Trasera de la plaza de toros sobre la huerta
Hola A. Gonzalez:
Muy bueno este mensaje tuyo, son cosas de nuestro pueblo y lo que agrada leer a la mayoría de herrerenses que visitan este foro (me consta). Yo suscribo todo lo que cuentas ya que conocí al interfecto y toda su familia y por añadir alguna cosa mas a lo que apuntas, también tocaba los platillos como componente de la banda de música de Herrera. ¡Cuento agua acarreo de la fuente de los caños en garrafones con el carretillo del almacén de los Zuritas!., y otras cosas mas de las que ... (ver texto completo)
Gracias popis.
Se nota que sabes más cosas que yo, sobre este hombre. Me has recordado que, el
amigo Anastasio, también tocaba los platillos en la Banda de Música, que hubo en
Herrera, hace mucho tiempo. Lo sé, porque mi tío Agustín, que fué periodista en la
Ciudad Condal, también tocó en la Banda.
Tanto si nos conocemos, como si no; recibe un saludo cordial.
A cristina san millán:
Hola cristina, es cierto que el foro, está un poco parado, pero en vacaciones, ya
se sabe; la gente se relaja bastante. Habrá que esperar a Septiembre.
Mientras llega el mes de Las Fiestas, se me ocurre contar algo, sobre un hombre
un tanto peculiar que vivió en Herrera hace ya muchos años. Era bajo de estatura
y por esa razón, se le llamaba: Rompetallas, Terete y Anastasio,"el puntillero".
Al parecer éste personaje, trabajó de carnicero con Julio Maestro, y posiblemen
-te ... (ver texto completo)
Hola A. Gonzalez:
Muy bueno este mensaje tuyo, son cosas de nuestro pueblo y lo que agrada leer a la mayoría de herrerenses que visitan este foro (me consta). Yo suscribo todo lo que cuentas ya que conocí al interfecto y toda su familia y por añadir alguna cosa mas a lo que apuntas, también tocaba los platillos como componente de la banda de música de Herrera. ¡Cuento agua acarreo de la fuente de los caños en garrafones con el carretillo del almacén de los Zuritas!., y otras cosas mas de las que ... (ver texto completo)
A cristina san millán:
Hola cristina, es cierto que el foro, está un poco parado, pero en vacaciones, ya
se sabe; la gente se relaja bastante. Habrá que esperar a Septiembre.
Mientras llega el mes de Las Fiestas, se me ocurre contar algo, sobre un hombre
un tanto peculiar que vivió en Herrera hace ya muchos años. Era bajo de estatura
y por esa razón, se le llamaba: Rompetallas, Terete y Anastasio,"el puntillero".
Al parecer éste personaje, trabajó de carnicero con Julio Maestro, y posiblemen
-te ... (ver texto completo)
Venga Herrerenses, que no se diga que no hay temas de conversación, hace mucho tiempo que ésto no se mueve y no lo podemos consentir. ¿Qué os pasa estais todos de vacaciones?, a ver quièn es el primero que me contesta. Saludos a todos
Estás en lo cierto Cristina, este foro nuestro,últimamente está menos animado de lo deseado por todos, esperemos que pase el tiempo de las vacaciones y entre todos y cada uno de nosotros, le demos un empujoncito y le volvamos a poner en el lugar que le corresponde. ¡Animo amigos-foreros!, no olvidemos y dejemos atrás este foro que tan buenos momentos nos ha hecho pasar, a mí particularmente como para el resto así ha sido, he podido conocer después de varios años ausente en el pueblo, a muchos de ... (ver texto completo)
¡Que precioso huerto Herrerense!, este año me quedo sin probar sus hortalizas
Venga Herrerenses, que no se diga que no hay temas de conversación, hace mucho tiempo que ésto no se mueve y no lo podemos consentir. ¿Qué os pasa estais todos de vacaciones?, a ver quièn es el primero que me contesta. Saludos a todos
De verdad Cristina que el foro esta pasando un mal momento, estamos muy desganados, kas vacaciones nos están dejando sin ganas de escribir, esperemos que en cuanto pase este tiempo, volvamos todos a estar un poco mas animados consigamos así que el foro de Herrera retome el auge que ha tenido anteriormente, que así sea. Un saludo y un empujoncito de animo para todos
Hola, soy un herrerense que lleva mucho tiempo fuera de su pueblo natal y cual fue mi sorpresa al visitar esta pagina y ver en esta foto a mi querido padre, ya tristemente fallecido, Paco el ajero, asi le llamaban. Gracias por hacerme recordar viejos recuerdos de mi querido pueblo.
A los "falleros de mi pueblo:
Por lo que me han contado y algo que visto, el desfile cangrejero, ha sido todo
un auténtico éxito. Diecisiete carrozas ¡casi nada!. No me queda más remedio,
que felicitar a todos y todas que colaborais, para que esto sea posible. Imagino
la dificultad y el tremendo trabajo que acarrea todo este tinglado.
Para mi cuñado Alejandro y para Peñas y Amas de Casa, mi sincera enhorabuena.
Seguid con ilusión, para que todos los herrenses os demos las graciad.
Un saludo ... (ver texto completo)
Como parece que las vacaciones, ha parado un poco el foro, voy a contar algo que
puede entrar en el escaparate de personajes Herrerenses, que de alguna manera han dejado huella de su paso y son recordados con cariño. Me refiero a Santiago
Fernández "Pescadilla" el abría la Puerta de los sustos, y dar salida al toro.
Hasta aquí, todo normal. Pero el día que traían los toros, le preguntaban cómo
eran los toros y él siempre contestaba lo mismo: Guapos, son guapos.
Este señor, que tuvo un Bar ... (ver texto completo)
Hola Juan Carlos:
Hace pocos minutos, que he llegado a casa, como sabes; venía conduciendo y habló
contigo mi mujer. Te he llamado, pero me ha salido el contestador, en el mensaje
podrás entender, que me estoy recuperando bastante bien.
El hígado está casi limpio y si avanzo a este ritmo, sólo serán unos meses más
de "calvario". Y cambiando de tercio, siento que no pudieras quedarte para ver la
Corrida de Rejones, según Erun y unos Vídeos que me ha enviado la hermana N°10,
resultó entretenida ... (ver texto completo)
Leí el mensaje Angel, yo estaba en casa de mi madre cuando te llamé, que sigas mejorando y que podamos disfrutar por el Cangrejo en una gran novillada y una buena bota con mejor vino. Las obligaciones, aunque no mías, me obligaron a dejar el pueblo el domingo de tarde.
Un abrazo y a disfrutar el resto del verano.
Hola Juan Carlos:
Hace pocos minutos, que he llegado a casa, como sabes; venía conduciendo y habló
contigo mi mujer. Te he llamado, pero me ha salido el contestador, en el mensaje
podrás entender, que me estoy recuperando bastante bien.
El hígado está casi limpio y si avanzo a este ritmo, sólo serán unos meses más
de "calvario". Y cambiando de tercio, siento que no pudieras quedarte para ver la
Corrida de Rejones, según Erun y unos Vídeos que me ha enviado la hermana N°10,
resultó entretenida ... (ver texto completo)
Nuestro pregonero para siempre seguirá siendo Pilín
Gracias herrernse, un beso
Si no es molestia, para quien ha colgado esta foto o alguna otra persona, no estaría de mas poner el nombre o el nick de las personas retratadas asi la foto quedaría mas completa y poder conocer a los foreros. GRACIAS.
Molestia no es ninguna, la he colgado para que la vean todos foreros a los que les apetezca. Decirte que no salió tan nítida como yo hubiera deseado, pero muchos de los que tenemos la suerte de conocernos, sabemos quienes somos cada uno, por eso no pongo ni nombres, ni el nick. Sólo deseo, que te animes también tú en alguna ocasión y puedas estar entre nosotros, será la manera más fácil de conocernos. Saludos.
Si no es molestia, para quien ha colgado esta foto o alguna otra persona, no estaría de mas poner el nombre o el nick de las personas retratadas asi la foto quedaría mas completa y poder conocer a los foreros. GRACIAS.