Cumpleaños de Goyita
Hola Angel, o Herrerita como prefieras. ¿Qué opinas de esta gran foto?.
Saludos
Buenoooo que barbaridad, yo no soy quien de decirte que no entres, pero lo que no entiendo es que se hable de personas de Herrera que creo no conocemos. Y con esto doy por cerrado el tema. Saludos
Por lo que he leído en mensajes posteriores al mío, algo falla por esta tecnolgía, si así ha sido y acaso algo te haya ofendido, disculpas es lo menos que te puedo pedir. Saludos.
Para HERRERITA:

Si ANGEL. Lo que cuentas del accidente del autocar que transportaba al equipo de fútbol C. D. Castilla de Palencia," fue real como la vida misma", y ya en su día se hablo y comento por algún que otro forero en este foro, por ello saco a la palestra esta foto del accidente en cuestión, también se pueden leer los comentarios escritos al respecto ya que aun permanecen en esta página. No obstante, también te digo, que nunca esta demás recordar de alguna forma estos acontecimientos ... (ver texto completo)
Gracias popis:
Si hubiera sabido que ya se había comentado este accidente, no habría dicho
nada. Soy relativamente, nuevo en el foro y no sabía nada al respecto. Espero que
la gran familia "forera", sepa disculparme. Que pases buena tarde.
Para HERRERITA:

Si ANGEL. Lo que cuentas del accidente del autocar que transportaba al equipo de fútbol C. D. Castilla de Palencia," fue real como la vida misma", y ya en su día se hablo y comento por algún que otro forero en este foro, por ello saco a la palestra esta foto del accidente en cuestión, también se pueden leer los comentarios escritos al respecto ya que aun permanecen en esta página. No obstante, también te digo, que nunca esta demás recordar de alguna forma estos acontecimientos ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Como esto anda un poco parado, voy a contar algo sobre el accidente de autobús
que sufrieron, los jugadores de un equipo de futbol. Hablo de cuando se jugaba en
en "La Lera". Desconozco el motivo, pero vino un equipo de Palencia, a jugar con
nuestro Deportivo Herrera C. F., en el terreno "adecentado" para la práctica del
Futbol, entre el Pisuerga y el Cúernago, que daba agua a la Yutera Palentina.
El caso es, que después del disgusto de perder en Herrera, en el puente cercano
al ... (ver texto completo)
Emilio: - Los que somos nacidos en Herrera de Pisuerga, nunca preguntamos por el termino de las doce piedras, que no existe, si que preguntamos por el termino de LOS DOCE CANTONES que si existe..
============================== ========.
Para Juan Galindo:
No te conozco, pero eres harrerense, y por lo que dices, sabes donde están los
Doce Cantones. Yo, al no haber sido labrador, no anduve mucho por el campo y por
consiguiente, desconozco éste lugar. ¿Puedes decir dónde está?
Muchas gracias y un saludo.
donde está el termino de las doce piedras?
Emilio: - Los que somos nacidos en Herrera de Pisuerga, nunca preguntamos por el termino de las doce piedras, que no existe, si que preguntamos por el termino de LOS DOCE CANTONES que si existe..
============================== ========.
Para lidy, forera de Alar del Rey. Espero que lo leas y me limito a contestarte.
Has entrado en nuestro foro y nada se te ha dicho,, te han contestado otras personas anteriormente. Mi opinión es, en la relación de colaboradores en el foro de Alar del Rey, no consta el forero Angel González, por lo tanto no sé por qué, te diriges a dicha persona en tú comentario y en dicho mensaje. En nuestro foro herrerense, admitimos a todas las personas, siempre que lo hagan con respeto, no así por lo que leo ... (ver texto completo)
Buenoooo que barbaridad, yo no soy quien de decirte que no entres, pero lo que no entiendo es que se hable de personas de Herrera que creo no conocemos. Y con esto doy por cerrado el tema. Saludos
Interesante documento de la primera fiesta del Cangrejo. Seguro que a mucha gente le va a encantar. Gracias.
Hola Mariló, te deseo pases un buen fin de semana en Herrera. Lo vas a tener muy facil porque pesonas que conocieron a tú padre vas a encontrar bastantes. Gerardo vive en Herrera y es un encanto de persona. El sigue viviendo donde siempre y si su padre fué zapatero. al lado vive Eugenio. Seguro que te cuentan cosas interesantes. Yo, como ya te dije en una ocasión, lo conocia de vista, pero nada mas. Pasaló muy bien. Llevaté alguna foto que esto te ayudará. Saludos
Muchas gracias Aurita.

Espero poder hablar con gente que le conoció y me cuente cosillas pero si no es así, disfrutaré paseando por las calles de Herrera.

Un besito
Mariló, estamos hacíendonos un lío?
Cúando te digo, que nadie hablará mal de Leandro Rico, el gran deportista, me
refiero a lo buena persona que era, por lo cúal, no pueden hablar mal de él.
Ya te he dicho, que fué miembro de una gran familia. Como diría un Andaluz, eran
"Buena gente". Con mi hermano no puedo hablar, aún no puedo viajar a Herrera, pero
tranquila, puedes estar orgullosa de tu progenitor.
Que te vaya bien en mi pueblo.
Perdona Ángel, al final fui yo la que no te entendí, jaja. Muchas gracias por tus palabras.

Espero que mañana la oncóloga te dé buenas noticias.

Un abrazo
Muchas gracias Luisa M

Ya os contaré qué tal se da el viaje y espero veros por Herrera a los que viváis allí.

Un abrazo
Hola Mariló, te deseo pases un buen fin de semana en Herrera. Lo vas a tener muy facil porque pesonas que conocieron a tú padre vas a encontrar bastantes. Gerardo vive en Herrera y es un encanto de persona. El sigue viviendo donde siempre y si su padre fué zapatero. al lado vive Eugenio. Seguro que te cuentan cosas interesantes. Yo, como ya te dije en una ocasión, lo conocia de vista, pero nada mas. Pasaló muy bien. Llevaté alguna foto que esto te ayudará. Saludos
Hola Ángel!
Creo que me has entendido mal. No estoy buscando a nadie que hable mal de mi padre (sería imposible, era maravilloso)
Estoy intentando reunir información acerca de su vida para escribir su biografía. Murió cuando yo tenía solo 8 años (justo ayer hizo 22 años de su pérdida)
Quiero que los que le conocisteis me contéis historietas para saber más de él.
Pregunta a tu hermano si recuerda historias de mi padre

Muchas gracias por tu ayuda. Cuídate
Un abrazo
Mariló, estamos hacíendonos un lío?
Cúando te digo, que nadie hablará mal de Leandro Rico, el gran deportista, me
refiero a lo buena persona que era, por lo cúal, no pueden hablar mal de él.
Ya te he dicho, que fué miembro de una gran familia. Como diría un Andaluz, eran
"Buena gente". Con mi hermano no puedo hablar, aún no puedo viajar a Herrera, pero
tranquila, puedes estar orgullosa de tu progenitor.
Que te vaya bien en mi pueblo.
Hola a td@s l@s forer@s, despues de ya casi pasado el verano aquí estamos de nuevo dandole al foro, ayer se subio a la Virgen que como siempre hubo mucha gente, y además muy buena temperatura.
Marilo con respecto a lo que dices de la casa de tus abuelos creo que es donde vive Taquio, que pena que este fin de semana no este yo ahí, por que con mucho gusto te hubiera enseñado, de todas las maneras tú pregunta a la gente donde quiera que vallas y en esa calle que conocerán a tus abuelos y a tu padre ... (ver texto completo)
Muchas gracias Nati.
Seguro que será un viaje fantástico, qué pena no poder conocerte (quizás en la próxima visita)
Un besito
Marilo, me imagino todo ese cúmulo de sentimientos que te está despertando tu próximo viaje a Herrera y también el deseo de recorrer los lugares en los que estuvo tu padre.
Espero que este viaje sea muy positivo para tí, y que encuentres en Herrera todo lo que esperas. Un abrazo Marilo.
Muchas gracias Luisa M

Ya os contaré qué tal se da el viaje y espero veros por Herrera a los que viváis allí.

Un abrazo