Mis pequeños Herrerenses, HERRERA DE PISUERGA

Después de pasar un verano en Herrera, al lado de los más pequeños, me gustaría compartir con todos los foreros esta fotografía que guardaré siempre en mi corazón, junto a mis mejores recuerdos y experiencias.

Seguro que muchos de vosotros conocéis algunas de estas caras, yo por suerte conozco todas y cada una de ellas; y si tuviera que elegir solamente una, no podría hacerlo; ya que todas son especialmente importantes para mí, puesto que cada mañana me han hecho reír, soñar, disfrutar y lo más importante; me han recordado que lo más maravilloso de la infancia es que todo es maravilloso.
(23 de Agosto de 2011)
Estefanía, seguro que en ellos también estas en su corazón, ellos me cuentan todo lo vivido a tu lado este verano, vienen con frecuencia a preguntarme por ti y te mando un besote de parte de ellos.
Estefanía: Me alegra mucho ver con cuanta ilusión desempeñas tu profesión. Estoy segura que estos niños también te recordarán. Un beso.
Después de fisgar tus mensajes, he llegado a enterarme que eres nieta de Goyita y sobrina de Elena, de lo cual me alegro, aunque no tenga la suerte de conocerte. Comparto tu opinión referente a lo peques, son los futuros foreros y las nuevas generaciones de herrerenses, con ellos siempre estamos ALEGRES, como lo suelen estar ellos. Yo también suelo estar mucho con los críos, por la función que desempeño en el club de fútbol en el que estoy integrado. Lo dicho, me alegro hayas disfrutado el verano...