canal
Me ocurre lo que a Cristina S. M., al leer y ver los documentos que Piedad Lantada ha mostrado sobre su padre, me han dejado mal cuerpo. Revisando en el foro, hay una fotografía del alcalde de Herrera en 1967, creo que se llamaba (según la foto), Luis González. ¿Puede ser?
Respuesta a La Lydia; Afirmativo en el año 1067, el alcalde presidente del ayuntamiento de Herrera de Pisuerga era D. Luis Gonzalez, eposo de Dñª. Catalina San Millan. Hoy en día existen muchas personas herrerenses incluso foreros y foreras que participan en este foro que saben cosas, circunstancias o hechos relacionados con las citadas y comentadas esculturas de Lantada. Si hasta el momento no se han manifestado al respecto, sus motivos tendrán, (es un tema muy particular de cada uno). " Especular ... (ver texto completo)
Me ocurre lo que a Cristina S. M., al leer y ver los documentos que Piedad Lantada ha mostrado sobre su padre, me han dejado mal cuerpo. Revisando en el foro, hay una fotografía del alcalde de Herrera en 1967, creo que se llamaba (según la foto), Luis González. ¿Puede ser?
Los nombres de los Alcaldes que ha habido desde entonces sería fácil de conocer, incluso de los concejales (mi padre lo fue con Luis y creo que con Jesús Corral, pero ya no le puedo preguntar).
Por ese lado hay varios fallecidos.
Alguien deberá llevar el control del inventario del Ayuntamiento con archivo de entradas y salidas poruqe lo que hay en él es patrimonio del pueblo. En secretaría debería estar ese control.
Yo no sé que Alcalde estaba en esos años. ¿Quíen era? Ahí está la cuestión.
La pregunta que nos hacemos todos, es la siguiente. ¿Se destruyeron? ¿Se ven
dieron? ¿Alguien las tiene escondidas en Herrera?
Soy uno de los afectados aunque no de Burgos aunque aún nos deben el 35 por ciento desde hace unos años hemos seguido suministrando la leche a esta empresa, pero creo que ahora va verdaderamente mal la cosa cuando ellos mismos nos han proporcionado otra empresa para recogernos la leche, y nos han dicho que nos irán pagando poco a poco. Ojalá levante cabeza con nosotros ha sido muy fiel y ya hay bastante trabajo destruido en España.
Hola Kanke, siendo uno de de los afectados del gran problema que afecta a Herrera
deseo que tu deuda se finiquite cuanto antes, bien lo mereceis, la ganadería es muy sacrificada.
Los trabajadores, sin apenas noticias por parte de la empresa, ven el futuro muy negro. Esperemos un milagro en el 2014
Un saludo
Puede que no me haya explicado bien. No dudo de la donación, además tú lo confirmas y además lo documentas de maravilla. Lo que no se explica nadie es el porqué de su desaparición y creo que debería estar registrado en el Ayuntamiento tanto la entrada como la salida. Se ha abierto un debate muy importante y creo que no debería quedar sin respuesta. Lo curioso es que sólo estamos comentando el tema los herrerenses que estamos fuera.
Estoy viendo toda la documentación y mereces una respuesta oficial.
Totalmente de acuerdo con Félix, bien merece Piedad una respuesta oficial.
¿Es posible que nadie viviendo en Herrera se implique es este tema?
He elegido ésta foto entre las que habeis enviado, (todas bonitas por cierto), para felicitaros yo tambien la Navidad, ya que estamos metidos en éste foro, y Pisoraca se lo trabajó muy bien. ¡Te quedó fenómeno guapa!. De modo que os deseo Paz, Alegría y Felicidad no sólo para éstos días sino para todo 2014 que se avecina. Abrazos para todos.
Hola Celia:
Hice una felicitación generalizada para todos, pero aún esta en mis oidos y
en mi memoria, tu voz al teléfono; me produjo una alegría tremenda. Por eso y por
que ma han contado, algo sobre "velas", no quiero que te falte mi felicitación
sincera, que hago extensible a tu hermana Marisol.
Que seais felices en esta Navidad y que en el 2014 se cumplan vuestros más
deseados sueños. ¡FELIZ NAVIDAD!
Hola, Angel.
Cordiales saludos y feliz dia.
El dìa de ayer cumpliò correctamente con todas las expectativas. Perfecto.
Hoy amanecemos con lluvia. Una grata sorpresa. Ahora lo que espero es que dure. Que estè asì todo el dìa y que el agua caida se pueda cuantificar. No como hasta ahora. Ultimamente lo que hemos recibido solo diò para mojar las calles. Muy poco.
Hoy marcharemos a Mòstoles a pasar el dìa en compañìa de los j ¡hijos y nietos. Tambièn vendrà Mònica, la mamà de Jaime, el nieto pequeño, ... (ver texto completo)
Hola josé luis:
Como puedes ver, hoy "me ha pillado el toro" y ando bastante retrasado.
Pero en fin, aquí estamos como siempre, para cumplir con la tarea diaria. Ahora
mismo, han dicho en la TELE, algo que me ha"cabreado" bastante: la luz subirá un
11% pero no pasa nada, las pensiones también subirán... un 0,25 %. Lamentable. Así
no levantaremos cabeza ni en tres años. Y ¿Quíen puede parar ésto? ¡Vergonzoso!
Bueno, a otra cosa mariposa. Sobre el tiempo, aquí ha llovido bastante, hoy he
tenido ... (ver texto completo)
Soy uno de los afectados aunque no de Burgos aunque aún nos deben el 35 por ciento desde hace unos años hemos seguido suministrando la leche a esta empresa, pero creo que ahora va verdaderamente mal la cosa cuando ellos mismos nos han proporcionado otra empresa para recogernos la leche, y nos han dicho que nos irán pagando poco a poco. Ojalá levante cabeza con nosotros ha sido muy fiel y ya hay bastante trabajo destruido en España.
Aprovecho tù felicitacion en el foro de Herrera, para pasar a desearte todo lo mejor.
Disfruta de unos dìas inolvidables en compañìa de toda la familia y tùs seres queridos.
Un fuerte abrazo.
Ya sabes. Caso de tener un huequillo los dìas de fìn de año en que me encontrarè por Asturias, me pondrìa en contacto telefònico contigo a fin de intentar vernos.
"Felices Fiestas".
Jose Luis te deseo lo mismo para tí y todos los tuyos, que estos días y los del año próximo sean de lo mejor. Espero puedas tener un momento para acercarte por aquí y poder conocernos. Un abrazo.
Claro que llegaron, Hubo fotos oficiales. Yo fui a la inauguracion
Puede que no me haya explicado bien. No dudo de la donación, además tú lo confirmas y además lo documentas de maravilla. Lo que no se explica nadie es el porqué de su desaparición y creo que debería estar registrado en el Ayuntamiento tanto la entrada como la salida. Se ha abierto un debate muy importante y creo que no debería quedar sin respuesta. Lo curioso es que sólo estamos comentando el tema los herrerenses que estamos fuera.
Estoy viendo toda la documentación y mereces una respuesta oficial.
Aunque a muchos de vosotros os he felicitado particularmente estas FIESTAS y desearos un FELIZ AÑO NUEVO por diversos medios, quiero hacer extensible por este foro, al resto de amigos y foreros herrerenses, mi felicitación y buenos deseos para el 2014 con mis mejores intenciones para todos vosotros. Saludos.
Aprovecho tù felicitacion en el foro de Herrera, para pasar a desearte todo lo mejor.
Disfruta de unos dìas inolvidables en compañìa de toda la familia y tùs seres queridos.
Un fuerte abrazo.
Ya sabes. Caso de tener un huequillo los dìas de fìn de año en que me encontrarè por Asturias, me pondrìa en contacto telefònico contigo a fin de intentar vernos.
"Felices Fiestas".
He elegido ésta foto entre las que habeis enviado, (todas bonitas por cierto), para felicitaros yo tambien la Navidad, ya que estamos metidos en éste foro, y Pisoraca se lo trabajó muy bien. ¡Te quedó fenómeno guapa!. De modo que os deseo Paz, Alegría y Felicidad no sólo para éstos días sino para todo 2014 que se avecina. Abrazos para todos.
Muchas felicidades para tì, Celia.
Disfruta de unos dìas fantàsticos en compañìa de todos a los que quieres.
! FELICES PASCUAS!
Muchas gracias por tù felicitaciòn, marino9
Tambièn aprovecho para enviarte màs cantidad de lo mismo.
Disfruta de unos dias inolvidables en compañìa de todos a los que quieres.
"Felices Pascuas"
No quiero que falte mi felicitacion para todos los foreros " FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO". Saludos Erun
Muchas gracias por tùs deseos, erun.
Aprovecho para desearte lo mismo.
Sè muy feliz.
Buenos dias, josé luis:
Recibí todo tu extenso bagaje de noticias diversas. El universo mundo, es para
verlo con más calma; es tanta su magnitud, que se escapa a mis escaso raciocinio
de pobre mortal. Lo del autobús, curioso y extraordinario, no había visto nada pa
recido. En cuanto al caso Urdangarín y Cía, es tan vergonzoso, que parece mentira
¡Hasta el Rey ¡Muy triste.
Pero olvidemos las tristezas y hablemos de lo cotidiano. Al paso que vas, con
los intensos paseos, te vas a convertir ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Cordiales saludos y feliz dia.
El dìa de ayer cumpliò correctamente con todas las expectativas. Perfecto.
Hoy amanecemos con lluvia. Una grata sorpresa. Ahora lo que espero es que dure. Que estè asì todo el dìa y que el agua caida se pueda cuantificar. No como hasta ahora. Ultimamente lo que hemos recibido solo diò para mojar las calles. Muy poco.
Hoy marcharemos a Mòstoles a pasar el dìa en compañìa de los j ¡hijos y nietos. Tambièn vendrà Mònica, la mamà de Jaime, el nieto pequeño, ... (ver texto completo)