Programa de toros
Cordiales saludos y feliz sàbado, amigos.
Que todo lo que se planteè el dia de hoy se convierta en dichoso para todos.
Cuidaros y ante todo.....! SED FELICES!
La agradecida tengo que ser yo por poder enterarme de cosas de la historia de Herrera que desconocía, sigue haciéndolo porque creo que casi todos las leemos, y así el foro sigue vivo, porque ultimamente esta un poco flojo. GRACIAS con un beso
Hola Ino, soy hija de Angel San Millán y por supuesto, sobrina de Pepe, este fin de semana he estado con los dos, con mi padre y mi tio, y hemos hablado de este foro y hemos hablado de ti, los dos me dan muchos recuerdos para ti, me comentaba mi tio Pepe que vivíais al lado en San Andrés; mi padre me decía que a veces coincide en Herrera con un señor de Santibáñez (no se si le llaman Imo), y este señor siempre le pregunta por ti, me dice q te lo diga, a ver si tu te acuerdas de él, que te recuerdan ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos (siguen mojados), dia del comienzo del verano; sera verdad?, dia de la fiesta de la musica, eso si a disfrutar todos pues la musica endulza los corazones. Saludos Cristina, ya habia visto tu nombre en el foro y sospechaba que eras de la familia, creo que has sido tu que has puesto una foto que yo comenté pues es del año que yo llegué a Herrera, precisamente para mi padre trabajar para tu abuelo. Me alegra emormemente tener noticias de tu familia y que se acuerden de mi, siento ... (ver texto completo)
Buenos días Luisa, te mando mis ánimos más cordiales y felicitaciones, para que sigas escribiendo esos maravillosos e interesantes episodios que nos relatas en tus escritos. Saludos.
juan carlos que no te veo por aqui EL BURGOS a subido es posible que al año que viene juguemos contra EL MARINO o no?
Amigo Emilio, estás en lo cierto, hace un tiempo que escribo muy poco en el foro, hoy revisando, me encontré con este mensaje tuyo sin contestar y me ha dado rabia no haberte contestado antes, te pido disculpas.
Me alegré del ascenso del Burgos, todavía pueden subir 2 equipos más de Castilla-León, ¡ojalá eso ocurra!. Por supuesto deseamos poder competir con ellos la próxima temporada, sería la manera de volver a visitar esa preciosa capital burgalesa, pero de momento, no se sabe nada referente a ... (ver texto completo)
! Feliz Verano!
Que este veranito sea bello para todos.
Disfrutad a tope que la vida es corta.
Hola Jose Luis, pues ya lo siento el no haber sabido que erais vosotros y encima con el nietin que estará ya precioso, pues yo a tu tio Felix no le vi mal, y a Lala no la vi pues ya sabes cuando llega uno a ciertas edades es triste pero es así, pero lo bueno es llegar, y si tienes buena calidad de vida mucho mejor. Bueno un abrazo.
Buenos dias, nati.
Cordiales saludos desde Villaviciosa.
Disfruta de un precioso dia de comienzo veraniego.
Ademàs te deseo lo mejor para todos los dias es ta estaciòn sideral.
Cuìdate.
Buenos dias, aunque muy mojados a todos los foreros, as de Herrera. Hace un tiempo que no me conecto, En primer lugar quiero dar mi pésame y apoyo a las familias de las personas fallecidas, entristece siempre perder a un ser querido. Tambien quiero dar las gracias por vuestros mensages sobre la historia de Herrera, todos muy interesantes y que han hecho que mi curiosidad se despertara hacia algo de lo que no tenia ni idea, continuaz. Por otro lado, creo haber leido en algun mensage que este año no ... (ver texto completo)
Hola Ino, soy hija de Angel San Millán y por supuesto, sobrina de Pepe, este fin de semana he estado con los dos, con mi padre y mi tio, y hemos hablado de este foro y hemos hablado de ti, los dos me dan muchos recuerdos para ti, me comentaba mi tio Pepe que vivíais al lado en San Andrés; mi padre me decía que a veces coincide en Herrera con un señor de Santibáñez (no se si le llaman Imo), y este señor siempre le pregunta por ti, me dice q te lo diga, a ver si tu te acuerdas de él, que te recuerdan ... (ver texto completo)
Buenos dias, aunque muy mojados a todos los foreros, as de Herrera. Hace un tiempo que no me conecto, En primer lugar quiero dar mi pésame y apoyo a las familias de las personas fallecidas, entristece siempre perder a un ser querido. Tambien quiero dar las gracias por vuestros mensages sobre la historia de Herrera, todos muy interesantes y que han hecho que mi curiosidad se despertara hacia algo de lo que no tenia ni idea, continuaz. Por otro lado, creo haber leido en algun mensage que este año no ... (ver texto completo)
Luisa Maria, todo muy interesante sigue escribiendo sobre nuestra historia. Besos
Sari, por mi hermana Mari Carmen me he enterado de la muerte de tu primo Jesús con el que siempre tuvimos una amistad. A toda la familia os queremos dar nuestro más sentido pésame y en especia a Loli y Javi. Dales un abrazo de todas las hermanas Mahamud
Hola Jose Luis, pues ya lo siento el no haber sabido que erais vosotros y encima con el nietin que estará ya precioso, pues yo a tu tio Felix no le vi mal, y a Lala no la vi pues ya sabes cuando llega uno a ciertas edades es triste pero es así, pero lo bueno es llegar, y si tienes buena calidad de vida mucho mejor. Bueno un abrazo.
Hace tiempo que no entraba en el foro, y ahora que lo he hecho me encuentro con el fallecimiento de dos herrerenses. Aunque no tuve el placer de haberles conocido, siempre la perdida de un ser humano debe de ser sentida. Quiero enviar a esas familias mi mas sincero pésame por la perdida de sus seres queridos. Que descansen en paz y que el Señor los acoja en su seno.
Buenos dias Herrera, buenos dias herrerenses
Buenos dias, paisanos.
Feliz mièrcoles.
Desde Villaviciosa, en Asturias, cordiales saludos.
Sed felices.
Luisa M: megusta mucho yo no tenia ni idea, gracias por tu información un saludo.
Marci: Te agradezco tu interés en el tema que he escrito sobre los Visigodos en Herrera.
Un saludo.