Jugando al chorro-morro
Carmina: En la fotografía solamente pone la fecha, 15 de Junio 1964. Quizás mi prima Mª Elena lo sepa, se lo preguntaré. Un abrazo.
Hermosa cocina en su tiempo. Pero tenía un problema, en verano también había que
cocinar y aguantar el calor.
Muy bonita y original esta foto.
Ana O, siempre acierta. Ya he visto otras fotos de élla, impresionántes.
Ésta en concreto, una ventana, para otros insignificante; es al mismo tiempo,
sencilla, pero bella. La fotografía, a veces, parece mágica.
A Luisa M:
Mariano Barrio, sí ha expuesto sus cuadros, pero no te puedo decir cúantas
veces. Recuerdo, al menos, dos exposiciones en la Casa de la Cultura. También ha
hecho maquetas. Yo recuerdo una de la Plaza Mayor y me pareció un buen trabajo.
Otro herrerense que ha expuesto en sitario, ha sido Juan Carlos Mahamud, que
es hermano de Chus y Rosi. Buenas noches.
Perdonadme, sitario quiere "solitario". ¿De acuerdo? Pues ya está.
Raquel, Había oído que Marianito Barrio pintaba cuadros. No sé si habrá expuesto sus cuadros alguna vez, quizá lo ha hecho pero yo no me encontraba en Herrera y no los he visto.
Esta acuarela me parece muy bonita, y sirve para que recordemos como era antes. Saludos.
A Luisa M:
Mariano Barrio, sí ha expuesto sus cuadros, pero no te puedo decir cúantas
veces. Recuerdo, al menos, dos exposiciones en la Casa de la Cultura. También ha
hecho maquetas. Yo recuerdo una de la Plaza Mayor y me pareció un buen trabajo.
Otro herrerense que ha expuesto en sitario, ha sido Juan Carlos Mahamud, que
es hermano de Chus y Rosi. Buenas noches.
Hola forer@sssssssssssssssssss.
Me alegro que os guste!
No hay secreto... jeje.
Internet es infinito, es como el genio de la lámpara, tu le pides y te da!
Hay muchas páginas donde te brindan la posibilidad de hacer cosas muy curiosas y lo mejor, muy fácilmente!
Os pongo un enlace, seguro que lo pasáis genial y sorprendéis felicitando con alguna de las fotos montadas con vuestra foto o texto.

http://es. photofunia. com/

Un millón de besos a repartir entre tod@ssssssssssssssss. ... (ver texto completo)
Feliz Navidad guapa y a ver si te asomas de vez en cuando por aquí que se os echa de menos a ti y a otros muchos. Un beso
PISORACa, (me ha hecho gracia que todos en estos mensajes, te llamen Inma, cuando yo te llamo Macu, jejeje), gracias por compartir secretos y buenos deseos para estos días. Da un beso muy grande a toda tu gran familia.
Hola forer@sssssssssssssssssss.
Me alegro que os guste!
No hay secreto... jeje.
Internet es infinito, es como el genio de la lámpara, tu le pides y te da!
Hay muchas páginas donde te brindan la posibilidad de hacer cosas muy curiosas y lo mejor, muy fácilmente!
Os pongo un enlace, seguro que lo pasáis genial y sorprendéis felicitando con alguna de las fotos montadas con vuestra foto o texto.

http://es. photofunia. com/

Un millón de besos a repartir entre tod@ssssssssssssssss. ... (ver texto completo)
Para ser una "chiborrada", no está nada mal. Una gran caseta. Posiblemente la más
elegante de Herrera; has tenido buen gusto, sí señor. Disfrútala.
Buenos dias, paisanos.
Cordiales saludos y feliz jueves.
Buenos dias, josé luis:
Después de mi caminata por el tren Txiki, antes de ducharme; feliz dia con los
tuyos. Aprovéchalo bien, que el tiempo es oro.
Ayer hice la prueba, te mandé un correo, espero que lo hayas recibido.
Saludos cordiales.
Buenos dias, paisanos.
Cordiales saludos y feliz jueves.
Piedad, no es D. Baldomero, sino su hijo José Antonio. Y el que está junto a él,
a la izquierda, un maestro que se llamaba: Antonio Porcel. Un saludo.
Angel: Gracias por la corrección. Las imágenes tienen un valor especial cuando se reconoce a las personas fotografiadas. Un beso.
Angel me parece una poesía preciosa y muy indicada para las fechas que se acercan.
Te deseo una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Saludos.
madre de dios y todavía estamos a día 11 que efusivos y pasteleados estamos. En fin a mi me gusta y me gusta mucho. seguid así este foro no hay quien lo pare.
QUIERO RECORDAROS MOMENTOS MAGICOS DE ESTE FORO:
La foto en bañador del señor Mamut (creo que era) sentado en una piedra.
la forma de regar con el arcabuz.
luego estuvo genial el famoso pasteleo entre foreros.
las quedadas en el pilon
Y LO MEJOR DE TODO: HABER DESCUBIERTO A TODOS ESTOS FOREROS QUE NUNCA ESTAN SOLOS.
Buenas noches, emilio:
He visto un mensaje tuyo, enviado esta tarde, en el que hablando de una foto
del señor Arsenio Mahamud, en bañador; escribes MAMUT. Tranquilo, que un despiste,
lo tiene cualquiera. Es el padre de chus y rosi. Su apellido, Mahamud. Saludos.
madre de dios y todavía estamos a día 11 que efusivos y pasteleados estamos. En fin a mi me gusta y me gusta mucho. seguid así este foro no hay quien lo pare.
QUIERO RECORDAROS MOMENTOS MAGICOS DE ESTE FORO:
La foto en bañador del señor Mamut (creo que era) sentado en una piedra.
la forma de regar con el arcabuz.
luego estuvo genial el famoso pasteleo entre foreros.
las quedadas en el pilon
Y LO MEJOR DE TODO: HABER DESCUBIERTO A TODOS ESTOS FOREROS QUE NUNCA ESTAN SOLOS.
Un abrazo Emilio.