herrerenses en portu
Sólo por ser buena persona y un excelente extremo, se merece un comentario.
Yo le recuerdo más, como jugador en La Lera, junto a su hermano Titos y todos
los demás, Jubete, Mosca, Pancilla, Alcalde, Luis Miguel, Arconada, El Rubio, Mata I,
Mata II, El Chato y Ginés (Palencia)
Bueno Quines,ésto es un pequeño homenaje a tí y a todos los que defendieron
los colores de Herrera. ¡Para ser jugador del Herrera, hace falta....
¡Aupa Herrera, tracatrá!
Ya veo que tenemos foreras muy guapas y con ganas de disfrutar de la vida.
Esto es bueno, para penas, bastantes nos da la vida. Seguid así.
curiosa historia del señor ballesteros que yo no conocia y se situaba en estos soportales.
Entonces había allí una tienda de telas a la cual se accedía (si no recuerdo mal) por una pequeña rampa de madera, esta tienda era atendida por una señora ya entrada en edad y en carnes, creo que se movía con dificultad por lo que quizás puso la rampa de madera para mejor acceso, intento recordar su nombre, pero ya no llego a tanto.
A emilio:
Referente a la señora que tuvo la tienda tenía una movilidad normal. Era la
esposa de Santiago Lobejón y la tienda, era una Mercería. La rampa sería porque
el suelo del local, estaba más bajo que el soportal. Buen dia, emilio.
curiosa historia del señor ballesteros que yo no conocia y se situaba en estos soportales.
Entonces había allí una tienda de telas a la cual se accedía (si no recuerdo mal) por una pequeña rampa de madera, esta tienda era atendida por una señora ya entrada en edad y en carnes, creo que se movía con dificultad por lo que quizás puso la rampa de madera para mejor acceso, intento recordar su nombre, pero ya no llego a tanto.
Hola EMILIO:
Al hilo de lo que comentas sobre la tienda que existió en estos soportales, fue una mercería regentada por la señora Casilda Franco Zurita, esposa de Santiago Lobejon, y hermana de Dñª. Lorenza (la maestra), de Josefina, Mariuca, Macario y de la esposa de Nicasio.
En cuanto al señor Benigno (el ballestero), el sitio de situarse con sus ballestas mas habitual, era en el que ya nos ha apuntado previamente Herrerita, (esquina del ayuntamiento parte de atras). Saludos.
marino por que no cuentas la historia del fantasma del parque que se quedo en el tintero.
UN SALUDO.
Buenos dias, Angel.
Ayer hice peyas. No pude acceder a los foros.
Continuamos con tiempo seco y frio por Madrid. Ya veo como tambièn por el Paìs Vasco estais sufriendo las inclemencias del tiempo, aumentadas por las lluvias. Aquì de lluvia nada.
Claro que ahora podemos disfrutar mucho màs de los nietos que en su momento hicimos con nuestros hijos. Las obligaciones laborales influyen muchìsimo. Ahora estamos mucho menos activos, asì que tenemos tiempo para entretenernos y saborear las actividades ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
No tienes que disculparte por nada. Aqui no existen esas obligaciones que tú
te tomas, pero se agradecen.
Hoy renemos 6 grados, pero no llueve. Es verdad, que los abuelos actuales somos
otra vez padres y estamos mucho con los nietos. Aúnque yo, altenerlas tan lejos,
Alemania, no disfruto tanto con éllas.
Hoy también tengo consulta, pero la cosa marcha. Saludos cordiales.
Hola Angel, te deseo buen día y que todo siga igual de bien, espero y por supuesto deseo que así continúe, es la mejor noticia que me das.
Saludaré a mi madre de tu parte y tú recibe un gran abrazo de tu primo.
Buenos dias, Juan Carlos:
Vista tu salutación, te devuelvo el saludo, a la vez que te agradezco tus bue
nos deseos, para mi recuperación. Ahora nos estamos preparando, para ir otra vez
al Hospital; hoy toca Enema opaco, y así hasta Marzo. Un abrazo.
Hola, Juan Carlos:
Acabo de venir de una consulta de rutina y he visto tu mensaje, sobre los
bueyes de tu abuelo. Si tu madre era una niña, es lógico que no se acuerde.
Como no hay novedades y todo va bien, Un abrazo, y un beso a tu madre.
Hola Angel, te deseo buen día y que todo siga igual de bien, espero y por supuesto deseo que así continúe, es la mejor noticia que me das.
Saludaré a mi madre de tu parte y tú recibe un gran abrazo de tu primo.
Buenos dias, paisanos.
Os deseo lo mejor para hoy.
Disfrutad de un dia precioso.
Buenos dias, josé luis:
Al parecer, el frío se ha adueñado de todoas las comarcas, porque aquí cada
dia que pada, se nota cómo el termómetro, se encoge.
Ya veo que te lo pasas de "rechupete" con la familia, sobre todo conos más
pequeños; es normal, los abuelos volvemos a ser, un poco padres.
Te deseo buen domingo y que las viandas que vas degustar, te aprovechen.
Un abrazo, amigo.
Buenos dias, Angel.
Ayer hice peyas. No pude acceder a los foros.
Continuamos con tiempo seco y frio por Madrid. Ya veo como tambièn por el Paìs Vasco estais sufriendo las inclemencias del tiempo, aumentadas por las lluvias. Aquì de lluvia nada.
Claro que ahora podemos disfrutar mucho màs de los nietos que en su momento hicimos con nuestros hijos. Las obligaciones laborales influyen muchìsimo. Ahora estamos mucho menos activos, asì que tenemos tiempo para entretenernos y saborear las actividades ... (ver texto completo)
Angel: Me alegro de las buenas noticias que te han dado hoy.
Verás como el tiempo pasa más rápido de lo que esperas y llega pronto ese mes de Marzo. Un saludo.
Hola Luisa M:
He visto tu mensaje. Me produce una gran alegría recibir pequeñas misivas de
este calibre. Muchas gracias y buenos sueños.
Buena foto para la nostalgia y para todos los fotografiados.
De sus talleres, salieron muchos maestros industriales. Los herrerenses nos
acordaremos toda la vida, del Colegio y de algunos de los salesianos.
De D. Eleuterio Lobato."D. Ele" guardo buen recuerdo y seguimos manteniendo
la amistad. Yo le llevé a jurar bandera a Valladolid. Buenas noches.
Esta casa es extraordinaria, pero al no tener blasones, su única historia es la
antiguedad de la mísma. De todas formas, esto es cosa de alguien que domine la
historia de la plaza mayor.
Con todos los respetos, debo decir que la casa es bonita, pero solamente tiene
interés para su dueño. Y otra cosa importante, se ve más tapia, que casa.
Total, que no se ve ni casa, ni calle. El "pie de foto" debe ser más riguroso.