equipo de fútbol de los salesianos
Una foto muy entrañable para mí, en ella a la derecha está mi primo Javi, ya no está entre nosotros para poder recordar esa fiesta de quintos. Si la memoria no me falla, creo recordar que soy 2 años mayor. ¿Habrá alguna foto de quintos, de 2 años anteriores?. Saludos.
Buenos dias, nati:
Recibido mensaje y de acuerdo en todo; que pases buen Domingo. Un saludo.
Hola Angel si es cierto que es hermano de Gena y ya he recordado, se llama Tino un saludo.
hola MARINO9 bien venido al foro, respeto ala pregunta de los primos te puedo decir que son los primos ANJELIN Y SANTITOS calilos un abrazo
ja ja ja ahora veo otro mensaje, mis padres eran Angel y Piedad (la bartola) me conoces ahora? soy la pequeña
Gracias por contestarme dándome varios detalle, pero sigo igual, preguntaré a mi madre a ver si me saca de dudas, espero que así sea y tener alguna remota idea de tí. Ayer por cierto estuve pasando la tarde por Gijón. Saludos.
La Tuerta, te voy hacer una pregunta, si te apetece me contestas, espero no te sea molesta. Los nombres de tus padres son ó eran: Pedro y Catalina, un cordial saludo.
ja ja ja ahora veo otro mensaje, mis padres eran Angel y Piedad (la bartola) me conoces ahora? soy la pequeña
Marino9.- ¿Quienes son estos modernos hortelanos?...
****************************** ****************************** **
Estoy de acuerdo en lo que dices, marino9.
Este señor, como dije, me parecía; pero no estaba seguro. Buen sábado.
Agradezco a todos, la respuesta que habeis dado a esta foto. El nombre dado por
popis, a toda la gente, es acertado. Y por si faltara algo, detrás de mí, también
con camisa blanca, parece el señor Maxi; albañil que vivió en la C/La Piedad.
Que paseis buena tarde.
Perdon el chico que yo digo esta delante de Santos,
Hola nati:
Si mal no recuerdo, el chaval que está delante de tu hermano, es harmano de Gena,
el fuera gran jugador del C. D. Herrera. En cuanto al que está detrás, no recuerdo
su nombre, pero vivía en las casas de Lobejón. Buenas tardes a todos.
¿Qué tal, marino9:
En esta foto del Dia de la Nuventud, efectivamente; hay dos primos más. Mi primo
Miguel, tambié es primo de Toyi, nuestra tope, pues Julián (campo) y la madre de
Miguel-mi tia Rosario- eran hermanos. Saludos para la familia forera.
Perdon el chico que yo digo esta delante de Santos,
Popis que raro que no hayas conocido al chico que esta detras de Santos Gonzalez, por que es muy conocido ahora mismo no me acuerdo de su nombre, se como le llamaban pero no me gusta decir los apodos de nadie.
Me tiro a la piscina y pongo nombres de los que yo creo conocer, comienzo por arriba y por la izquierda:- Melchor Perez (cubano), Santos (barajo), (¿), Fausto (el molinero), Manolo San Millan, Nano Garcia (hijo de Teodomiro), Severino (padre de Severin y Alfredo), Porfirio San Millan, Urbano (cuevaritas padre).- SENTADOS:- Emeliano (trabajo en el ayuntamiento), Manolo Fernandez, Lucas (hijo de Lazaro) y Angel Gonzalez (herrerita).. Si no estoy en lo cierto que me corrijan.
¿Es Emiliano el que está sentado a la derecha del padre de Felix?
Por cierto, parece que ya estuviera en vigor la ley antitabaco. El único que fuma esconde su laaago brazo bajo la mesa. Estupendo el diseño de las nuevas tecnologías...