Homenaje a Rofer
Buenos dias y un cordial saludo para todos los foreros y visitantes.
Os deseo un dia placentero.
Cuìdaros.
HOla Angel, una foto muy bonita estais todos muy guapos y muy jovencitos, el chico que tu dices que esta arriba no es hijo de la señora Rufina es sobrino, y vive en Santander, y esta casado con Piedi que es prima del forero Jose Luís Rivera si no estoy en lo cierto que me corrija Jose Luís, un saludo a los dos.
Hola, nati.
Has dado en la diana. El que figura en la foto sacando la lengua es Jose, sobrino de Rufina y esposo de mì prima Piedi.
¿Que tal estàs?
Espero te encuentres bien.
Hoy, lo màs seguro, pasemos por Herrera. Vamos, como casi siempre, camino de Villaviciosa. No sè si pararemos en Herrera, ya que vamos en compañìa de unos amigos y todo depende del horario en que lo hagamos.
Saludos cordiales y que tengas un viernes bonito.
Jose Luis, bonita foto de los soportales, pues yo tambien he nacido en ellos, Hablais de la pasteleria, de la señora Nati y del medico, pues en la puerta de abajo vivia Abraham y su mujer Angelita, y en la otra de mas abajo (numero 12) naci yo y vivi con mis padres y abuelos hasta los trece años que nos fuimos para Asturias. Al oirte a ti que jugabais a la pita, seguramente jugamos muchas veces juuntos porque yo tambien iba a cortarme el pelo donde tus tios.
Un saludo
Buenos dias, Aurelio.
Gracias por el piropo a la foto que he colgado. El mèrito lo tiene el modelo y desde luego que son bellos los soportales de nuestro Herrera querido.
No he jugado mucho a la pita. Algo sì que lo he hecho, pero puede ser que hayamos coincidido en nuestros juegos y correrias por la Plaza.
Recuerdo que con los chiguitos que màs me relacionaba eran con los Corrales. Tambièn con Pedrito Barreda. Esto sucedìa por la dècada de los cincuenta, cosa de nada.
Un fuerte abrazo y que ... (ver texto completo)
Emilio: Una joya de imagen. Supongo que están en la "Lera". Me trae a la memoria el agua tan fría del Pisuerga. Nos bañábamos tan felices sin mencionar la temperatura. Un beso.
Esto parece se vuelve a poner animado. Me alegra verte por aquí un besazo
Mi mas sentido pésame a la familia de Paquito arroyo. Un abrazo
FELICIDADES para la señora Rosario, que el próximo año la volvamos a felicitar. Es todo un orgullo, para la familia y para los herrerenses, tener entre nosotros a una persona con más de un siglo y tan guapa. Un beso par ella.
Yo también me uno a tus deseos y espero seguir disfrutando de su sonrisa cada vez que voy a la residencia, una suerte poder presumir que en Herrera tenemos a una señora con 106 años tan alegre y positiva como ella.
No creo que haya muchas centenarias como ella en nuestra comunidad, por lo tanto que se oiga bien alto, y bien claro que tiene 106 años y que está. ESTUPENDA!
Me alegra verte otra vez en el foro Piedad. Un beso para la Sra Rosario y otro para tí.
Siento mucho la muerte de Paquito Arroyo, primo carnal de mi padre, para mí toda la vida fue Paquitín. E. P. D.
Muy triste la muerte de Paco y mucha pena me da Belén pues era una pareja que vivian el uno para el otro desde que yo les conocí siendo novios hace ya muchos años. Buena gente y muy queridos en el pueblo. Hoy la casualidad a querido que su muerte me pillara en Herrera y he podido ir a su entierro, como yo, todo Herrera les a acompañado y si el cariño se pudiera medir con eso, Belén se tiene que sentir muy contenta de lo arropada que a estado por todos.
Un abrazo muy fuerte para Belén y mi deseo ... (ver texto completo)
Mis condolencias para la familia de Paco Arroyo. Un abrazo.
Angel: Los cinco de "cine", muy guapos. Me gusta ver imágenes de hace años y tratar de reconocer a las personas fotografiadas. Un beso.
Emilio: Una joya de imagen. Supongo que están en la "Lera". Me trae a la memoria el agua tan fría del Pisuerga. Nos bañábamos tan felices sin mencionar la temperatura. Un beso.
UN apunte mas sobre el tema, aunque creo que fue una fantasía del momento, oí contar entonces que asistió mucha gente para ver La aparición y una vecina que iba con muletas, soltó las muletas y empezó a gritar ¡Milagro! ¡Milagro!, si que os diré que conocí a dicha señora y no volvió a llevar muletas. Como bien dice Emilio fue verdad o mentira. Saludos
FELICIDADES para la señora Rosario, que el próximo año la volvamos a felicitar. Es todo un orgullo, para la familia y para los herrerenses, tener entre nosotros a una persona con más de un siglo y tan guapa. Un beso par ella.
Jose Luis, bonita foto de los soportales, pues yo tambien he nacido en ellos, Hablais de la pasteleria, de la señora Nati y del medico, pues en la puerta de abajo vivia Abraham y su mujer Angelita, y en la otra de mas abajo (numero 12) naci yo y vivi con mis padres y abuelos hasta los trece años que nos fuimos para Asturias. Al oirte a ti que jugabais a la pita, seguramente jugamos muchas veces juuntos porque yo tambien iba a cortarme el pelo donde tus tios.
Un saludo
Mas que en la disco, parece que es en otro sitio, mesa de tijera de esas que parecen plegables, al igual que las sillas, bebida que no atino a ver que vino es, en la botella logró ver el numero 47 he intuyo que estais en la hora del vermu y ya os habiais zampado las aceitunas rellenas.
HOla Angel, una foto muy bonita estais todos muy guapos y muy jovencitos, el chico que tu dices que esta arriba no es hijo de la señora Rufina es sobrino, y vive en Santander, y esta casado con Piedi que es prima del forero Jose Luís Rivera si no estoy en lo cierto que me corrija Jose Luís, un saludo a los dos.