Fiestas de la Piedad 2016
Buenos dias
Sin darnos cuenta nos hemos situado en viernes.
El tiempo "vuela".
Cordiales saludos y feliz dia.
Hubo alguien que dijo (siempre hay alguien que dice) que había mensajes que no decían nada.
A mi personalmente me gusta este estilo de poner una imagen de algún lugar de Herrera, aunque se van repitiendo. Gusta ver imágenes de Herrera, la mayoría muy actuales, que de repente te recuerdan cosas. Ya se sabe que una imagen vale más que...

Para los que estamos fuera es como abrir la ventana y ver tu pueblo.
Hola, fèlix.
Eso es lo que pretendo cuando inserto en el foro en su apartado "mensajes", imàgenes que provienen de la casilla "Fotos". Creo que para los que queremos a nuestra ciudad y la llevamos dentro, el solo ver alguno de los rincones de Herrera nos "pone".
Respeto lo que pueda opinar alguien al respecto.
Solo pido que sea tratado de igual manera.
Continuarè, como no, reflejando mìs sentimientos incluyendo imàgenes en el apartado "mensajes" de nuestra Herrera (aunque sean repetidas).
Cordiales ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, no te preocupes si no pudo ser el saludarnos, esperemos sea en la próxima durante este verano, casi lo doy por seguro que así va a ser.
El tiempo por aquí de momento, tiene poco de verano. Un cordial saludo.
Enhorabuena, Juan Carlos.
Buen partido el de ayer.
Gran esfuerzo el de nuestros representantes y mucha suerte la que tuvimos.
De cualquier manera, ya estamos en la final. Ahora a por Brasil.
Continuamos con calor por Madrid. Soportable, eso sì.
Que el dia te resulte placentero.
Cordiales saludos.
Yo no lo tenía relacionado con el aspecto físico. Si no es así me he equivocado.
Referente a lo de "culé" y entender de fútbol no entiendo la relación porque sin serlo, creo que entiendo bastante de fútbol aunque haya sido un paquete jugando. Yo disfruto con el buen fútbol y eso se puede encontrar en un partido del Barça y en una era de un pueblo cualquiera, las bases y hasta las técnicas son las mismas la única diferencia es el dinero que se mueve.
A mi me han emocionado partidos de equipos pequeños ... (ver texto completo)
Me tienes que explicar un poco el concepto minainas para poder ponerlo en mi diccionario particular.
Por otro lado, por supuesto que no hay ninguna relación entre ser hincha del barca con entender de fútbol, pero hay que animar un poco este foro.
Ahora con tu comentario del fútbol en las eras, no eramos pocos los chiguitos que nos juntábamos en las eras de abrahan a darle al balón, primero había que marcar las porterías y poníamos dos buenas piedras que hacían de postes imaginarios al igual que ... (ver texto completo)
Tomo Nota de la palabra minainas. Quizas Su significado sea como persona mediocre. Siempte pense Que eras cule, Pues crei que entendias de futbol
Yo no lo tenía relacionado con el aspecto físico. Si no es así me he equivocado.
Referente a lo de "culé" y entender de fútbol no entiendo la relación porque sin serlo, creo que entiendo bastante de fútbol aunque haya sido un paquete jugando. Yo disfruto con el buen fútbol y eso se puede encontrar en un partido del Barça y en una era de un pueblo cualquiera, las bases y hasta las técnicas son las mismas la única diferencia es el dinero que se mueve.
A mi me han emocionado partidos de equipos pequeños ... (ver texto completo)
Ayer viendo como Neymar Jr. hacía el "salto de la rana" cada vez que se le acercaba un defensa uruguayo le dije a mi hijo: "ese es un MINAINAS". Le hizo mucha gracia la palabra. Hacía micho que no la decía u oía. Muchos herrerenses me hubieran entendido a la primera.
Se nota que no soy culé, tampoco merengue, soy COLCHONERO de toda a vida, no solo este año.
Tomo Nota de la palabra minainas. Quizas Su significado sea como persona mediocre. Siempte pense Que eras cule, Pues crei que entendias de futbol
Ayer viendo como Neymar Jr. hacía el "salto de la rana" cada vez que se le acercaba un defensa uruguayo le dije a mi hijo: "ese es un MINAINAS". Le hizo mucha gracia la palabra. Hacía micho que no la decía u oía. Muchos herrerenses me hubieran entendido a la primera.
Se nota que no soy culé, tampoco merengue, soy COLCHONERO de toda a vida, no solo este año.
El tiempo es inexorable.
Buenos dias, emilio.
Cordiales saludos.
Hubo alguien que dijo (siempre hay alguien que dice) que había mensajes que no decían nada.
A mi personalmente me gusta este estilo de poner una imagen de algún lugar de Herrera, aunque se van repitiendo. Gusta ver imágenes de Herrera, la mayoría muy actuales, que de repente te recuerdan cosas. Ya se sabe que una imagen vale más que...

Para los que estamos fuera es como abrir la ventana y ver tu pueblo.
Buenos dias, Juan Carlos.
En verdad que estos cangrejos que se ven en la foto estaban para chuparse los dedos. Nunca mejor empleada la frase, ya que es fundamental el chuparse los dedos para poder disfrutar a lo grande tan deliciosos crustàceos.
Subimos a Villaviciosa con Mònica, Hèctor y el pequeño Jaime. Anduvimos bastante liadillos en familia.
Estuve en un tris de llamarte la tarde en que marchamos a Avilès Hèctor y yo para asistir a la presentaciòn de la Nueva Campaña de la Sidra de Asturias ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, no te preocupes si no pudo ser el saludarnos, esperemos sea en la próxima durante este verano, casi lo doy por seguro que así va a ser.
El tiempo por aquí de momento, tiene poco de verano. Un cordial saludo.
Buenos dias, amigos.
El jueves espero os depare cosas bellas.
Cuidaros y ser! MUY FELICES!
Jose Luis, interesantes las fotos que has colgado de nuestro pueblo durante tu última visita, veo que no pierdes el tiempo y toda ocasión te viene bien para plasmar alguna, que luego todos podemos observar. Con ésta de los cangrejos, me das sana envidia, estoy deseando pasen pronto los días y que llegue agosto, para así acercarme por Herrera a disfrutar de la fiesta y poder probarlos.
Te deseo que tengas un miércoles placentero y feliz. Un abrazo.
Buenos dias, Juan Carlos.
En verdad que estos cangrejos que se ven en la foto estaban para chuparse los dedos. Nunca mejor empleada la frase, ya que es fundamental el chuparse los dedos para poder disfrutar a lo grande tan deliciosos crustàceos.
Subimos a Villaviciosa con Mònica, Hèctor y el pequeño Jaime. Anduvimos bastante liadillos en familia.
Estuve en un tris de llamarte la tarde en que marchamos a Avilès Hèctor y yo para asistir a la presentaciòn de la Nueva Campaña de la Sidra de Asturias ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis. Gracias por acordarte de los que, sin haber nacido en esa Ciudad, cada dia leemos estas paginas del foro y contribuimos como mejor podemos a divulgar, y si es posible engrandecer, cada rincon de esa localidad.
Buenos dias Herrera. Buenos dias herrerenses.
Hola gonzalo.
Es un placer y una gran alegrìa el saber como existe mucha gente, que sin ser nacidos en Herrera, sienten interès por nuestra ciudad y visitan el foro que dedica a ella Pueblos de España.
Reitero mì agradecimiento hacia tì.
Espero continues visitando nuestro foro y como no, mucho mejor el que visites personalmente nuestro y como no, tù pueblo.
Feliz jueves y que gane España.
Abrazos cordiales.
Me pregunto si entre los foreros residentes en Herrera no hay alguno que nos ponga en este foro, los acontecimientos que se celebren o que estén anunciados para próximas fechas.
Bien recuerdo como nuestra forera tope nos tenia perfectamente al día de todo lo que había sucedido y nos anunciaba lo que en fechas venideras iba a acontecer en nuestra ciudad.
A ver si alguien la coge el testigo y hace un poco de nuestro corresponsal e informa a los que están lejos de Herrera de todos los acontecimientos.
UN ... (ver texto completo)
Buenos dias, herrerenses.
Buenos dias, a todos aquellos que sin ser nacidos en Herrera tengais a bien pasar por el foro de èsta bella ciudad.
Que el mièrcoles solo os traiga cosas bellas.
Ante todo, Sed felices.
Buenos dias Jose Luis. Gracias por acordarte de los que, sin haber nacido en esa Ciudad, cada dia leemos estas paginas del foro y contribuimos como mejor podemos a divulgar, y si es posible engrandecer, cada rincon de esa localidad.
Buenos dias Herrera. Buenos dias herrerenses.
Jose Luis, interesantes las fotos que has colgado de nuestro pueblo durante tu última visita, veo que no pierdes el tiempo y toda ocasión te viene bien para plasmar alguna, que luego todos podemos observar. Con ésta de los cangrejos, me das sana envidia, estoy deseando pasen pronto los días y que llegue agosto, para así acercarme por Herrera a disfrutar de la fiesta y poder probarlos.
Te deseo que tengas un miércoles placentero y feliz. Un abrazo.