te gusta esta foto, espero que la dediques algún comentario.
Hola Sari, bienvenida a nuestro foro, todos hubiéramos deseado y tú la primera, que tu primer mensaje fuera más alegre y no esa triste noticia que nos has dado en tu llegada.
Los que tuvimos la ocasión de conocerle, (entre los que me incluyo), sentimos mucho su pérdida, más aún cuando su edad no era muy avanzada.
Las gracias que nos mandas a todos los foreros, por lo que me corresponde, te las devuelvo a tí, por animarte para poder aumentar este foro herrerense, que tanto nos une a muchos de nosotros, ... (ver texto completo)
En estos tristes y duros momentos, en nombre de mi familia y en el mío propio, a toda esa familia con la que nos une, una muy buena amistad y afecto, queremos daros nuestro más sentido pésame y afectivas condolencias.
Que descanse en paz Jesús Val y a los más allegados, mucha fuerza interior en momentos tan difíciles de sobrellevar.
Como herrerense, hago uso de este medio para dejar patente mi mas sentido pésame y acompañar en el sentimiento a la familia de JESUS VAL, recientemente fallecido.

Lo mismo digo y hago extensivo a la familia de SILVANO GARCIA, fallecido hace unos dias.- QUE DESCANSEN EN PAZ LOS DOS..
También mis condolencias para la familia de Silvano. Descanse en Paz
Hola Jose Luis como veo que ayer tu también estuviste en Herrera, a eso de las 6 de la tarde pasaba yo por la residencia y vi a tu tio Felix con mas gente sentados en un banco dentro del jardín, igual estabas tu allí, por que vi que alguien les enseñaba fotos me fije en tu tio más que nada por que se quedo mirando para la calle, y yo hacia mucho que no le veia, asíque mira por donde quizas nos hubiéramos podido saludar, que lo paséis bien en Asturias, un abrazo
Despuès de haber estado ayer en Herrera. Despuès de haber degustado unos ricos cangrejos y una excelente morcilla, que me hacen retroceder a tiempos pretèritos en que ambos manjares eran habituales a diario en casa de mìs tios, os envìo a tos mi màs cordial saludo.
Espero y deseo que este lunes sea delicioso para todos.
Sed felices.
Jose Luis, me agrada la buena vibración que trasmite tu deseo de que pasemos un buen día todos los herrerenses, y personas que leen este foro.
Yo también te deseo un feliz domingo. Saludos.
Gracias, Luisa.
Agradezco tù sentimiento. Ten la seguridad de que para mì es un gran placer el poder a diario visitar el foro de nuestro Herrera. Muchas gracias, nuevamente, Luisa por tù apoyo y opiniòn.
Ayer anduvimos por Herrera. Pasamos a visitar a los tios que se encuentran viviendo en la Residencia de Ancianos. Despuès comimos una racioncillas en la plaza, en el bar de Trini, ahora regentado por sus sobrinos.
Unos cangrejitos y una morcilla no faltaron entre las raciones que pedimos. Todo ... (ver texto completo)
Hola, Sari.
Siento y te acompao en tù sentir ante el fallecimiento de tù tio.
Ayer anduvimos de paso por Herrera. Estuvimos visitando en la Residencia a mìs tios. Despuès aprovechamos para comer y continuar viaje hacia Asturias.
En nombre de todos los foreros y en el mio propio, reitero nuestro pesar. No conocìa a tù tio, pero al ser un herrerense amante de su ciudad, para mì es suficiente motivo de sentir su pèrdida.
Un fuerte abrazo.