Feliz Navidad al foro
Te agradezco tu rápida respuesta, pero no toqué en la Rondalla; el que sí formó parte de aquella Rondalla, fue mi hermano Juan Ignacio, que vive en Saldaña hace unos años. Lo mío fue el teatro, de aquellos años, guardo buenos momentos.
No sé qué Nati eres, pero nos conoceremos. Un saludo.
Angel sacame de dudas, hubo en HERRERA UNA PRIMERA BODA CONCELEBRADA EN EL AYUNTAMIENT0, tu me podrias decir quien fueron los primeros que se casaron en el ayuntamiento de Herrera y quien fue la persona que les casó.
UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO.
hola Juan Carlos asi es siempre que voy a Herrera megusta visitarlo ademas me trae muchos recuerdos y buenos un saludo Juan Carlos
paco me alegra volver a verte por estos lares y con estas nuevas fotos, como me gustaria pusieras alguna mas de tu juventud.
UN SALUDO
Hola Paco 1954, interesantes las fotos que como nos habías prometido, has puesto de uno de los lugares maravillosos de Herrera, nuestro PARQUE, un sitio para relajarse y disfrutar del mismo. Saludos.
hola Juan Carlos asi es siempre que voy a Herrera megusta visitarlo ademas me trae muchos recuerdos y buenos un saludo Juan Carlos
Hola Jose Luis Rivera, se hechan de menos esos mensajes con foto, donde andas seguro que ya estas en la playita de Asturias, si es así que lo pases bien un abrazo.
Hola de nuevo Angel, pues que idea tenia yo, pense que eras tu el que tocaba en la rondalla, el grupo de teatro si lo recuerdo mejor, de todas las maneras todos los hermanos os pareceis bastante, yo hablaba mucho con tu hermana Julianita y todos los años nos vemos, y no veas que parrafadas, Bueno y yo soy hermana de Pedro que esta casado con Angelines y muy amigos de tu hermano Agustin y Mari Luz. Un saludo.
Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje. Pero no sé por qué motivo, al teclear tu nombre, me sale Yoyo, y no tengo ni idea por qué pasa éstos. Puede ser debido a que la "tableta" es alemana; mi hija vive en Homburg, y me ha echo un regalo.
Pero tú tranquila, sé que fuimos vecinos y que tu padre hizo la Carroza de
nuestra Virgen de la Piedad. Al Batería de los BOYS, le envío un saludo cordial.
Nunca me olvido de la noche que pasamos, esperando la llegada del TREN, con
Julio Calderón "Molina", que ... (ver texto completo)
Hola, Maca. Tenemos tres equipos que están a la greña por querer ser el equipo representativo de Palencia, cada uno va por libre y así no se consigue nada. Los tres quieren jugar en la Nueva Balastera y eso no puede ser. Juntos, con la categoría del Cristo, pero llevando el nombre de Palencia y no cometiendo las burradas del pasado podrian levantar el futbol en Palencia. Tal como están las cosas, para mi, debería ser el C. D. Palencia Atlético 1929 el equipo representativo de la ciudad. Es mi opinión. ... (ver texto completo)
Hola, Maxi, yo creo que es el problema que tenemos en Palencia que siempre hemos querido aparentar más que el vecino y así no se hacen las cosas, sino ahora tendríamos un equipo como el numancia, porque en Palencia y en provincia ha habido muy buenos jugadores pero como no hemos sabido unirnos.... Y en cuanto lo del periódico me alegro que hayan puesto bien la noticia pero también es verdad que muchas veces nos han olvidado y solo escribían de nosotros cuando era para criticar.... como hablar de ... (ver texto completo)
Juan Carlos, ¿es posible que tú Luis Cuenca, fique por el Cristo?. Maxi, ¿cual crees que finalmente será el primer equipo palentino Palencia 1929, Cristo, CD Palencia?. Saludos.
Hola, Maca. Tenemos tres equipos que están a la greña por querer ser el equipo representativo de Palencia, cada uno va por libre y así no se consigue nada. Los tres quieren jugar en la Nueva Balastera y eso no puede ser. Juntos, con la categoría del Cristo, pero llevando el nombre de Palencia y no cometiendo las burradas del pasado podrian levantar el futbol en Palencia. Tal como están las cosas, para mi, debería ser el C. D. Palencia Atlético 1929 el equipo representativo de la ciudad. Es mi opinión. ... (ver texto completo)
Hola Paco 1954, interesantes las fotos que como nos habías prometido, has puesto de uno de los lugares maravillosos de Herrera, nuestro PARQUE, un sitio para relajarse y disfrutar del mismo. Saludos.
Juan Carlos, ¿es posible que tú Luis Cuenca, fique por el Cristo?. Maxi, ¿cual crees que finalmente será el primer equipo palentino Palencia 1929, Cristo, CD Palencia?. Saludos.
Hola Maca, de luis Cuenca te puedo decir solamente, que aquí le hemos dado la BAJA de lo demás no te puedo informar. Un saludo.
Hola a todos: Como ya soy Herrerense "viejo", os contaré que,ésta Calleja era co-
conocida, como la Calleja de Pío, porque allí vivió, Pío Villaverde, su carnicería
en C/Colón. También aquí, estuvo la Imprenta de mi tío Vicente, la Droguería de
ROFER, fue bastantes años después.
Soy el segundo hijo de los "10" que tuvo el Sr. Hilario: el Librero.
Mis paisanos de edad "exagerada", me llaman HERRERITA. Saludos.
Bien venido al foro Nerrerita o Angel, para que me conozcas soy Toyi, la hija de Julian El carpintero, Nacho me dice que te de saludos de su parte y míos y también
Efectivamente, ha llovido mucho desde entonces, pero hay cosas que no se olvidan.
Aquellos años de Futbol en El Parque, marcaron una época gloriosa. Fuiste un
gran jugador y luchaban como un "Titán". Gracias por todo.
Te agradezco tu rápida respuesta, pero no toqué en la Rondalla; el que sí formó parte de aquella Rondalla, fue mi hermano Juan Ignacio, que vive en Saldaña hace unos años. Lo mío fue el teatro, de aquellos años, guardo buenos momentos.
No sé qué Nati eres, pero nos conoceremos. Un saludo.
Contesto a Maxi Miguel: Al llamarme Herrerita, supongo que me conoces bien, pero no, he sido cronista de nada. Los que sí fueron Corresponsales de Prensa, fueron mis hermanos, Agustín -ALERTA de Santander- y Juan-Ignacio-NORTE DE CASTILLA de
Valladolid. ¿Eres Maxi, el defensa central del Real Bosco?
De todas formas, gracias por el mensaje. Un saludo.
Hola, Angel. Te he confundido con Juán Ignacio, que vive en Saldaña ¿no? De ti también me acuerdo. Con Agustín suelo echar alguna parrafada cuando nos vemos por Palencia. Soy el que tu dices, ha llovido y ha escampado ¿verdad? Saludos.