prensa testigo de la donacion de jesus lantada a h
Hola!

Perdonad que me meta en la conversación pero... existe un archivo de fotos de comunión?
Tienes de 1954? es cuando la hizo mi padre
no hay nada que perdonar, aqui estamos todos para todos, faltaria mas
existe un archivo que contiene fotografias de todo, fiestas, inauguraciones, festivales, bodas, comuniones, familias numerosas, etc, mi padre lo guardo absolutamente todo bien detallado en cajas con sus fechas nombres y evento durante años y mi abuelo tambien, todo esta en el ayuntamiento, no te puedo decir si esta terminado de digitalizar, un saludo
Paara Angel (Herrerita)
En primer lugar y por encima de todo, gracias por acordarte de los que estamos un poco lejos de la tierra que nos vió nacer. En segundo, decirte que la foto en cuestión ya la tenemos, pues José Mª creo que buscando por internet la encontró y nos la hizo llegar. En todo caso es un recuerdo de los que difícilmente nos olvidaremos.
Un abrazo y ¡hasta pronto!
Para etergen:
Hola Javi. recibido mensaje. Desgraciadamente, veo dificil nuestro encuentro en
Herrera. Tengo citas con médicos, y también viene mi hija Piedad, con las niñas.
La vida es así de caprichosa y nos hace "la páscua".
Pero tú tranquilo, estoy bien. Un abrazo.
¡Hola Herrerita! El que está a mi derecha es Pepito Franco. El que está a la izquierda de Agustin padre, no le conozco, pero no es Baluba. El siguiente es Mariano (el de la Sindical) pero éste no fué nunca alcalde, el que fué alcalde es Angel Fernandez Macho (Bartolo), que también trabajaba en la Sindical, eso igual te ha llevado a error. A la izquierda de Tori está Toño, de Villabermudo. Le sigue Victor Vallejo, hijo de Macario. El chaval que está al lado de Mari, no recuerdo su nombre, pero su ... (ver texto completo)
Hola Maxi:
Nada que objetar a todo cuanto dices. Ahora-a toro padado-y fijándome bien, sí es
Pepito Franco. En relacción con el que está a la izquíerda del padre de Agustín,
si no es Baluba, no tengo ni idea. También ahora, repasando la foto, me doy cuenta
de Toño y de Vallejo, creo que es primo de Falito. También recuerdo el nombre de
Mariano,él y Angel Fdez. estuvieron en la Sindical. Luego, Angel fué Alcalde.
Te agradezco que, te hayas interesado por mi salud. Voy bastante bien.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola MaxiMiguel, el chico que tu dices era hijo de Rufina y su padre Andrés creo que se llamaba Rufinín me acuerdo perfectamente de él por que era muy gracioso, yo le veía mucho con mi vecino Poli, un abrazo.
Hola popis:
Interesante foto, con buenos jugadores, pero no todos son de Herrera.
Si me equivoco, lo siento. Los dos más altos, no me parecen de Herrera, al menos
no los reconozco. Despues: Maxi, Agustín Fdez., Felix Villoldo, Fernando, portero y
forastero. Luego siguen: Agustín Fdez.-padre-Gregorio Vallejo (Baluba), el que le
sigue, también jugó; trabajó en la "Sindical" con Luis Alonso, no sé su nombre.
Agachados: Tori (fué también portero) le sigue al guien conocido, ¿forastero?
sigo ... (ver texto completo)
¡Hola Herrerita! El que está a mi derecha es Pepito Franco. El que está a la izquierda de Agustin padre, no le conozco, pero no es Baluba. El siguiente es Mariano (el de la Sindical) pero éste no fué nunca alcalde, el que fué alcalde es Angel Fernandez Macho (Bartolo), que también trabajaba en la Sindical, eso igual te ha llevado a error. A la izquierda de Tori está Toño, de Villabermudo. Le sigue Victor Vallejo, hijo de Macario. El chaval que está al lado de Mari, no recuerdo su nombre, pero su madre tenía un puesto de verduras y vivian en el callejón que hay entre el cuartel y el hotel. Espero que álguien mas pueda rematar la foto. Un abrazo y que termines de ponerte bién del todo muy pronto. Chao. ... (ver texto completo)
Esta foto es muy buena y significativa pero no tiene dato alguno de referencia, obviamente no esta hecha en Herrera, pero, los que aparecen en ella son todos herrerenses, entre ellos creo reconocer al forero MAXIMIGUEL como jugador de este equipo, si estoy en lo cierto, espero que éste nos pueda explicar y dar algún dato al respecto, yo tengo curiosidad en saber el lugar donde se hizo. Saludos para todos.
¡Hola popis! Este partido se jugó en Carrión de los Condes. Antíguamente se jugaba en el campo de futbol de un colégio de frailes que hay a la entrada del pueblo, entrando por la carretera de Paléncia a la derecha. Lo siento, no recuerdo más datos. Un abrazo.
Así es Jose Luis, espero poder seguir acercándome siempre que las circunstancias me lo permitan. Me viene al recuerdo de tu escrito, referente a las ciruelas claudias, la gran pasión que sentía por ellas una de mis abuelas, eran sus preferidas. Te deseo que el otoño sea estupendo para tí, recibe un abrazo de este amigo desde esta tierra astur.
Feliz tarde, Juan Carlos.
Te veo, mejor lo intuyo, dàndote un relajado paseito por la playa, bordeando la Iglesia y llendo a tomarte un cafetito en ese bar que està dando vista al puerto pesquero. Una vista muy bella la que desde allì se disfruta.
Este año, el dia que anduvimos por Luanco, estaba el pueblo abarrotado. Tuve que ir a aparcar el coche al quinto pino. Al final de la zona de chalets, dando vista a los acantilados. No conocìa aquella zona, ya que siempre aparco cerquita de la Iglesia. ... (ver texto completo)
Alguien que lo sepa. ¿Puede decirnos quienes son estos modernos hortelanos?.- Por favor.-- GRACIAS.
hola Mari Tere, me temo que no tengo fotografias de comunion de ese año, probablemente esten en el archivo de mi padre en el ayuntamiento, preguntare sobre comuniones de ese año
Hola!

Perdonad que me meta en la conversación pero... existe un archivo de fotos de comunión?
Tienes de 1954? es cuando la hizo mi padre
A nitramjo y etergen:
Hola, soy vuestro primo Angel. Solamente un pequeño comentario sobre esta foto.
Si os fijais bien, el segundo por la derecha, de la última fila, los que están
de pie; es vuestro padre. A mí, me ha hecho mucha ilusión recordar a mi padrino.
Espero que a vosotros, también os guste, ver a vuestro padre, con su Reemplazo.
Hizo la mili, en Caballería, en Burgos. Un abrazo.
Paara Angel (Herrerita)
En primer lugar y por encima de todo, gracias por acordarte de los que estamos un poco lejos de la tierra que nos vió nacer. En segundo, decirte que la foto en cuestión ya la tenemos, pues José Mª creo que buscando por internet la encontró y nos la hizo llegar. En todo caso es un recuerdo de los que difícilmente nos olvidaremos.
Un abrazo y ¡hasta pronto!
Amigo ANGEL GONZALEZ (herrerita):
Ni tienes que pedirme perdón ni darme las gracias, lo que he hecho es simplemente cumplir con el espirito y mecánica de este foro que es para lo que se ha creado.

OBSERVACIÓN.- Al día de hoy, hay colgadas en este foro 3.384 fotos. lo "que implica cierta dificultad", buscar una determinada foto o ver todas en un determinado tiempo, muchas de estas fotos ni nos demuestran ni nos dicen nada (sobran), - Pero es así y hay que aceptarlo, Otras fotos en-cambio son unas ... (ver texto completo)
Sobre lo que dices de la cantidad de fotos que hay en el foro es simplemente estadística pero demuestra que mucha gente se ha implicado en el foro y ha publicado lo que, para ellos en ese momento, era interesante para compartir con los demás. Una imagen vale más que mil palabras y, ante eso, no se puede despreciar a nadie. Lo que ha unos no nos dice nada a otros les ha hecho recordar y sentirse felices. Permíteme decirte que yo valoro tanto tus comentarios como las imágenes de los demás.
Se la ve estupenda a Fani, está muy guapa. Seguro que gran parte de ello, es por encontrarse en Herrera y estar al lado de nuestra patrona.
Un abrazo para ella, para Inma, y para ti.
Luisa, nuestra patrona como tú dices, la sigue ayudando a seguir tan bien, ella siempre se lo pide.
Un abrazo para tí de esta familia.
Da gusto seguir viendo a Fani, y la vida nos depara sorpresas, pues está señora estuvo de bebe en brazos de mi abuela Lucia que a la postre fue su madrina de bautizo.
Espero que a partir de ahora poder estar en el foro mas a menudo pues llevo intentando cojer el hilo del mismo un tiempo, y estoy leyendo todos los mensajes de este mas pasado, que por cierto algunos de mucho interes.
Emilio así es todo, como tú lo cuentas. Anímate de nuevo para poder leer tus mensajes un día y otro. Saludos.
Hola Antonio,
Esta foto me ha encantado, Amparo y Quinin, eran muy amigos de mis padres, y Mari Carmen que guapa está, tan joven, da gusto.
Si tienes algunas de mis padres (jeromo Jubete y Teresita), vivimos aquí hasta el año 62, me encantaría verlas.
¿Tendrías en tu archivo de la comunión de 1958? es que me encantaría ver todo el grupo de los hicimos la comunión, solo tengo la mia, yo sola.
gracias
M. Tere
hola Mari Tere, me temo que no tengo fotografias de comunion de ese año, probablemente esten en el archivo de mi padre en el ayuntamiento, preguntare sobre comuniones de ese año
Hola popis:
Interesante foto, con buenos jugadores, pero no todos son de Herrera.
Si me equivoco, lo siento. Los dos más altos, no me parecen de Herrera, al menos
no los reconozco. Despues: Maxi, Agustín Fdez., Felix Villoldo, Fernando, portero y
forastero. Luego siguen: Agustín Fdez.-padre-Gregorio Vallejo (Baluba), el que le
sigue, también jugó; trabajó en la "Sindical" con Luis Alonso, no sé su nombre.
Agachados: Tori (fué también portero) le sigue al guien conocido, ¿forastero?
sigo ... (ver texto completo)
He recordado algo:
El que estuvo en Sindicatos y después fué Alcalde, se apallidaba; GONZALEZ
ALONSO. Ahora está mejor. Felices Noches a todos.