triciclo
Mi más sentido pesame a su esposa Bélén.
Siento mucho la muerte de Paquito Arroyo, primo carnal de mi padre, para mí toda la vida fue Paquitín. E. P. D.
Mis condolencias a la familia de FRANCISCO ARROYO SAN MILLAN, recientemente fallecido. Descansa en paz Paquito..
Siento dar esta noticia. Me han comunicado el fallecimiento de Paquito Arroyo.
Un abrazo a Belén.
Siento mucho la muerte de Paquito Arroyo, primo carnal de mi padre, para mí toda la vida fue Paquitín. E. P. D.
A popis:
Siento haber sido el tercero, en hablar sobre el señor Medrano. Como comprenderás
nada sabía del asunto, lo siento.
De ahora en adelante, me va a dar un poco de miedo hablar de estas cosas.
Me imagino que, cosas parecidas hayan padado antes. Que tengas buen día.
Aqui no hay ni primeros, ni segundos, ni terceros es bueno siempre recordar aunque ya se halla hablado de ello en el foro, siempre puede haber alguien que aporte algo nuevo al respecto. UN SALUDO.
Bonita foto de la placilla del "coche".
En primer término, la casa de Abilia Barrio y después, el edificio de la Fonda,
donde tuvo la Groguería Florijuan; ahora el Bar La Placilla, creo. Saludos.
y a que esperas, sabes que estas historias agradan en el foro.
no he encontrado esta foto en el álbum de chus pero si está en el foro también la quitare para evitar duplicidades
Amigo MARINO9.-
"Real como la vida misma". Yo corroboro, lo que cuentas sobre la aparición de la virgen al hijo de Laureano Lopez (EL FOTOS), solo difiero en los años en que esto ocurrió, creo que fue en los finales años de la década de los 40 (es igual) lo importante es que fue verdad y tal como tu lo cuentas.

Espero que también pronto nos cuentes lo del " fantasma del parque" de la que alguna información no muy contrastada tengo.- Saludos.
Hola marino9:
Me importa un "pimiento" que me llames Angelito, toda la vida me llamaron así.
Sobre todo, la família y las amistades. La señora Concha, viuda de Francisco
Guerra, siempre me llamó así y la señora Eus, viuda de Manolo "pasiego", lo mismo.
Saludos.
Un abrazo a Belén.
A la trebede:
He leido la misiva que has enviado, sobre el fallecimiento de Paquito Arroyo.
Lo siento de verdad, fuimos vecinos en las casas de "la galería", edificio de
la fábrica de fideos "Garzumell". El actual RIGON. Saludos.
Un abrazo a Belén.
EL ESPÍRITU DE LAS ARBOLEDAS DEL PISUERGA
Aquel día a caballo entre la década de los sesenta y setenta ocurrió el fenómeno más extraño acaecido en Herrera.
Un pastor que cuidaba las ovejas y pastoreaba los terrenos en los que se hallaron los vestigios de civilización, quizás, más antiguos encontrados en Herrera (de la época eneolítica al bronce final) en el término conocido como doce cantos, dijo ver una aparición fantasmagórica, que se le apareció y desapareció levitando parsimoniosamente entre ... (ver texto completo)
Hola emilio:
Sobre esta historia que cuentas, de las misteriosas arboledas, nunca oí hablar de
éllo; al menos, mientras yo viví en Herrera.
Lo que sí se oyó, fué una presunta "aparición" de la Virgen. Esto contó por el
pueblo, un chico del barrio S. Pedro, hijo del señor Laureano y la señora Segunda;
que ponía los Domingos, un puesto de caramelos en la Plaza. Pero poco a poco, se
dejó de hablar del asunto. A este chico, algunos empezaron a llamarle: la Virgen
de Fátima. Es todo cuanto puedo ... (ver texto completo)
Para EMILO.-
Llegas tarde con las fotos que en esta página has colgado hoy, Las mismas llevan tiempo en este foro, colgadas por la forera CHUS. Saludos.
EL ESPÍRITU DE LAS ARBOLEDAS DEL PISUERGA
Aquel día a caballo entre la década de los sesenta y setenta ocurrió el fenómeno más extraño acaecido en Herrera.
Un pastor que cuidaba las ovejas y pastoreaba los terrenos en los que se hallaron los vestigios de civilización, quizás, más antiguos encontrados en Herrera (de la época eneolítica al bronce final) en el término conocido como doce cantos, dijo ver una aparición fantasmagórica, que se le apareció y desapareció levitando parsimoniosamente entre ... (ver texto completo)
un clásico del foro, que espero se repita durante los próximos años y felicito a la señora rosario por su longevidad. ella si podría contarnos como a cambiado herrera en el ultimo siglo. seguramente sera la persona mas mayor en castilla y leon. me gustaría saber cual es el secreto para cumplir tantos años.