La visita del Alcalde
Al llegar estas fechas tan especiales, un año mas, quiero desearos unas muy Felices Fiestas navideñas y que el próximo Año sea de pan, trabajo y paz.
Con mis mejores deseos.
Feliz Navidad.
Correspondo a tù deseos, gonzalo.
Pàsalo en grande en compañìa de todos a los que quieres.
Buenos días a todos. Aunque algunos ya han contestado, sólo quiero dar mi opinión de este correo, me parece que el mismo y éste que yo mando, tampoco guardan las normas cómo tú dices, dejémonos de sentido común y que cada uno cuente lo que crea conveniente aunque, no se sigan las mismas. Lo principal es seguir y sentir el foro, como algo muy nuestro, así hacemos la inmensa mayoría.
Aprovecho, Juan Carlos, este mensaje tuyo en el que contestas a juan galindo, para decirte....! Hola!.
¿Que tal estamos?.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor para hoy.
feliz.
Felicidades, Carmina.
Que disfrutes de unas bonitas fiestas navideñas.
Cordiales saludos.
Aprovechandome de la foto de Inma os deseo de corazón a todos los foreros una FELIZ NAVIDAD y un buen AÑO 2014, espero que sigáis informándonos de cosas de nuestro pueblo y que haya entre todos buena armonía. Saludos especiales
Saludos cordiales, tope.
Tambièn aprovecho para enviarte mìs mejores deseos de felicidady alegrìa para estos dìas.
Abrazos cordiales.
Gracias GONZALO: Feliz Navidad y Año nuevo y para todos los foreros@ lo mismo un fuerte abrazo.
Encantado al poder saludarte y desearte unas Felices Fiestas.
Cordiales saludos, Marci.
Pasada de felicitaciones y buenas fotos navideň as.
Yo por mi parte asombrado me quedo la gran imaginacion Que teneis algunos para hacer esos montajes.
Yo por mi parte desear A TODOS el poder seguir viendos en este foro, tanto a los mas criticos como a los mas correctos a los mas sabios o a los mas necios, todos tenemos cosas Que aportar. mi mas cordial felicitacion de navidad para todos
Igualmente te deseo lo mejor para estos dìas de Pascua.
Un fuerte abrazo, amigo.
A los buenos dias, jose luis:
Ya veo que sigues madrugando como de costumbre, me parece bien,
Te envío estas cuatro letras, mientras mi mujer prepara el desayuno;ésta no
quiere ni que le eches una mano.
La vida es para vivirla, porque en el cementerio, no hay diferencia entre los
que tenían dinero y los que no. Todos son muertos. Asi que, vive la vida, que sólo
tenemos una. El tiempo sigue siendo bastante bueno. Fresquito, pero soleado.
¡Quíen pudiera pasar por el pueblo! Mi visita a Herrera, ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Por aquì andamos.
Continuamos disfrutando de la compañìa del pequeño Jaime. Hoy no viene a casa. Pasarà el dia en compañìa de los otros abuelos. Tambièn tiene derecho para hacerlo.
Nines sì que me deja realizar alguna que otra cosilla en casa. Cosas residuales, pero que como bien dice el refràn "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
Angel. Me imagino tendràs correo electrònico. Caso de tenerlo, me imagino te gustarà abrir los mensajes y correos que te envièn amigos ... (ver texto completo)
Pasada de felicitaciones y buenas fotos navideň as.
Yo por mi parte asombrado me quedo la gran imaginacion Que teneis algunos para hacer esos montajes.
Yo por mi parte desear A TODOS el poder seguir viendos en este foro, tanto a los mas criticos como a los mas correctos a los mas sabios o a los mas necios, todos tenemos cosas Que aportar. mi mas cordial felicitacion de navidad para todos
Me parece de una clarividencia impresionante que tu resumen a mis más de 1000 aportaciones al foro hayas descubierto que solo "lo único que generan es confusión, desconocimiento e hipocresía con los herrerenses". Puede que algunos sean inútiles pero ¿todos?. No te permitas sacar conclusiones equivocadas y pongas en mi haber interpretaciones totalmente erróneas.
¿Has releído los tuyos?. El 90% son quejas y preguntas, aportación 0. Ah, y lo de "cotilla" lo has dicho tú. No te preocupes que no te ... (ver texto completo)
Buenas noches Felix animo que sigues el camino corecto. Feliz Navidad. Saludos desde Logroño.
La foto podía ser normal, pero el problema es, que no se ve la Ermita.
Habría que cambiar el "pie de foto". Otra vez será.
De acuerdo, depaso. Hemos terminado este asunto, en el que ha habido algún que
otro malentendido, posiblemente por ambas partes. Yo me limité a dar la razón al
periódico, porque hacía alusiones a las esculturas que Lantada donó a Herrera, y
que muchos herrerenses vimos.
La verdad de ésto, es que había y no hay. Si alguien sabe algo, que lo diga. Los
que vivios fuera del pueblo, sólo podemos, pues éso, comentar lo que se oye.
Buenas noches.
Gracias GONZALO: Feliz Navidad y Año nuevo y para todos los foreros@ lo mismo un fuerte abrazo.
Feliz Navidad para ti tambien Marci. Un beso
Feliz Navidad para ti y todos los tuyos Carmina, un abrazo
Felix preciosa foto, sigue escribiendo en el foro, se agradecen tus comentarios siempre constructivos y no destructivos como hacen otros, Saludos y Feliz Navidad