Aqui estan los pinchos y ¿el vino?
Hermoso de verdad, este Belén de la plaza. La foto nocturna es también preciosa,
con el rayo de luz centrado en la Virgen y el Niño.
Mi enhorabuena a Guy y a sus ayudantes. Feliz Navidad a todo este equipo, para
animarles a seguir año tras año, a construir el Belén de la Plaza. Gracias.
¡Feliz Navidad Angel! Espero que el próximo año sea el de tu curación definitiva. Hoy he ido con mi nieto a Saldaña a jugar (mi nieto) un partido de futbol y fuí a hacer una visita a tu hermano que hacía mucho que no nos veíamos. Charlamos de todo un buén rato hasta que empezó a entrar gente en la libreria y lo dejamos. Parece que no pasa el tiempo por él. Un abrazo.
Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Un fortísimo abrazo para todos desde Móstoles.
Hola Luisa M:
Lo que nos cuenta Angel es cierto como la vida misma, todos hemos conocido a los tres herrerenses que se citan y la minusvalía que alegaban no se la tenían que inventar pues era manifiesta y real. En cuanto a lo que cuenta Emilio lo pongo en duda, (no citas nombres y eso que eran de su quinta)...
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD.
Hola Popis, Feliz Navidad a ti también.
En relación a lo que comentó Angel de estos tres jóvenes herrerenses, no pongo en duda su minusvalía. Pero he oído contar a algún amigo como se las ingeniaban para ver si podían alegar alguna enfermedad, como por ejemplo; tener pies planos, y de esta forma librarse de hacer el Servicio Militar. Un cordial saludo.
En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.
Luisa Mari, ayer nos felicitamos mutuamente a través del face, hoy desde el foro también te deseo FELIZ NAVIDAD
Un año más a través del foro, os deseo con todo cariño lo mejor para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad, foreros! ¡Feliz Navidad, Herrera!
Feliz Navidad para ti también. Un beso
Hermoso de verdad, este Belén de la plaza. La foto nocturna es también preciosa,
con el rayo de luz centrado en la Virgen y el Niño.
Mi enhorabuena a Guy y a sus ayudantes. Feliz Navidad a todo este equipo, para
animarles a seguir año tras año, a construir el Belén de la Plaza. Gracias.
Angel, Me ha hecho reír la anécdota que has contado de estos tres militares. ¡Anda que no se inventaban muchos jóvenes enfermedades con tal de no cumplir con el servicio militar!, seguro que más de uno lo consiguió. Saludos.
Hola Luisa M:
Lo que nos cuenta Angel es cierto como la vida misma, todos hemos conocido a los tres herrerenses que se citan y la minusvalía que alegaban no se la tenían que inventar pues era manifiesta y real. En cuanto a lo que cuenta Emilio lo pongo en duda, (no citas nombres y eso que eran de su quinta)...
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD.
En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.
Mas gorda fue en mi quinta, uno dio la talla por menos de 1 cm y otro alego Que tenia 3 "guevos"
Emilio, estoy segura que se podría escribir un libro contando este tipo de casos. Saludos.
UNA DE QUINTOS

Tres quintos del 61, protagonizaron una anécdota curiosa.
Se trata de: Agustín González. Eustaquio Ibáñez "Taquio" y el sastre, Julio
Calderón "Molina"
Tenían que "alegar" cada uno de éllos, digamos, una tara. El militar de turno,
preguntó a mi hermano: ¿qué alega usted? la respuesta, pues que soy miópe. Vale,
el siguiente. Entró Taquio en escena y a la pregunta de rigor,él respondió, pues
que si me tapo "la mano con este ojo, con el que me queda, no veo" el militar se
quedó ... (ver texto completo)
Angel, Me ha hecho reír la anécdota que has contado de estos tres militares. ¡Anda que no se inventaban muchos jóvenes enfermedades con tal de no cumplir con el servicio militar!, seguro que más de uno lo consiguió. Saludos.
Verdaderamente, todos estarían tomando el Vermout, porque no hay ni un alma en
la plaza. Pero bueno, sabemos que el pueblo, no está despoblado; auque haya menos
gente que antes.
Antes había más habitantes, pero ésto no significa que hubiera mejor nivel de
vida. Había más gente, porque las familias tenían más hijos. Saludos
Amigo JOSEAN:
Hoy apareces por este foro felicitándonos las navidades. lo que me demuestra que sigues ahí vivito y colendo, por eso yo también quiero con el debido respeto y cariño hacerte presente mi felicitación con los mejores deseos de paz y felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD!...
Un año más a través del foro, os deseo con todo cariño lo mejor para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad, foreros! ¡Feliz Navidad, Herrera!
MUCHISIMAS GRACIAS chus por esta felicitación de la que recojo lo que ami me afecta, y a la reciproca deseo lo mismo para ti junto a los tuyos
FELIZ NAVIDAD.
Hola, Angel.
Buenos dias.
ESpero que la consulta de ayer te diera resultados positivos.
Yo hice el servicio militar en el Regimiento Mixto de Ingenieros nº. 1. Perteneciamos a la Divisiòn Acorazada nº. 1, La Brunete.
El Campamento lo realicè en Colmenar Viejo, C. I. R. nº. 1. Tambièn recuerdo los bocadillos de mortadela, chopped y alguna vez (pocas) chorizo o queso, que nos daban a media mañana. La verdad que dàbamos buena cuenta de ellos con muchas ganas. En el C. I. R., fuè donde ùnicamente ... (ver texto completo)
Buenos dias, josé luis:
Te he enviado otro correo, por ver si te llega.
Tienes mucha razón sobre la mili, un hermoso tiempo perdido, total para nada.
En lo mejor de la vida, haciendo instrucción, que no nos ha servido de nada.
Años desperdiciados que, sólo nos deja los recuerdos de algún compañero, que
con los años, pierdes la pista. En fín, agua pasada no mueve molino.
Que tengas un buen dia. Salimos a hacer la compra.
Feliz navidad y año nuevo para todos los foreros y herrerenses ausentes que nos leen saluz y rtabajo para todos