Grupo Herrerenses
No promuevan la cultura extranjera, tengan dignidad.
A Macario:
Es la primera vez que leo algo tuyo, y desde luego, te has lucido. No entiendo tu
forma de pensar, ante una carroza que recuerda el mundo Disney, no sé si eres de
Herrera o nó, pero la mayoría de cuantos hemos tenido la suerte de nacer en este
pueblo, nos sentimos orgullosos de él y de toda la belleza que pueda crear. Las
carrozas que año a año, están consiguiendo hacer, son la admiración de propios y
exraños. Aquí, lo único que se promueve, es nuestro pueblo y gracias al Festival
del ... (ver texto completo)
Chico cada vez que hablas sentencias eres un poco triste. Alegra esa cara coño no seas tan agonias.......
Llevas dos mensajes gloriosos en 2 años. Para el próximo no te esfuerces tanto.
Buenos dias, paisanos.
Todo lo mejor para hoy y para todos los dias del mes que comienza.
Sed felices.
En los años 60, existió en Herrera la carretera "más ancha del mundo".
En la Avda. Eusebio Salvador, a la altura del Rigón, pusieron unas señales con
la distancia entre Herrera y Cervera. En un lado figuraba 40 Kilómetros y en el
otro 44. Como veis, la carretera "más ancha del mundo" estuvo en Herrera.
popis se acordará de ésto. Que paseis buena noche.
--------------------------
Hola CARMINA:
No tengo ninguna información si en la construcción del parque de nuestro pueblo, trabajase alguna persona des-interesadamente, (lo ignoro). Si tengo información de que en la construcción de la actual plaza de toros, si trabajó algún vecino del pueblo des-interesadamente o sea sin cobrar nada por su trabajo. Saludos cordiales y dispuesto siempre para darte, (si esta ami alcance) la aclaración que me pidas....
Buenas noches, será como tu dices, ya ves que tenia dudas. Muchas gracias popis
Pero que pasa Emilio, tan larga es esa historia que nos vas ha contar que pasan los dias y no lo haces o es que todavia no la has encontrado en esoa mitos y leyendas tuyos.....
Puedo estar equivocada, pero tengo idea, de que el parque de Herrera trabajaron en su construcción, personas que lo hicieron de forma desinteresada.
Quizá como dice Popis, esto lo deduzco yo, después de hacer los adobes.........
¿Estoy equivocada? me lo podéis aclarar.
Saludos.
--------------------------
Hola CARMINA:
No tengo ninguna información si en la construcción del parque de nuestro pueblo, trabajase alguna persona des-interesadamente, (lo ignoro). Si tengo información de que en la construcción de la actual plaza de toros, si trabajó algún vecino del pueblo des-interesadamente o sea sin cobrar nada por su trabajo. Saludos cordiales y dispuesto siempre para darte, (si esta ami alcance) la aclaración que me pidas....
Puedo estar equivocada, pero tengo idea, de que el parque de Herrera trabajaron en su construcción, personas que lo hicieron de forma desinteresada.
Quizá como dice Popis, esto lo deduzco yo, después de hacer los adobes.........
¿Estoy equivocada? me lo podéis aclarar.
Saludos.
Angelito, siento coregirte pero creo que confundes a tu madre con Piedad Gutierrez si estoy equivocada que sea Celia que esta también en la foto que nos lo aclare, parece que solo escribo en el foro para corregir Angelito no es así pero ha surgido. Nacho te manda un abrazo fuerte (textual) me dice que recuerda mucho aquellas charlas ten interesantes que teníais en el bar Colon, cuando me dejaba a mi en casa pues no se si sabrán las jovencitas que en mis tiempos jóvenes a las 10 había que estar en ... (ver texto completo)
Para tope:
Quizá tengas razón, pero no dirás que no se parece a mi madre. De todas formas no
afirmaba nada. Ahora con tu comentario, tendré que pensar en mi posible confusión
Estas cosas suelen pasar. Un saludo, pareja.
Angelito, siento coregirte pero creo que confundes a tu madre con Piedad Gutierrez si estoy equivocada que sea Celia que esta también en la foto que nos lo aclare, parece que solo escribo en el foro para corregir Angelito no es así pero ha surgido. Nacho te manda un abrazo fuerte (textual) me dice que recuerda mucho aquellas charlas ten interesantes que teníais en el bar Colon, cuando me dejaba a mi en casa pues no se si sabrán las jovencitas que en mis tiempos jóvenes a las 10 había que estar en ... (ver texto completo)
Siempre es motivo de alegría, encontrar en una foto a gente conocida y mucho más
cuando se trata de la propia familia. En esta foto del viaje a Alba de Tormes y
Guijuelo, he visto a mi hermana Charo con mi cuñado. Siempre es agradable.
Buenas noches a todos.
Amigo ANGEL GONZALEZ (herrerita)
La plaza mayor de nuestro pueble Herrera de Pisuerga, se re-modelo y se quito su piso en su totalidad que era de canto rodado, en los primeros años del 1940. El parque se comienza a construir en los primeros años del 1950, antes se construyo el frontón. En el año 1948-49, la mayoría de los adobes que se emplean en la construcción de las "30 casas baratas", se hacen en la margen izquierda del río Burejo junto al barrio San Pedro y el cementerio o sea la superficie ... (ver texto completo)
Me has dejado helado, popis. Yo estaba saguro de la historia que he contado, pero
ante tu versión del asunto, me quedo sin respuestas.
Pareces muy seguro de lo que dices y ante ésto, no me queda otra alternativa,
que dejarlo como está y pensar en la posibilidad de mi equivocación. Lo siento.
Pido perdón a todos, por mi error. Otra vez será. Saludos.
Feliz Domingo a todos:
Para las personas que vivimos lejos del pueblo que nos vió nacer, a veces nos
vence la nostalgia y la memoria "vuela" hacia el terruño. Esta mañana sin saber
por qué, me he acordado de cuando se construyó el Parque.
Es posible que, los más jovenes no lo sepais. Resulta que, la Plaza Mayor en vez
de tener adoquines, estaba hecha de canto rodado, o sea, piedras de río. Cuando se
levantaron las piedras, para asfaltar,éstas se llevaron al Parque, que se estaba
construyendo. ... (ver texto completo)
Amigo ANGEL GONZALEZ (herrerita)
La plaza mayor de nuestro pueble Herrera de Pisuerga, se re-modelo y se quito su piso en su totalidad que era de canto rodado, en los primeros años del 1940. El parque se comienza a construir en los primeros años del 1950, antes se construyo el frontón. En el año 1948-49, la mayoría de los adobes que se emplean en la construcción de las "30 casas baratas", se hacen en la margen izquierda del río Burejo junto al barrio San Pedro y el cementerio o sea la superficie ... (ver texto completo)