Plaza de toros de madera (fotos de la exposición)
Buenos dias, Luisa.
Un placer el poder disfrutar de tùs notas històricas relativas a nuestra Ciudad.
Espero y deseo que continuez en tù quehacer.
! Animo!.
Un cordial saludo desde Madrid.
Hola Jose Luis, me alegro de que ya estés de regreso en el foro, pues se te ha echado de menos estos días de ausencia. Un saludo desde Bilbao.
De nuevo mil gracias por tu aportación al foro con historias interesantes de nuestro pueblo, me agrada mucho leerte. Por cierto, hoy es San Zenón ¿se sigue celebrando esta fiesta en Herrera? en mis tiempos era una fiesta muy importante porque era a comienzo de la recolección de la cosecha y todos los agricultores de la comarca asistían para la compra de los aperos de labranza, entonces trillos, horcas y demás utensilios para la recogida del cereal, allí vi como colocaban todas las piedrecitas en ... (ver texto completo)
Cordiales saludos Inocencia.
Te deseo un feliz dia.
Que el calor no te mortifique en demasìa.
Gracias por tu mensage Jose Luis; Hacia un tienpo ya que no leia mensages tuyos, claro estaras tomando el sol, aqui sol tambien toda una osadia! 30° por la tarde, muy raro, esta semana voy con los peques a S. Sebastian y Olite, mas tarde iremos para Palencia y por lo menos un dia creo que podamos ir a Herrera. Saludos para ti y para todos los foreros. y yo tambien te deseo un feliz dia.
Hola a Las Cuatro AMIGAS. soy Ángel González (de la Librería). Os conozco a las cuatro, pero a Carmina, aunque me suena su cara, no consigo llegar a más. De la que más recuerdos tengo, es de Marisa Mahamud, pues fuimos vecinos en las casas que había -que aún están- en "La Galería" edificio del Restaurante RIGON.
A la Espinosa, también la recuerdo, ya que es hermana de Pepín, cofundador de Los Lazos, con mi hermano Jesús María. De la hija "Lín" el municipal, taurino de gran afición.
Supongo, por ... (ver texto completo)
Hola Ángel, bienvenido al foro.
Yo no sé si te recuerdo o te confundo con alguno de tus hermanos, ¡como sois tantos! Creo que el que estaba en la librería era tu hermano Agustín, de él me acuerdo perfectamente, lo mismo que de tu padre. También recuerdo a dos hermanas, una creo que se llama Julianita, no? Lo que no sabía es que habíais sido vecinos de mis padres y hermanos en los pisos de la galería. Yo nací más tarde, ya en las Casas Nuevas y es ahí donde ubico vuestra casa, en la primera calle ... (ver texto completo)
Buenos dias, paisanos. A ver, a pensar un poco ¿En qué lugar de Herrera está hecha esta foto?. Un abrazo.
Yo creo que fueron donde Antonio el fotógrafo y allí mismo, en su propia puerta, yo creo que es mi calle, casi enfrente de mi casa, la casa que vemos detràs de las fotografiadas sería la peluquería de Chari, concreto, calle Antonio Arana número 20. Saludos
Hola Angel, te diré que yo soy la hermana pequeña, mi hermana se llama Carmina que si es cierto que su marido se llama Ignacio, es normal que te confundas, ya sabes que nosotros somos 7 hermanos pero de chicas somos 2 y yo vivo en Valladolid, bueno lo importante es que salgas pronto de esta y nos veamos por Herrera, un saludo.
Buenas tardes, Nati: Gracias por tu respuesta, siempre hace ilusión.
No sabía que a Ignacio, le hubiera pasado lo mismo que tengo yo ahora. También
a mí se me complicó bastante; en cuatro días me "abrieron en Canal" dos veces, lo
pasé bastante mal. Como ya has leído todo sobre el asunto, te dejo en paz.
Ahora estoy muy recuperado, pero sigo con la Quimio. Muchos recuerdos para tu
marido, y gracias por todo. Que te vaya bien.
Ángel González.
Buenos dias, paisanos. A ver, a pensar un poco ¿En qué lugar de Herrera está hecha esta foto?. Un abrazo.
Hola Maxi: Esta foto está hecha, al lado mismo de la casa de A. de Inés; seguro que
la hizo él mismo. En la casa del fondo, que hace esquina vivió un señor que cor-
taba las entradas en el Cine. Después pusieron una Peluquería de Señoras.
La peluquera se llama Chari, es de Zorita y se casó con Fulgencio Amo Frías,
hijo de Sra. Teodora; cocinera en el Colegio Salesianos."Fulgen" trabajó en la
Fábrica de Quesos. Un saludo, Maxi.
Ángel González.
Sigue con tus interesantes referencias históricas y gracias por el trabajo que estás haciendo.
Buenos dias, Luisa.
Un placer el poder disfrutar de tùs notas històricas relativas a nuestra Ciudad.
Espero y deseo que continuez en tù quehacer.
! Animo!.
Un cordial saludo desde Madrid.
Lo mejor para todos.
Cordiales saludos desde un Madrid axfisiante.
Añoro aquellos dias de Agosto en que a las cinco o seis de la tarde salìa "el Norte" y tenìas que correr a casa en busca de alguna prenda de abrigo.! Que gozada!.
Que el martes os resulte placentero.
Abrazos.
Buenos días Jose Luis. Y buenos han de ser, se clasifico España y de paso a Cantabria visitare Herrera. Al menos una cerveza y algo que llevarme al coleto tomaré en algún Mesón o Bar de la localidad. Alguna foto me llevare para el álbum de mis recuerdos, aunque el mejor recuerdo ya esta conmigo.
Buenos días Herrera, buenos días herrerenses.
Hola, Gonzalo. Buenos dias.
Me alegro de que en tù viaje hacia tierras Cantabras pases por nuestra bella ciudad.
A las cañitas, puedes acompañarlas con una racioncilla de nuestros exquisitos manjares de rio, "Cangrejos" (sì es que los encuentras).
Yo tambièn aprovecho, siempre que marcho hacia mì Asturias querida, para pasar por Herrera. Visito a mìs tios y me pongo màs ancho que largo al pasear por las calles de nuestro pueblo.
Feliz verano.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches y saludos cordiales para todos los Herrerenses, me encanta leer todos los mensajes, como no entro en el foro todos los dias siempre vuelvo para atras para no perderme ninguno. Muy interesante Luisa tu articulo sobre la iglesia siempre se aprende algo. Que os parece si gana esta noche la seleccion? pues estaria muy bien, las chicas ya ganaron asi que aupa el deporte español! Felices sueños para todos.
Cordiales saludos Inocencia.
Te deseo un feliz dia.
Que el calor no te mortifique en demasìa.
Hola Jose Luis Rivera, se hechan de menos esos mensajes con foto, donde andas seguro que ya estas en la playita de Asturias, si es así que lo pases bien un abrazo.
Buenos dias, Nati.
He andado bastante liadillo. Motivos sumamente agradables. Nos hemos reunido un montòn de familia en casa.
Hoy retomo el contacto con los foros. Continuarè, como no, saludando a diario a todos los foreros que pasen por el de nuestra querida ciudad.
Feliz martes.