Feria de la patata 2019
Y aqui esta la virgen que nos dijo Toyina que podria estar realizada por Lantada, no se sabe si el padre o el hijo, pero parece ser que en ese lugar habito durante un tiempo la familia lantada.
QUIZAS Piedad pueda aclararnos algo.
Agárrate bien y quieto en casa hasta que pase el temporal. Que te siente bien el cava y el chupito y preparate para disfrutar con los tuyos que pronto te llegarán.
Recibido mensaje, felix:
Esta noche ha habido buena ventolera y esta mañana también. Pero tranquilo, ya
estamos "curados de espantos".
También para tí y tu hermano, os deseo unos dias felices. ¡BON NADAL!
En euskera, se dice: ¡EGU BERRI ON.
Feliz Navidad
Me encanta esta foto del campo de fútbol y alrededores, perspectiva para mi totalmente desconocida, y tampoco recuerdo haberlo visto nevado nunca.
Quiero aprovechar para desear a todos los foreros y paisanos UNA FELIZ NAVIDAD.
Hola, josé luis:
No sé por qué, algunas personas, cuando pasan de los 80, les entra unas ganas
locas de coger el "último". Mi suegra, que murió con 90, unos meses antes de la
partida, decía lo mismo.
Pero hoy, es día de alegría, con una noche especial. Es momento de aparcar un
poco las penas y sinsabores, para disfrutar en familia. Y pienso que si después
de 2000 años, sigue la tradición, será por algo.
Hace ya tiempo que estoy "calentando" motores y esta noche, un poco de Cava y
un "chupito", ... (ver texto completo)
Agárrate bien y quieto en casa hasta que pase el temporal. Que te siente bien el cava y el chupito y preparate para disfrutar con los tuyos que pronto te llegarán.
Feliz noche a todo@s.
Lydia que mensaje más completo lleno de recuerdos nos has enviado, que pases buena noche en lo que cabe, con los niños lo teneis un poco mejor, un beso.
Hola, josé luis:
partida, decía lo mismo.
Al decir el "último", quiero decir;últiml tren. Agur.
Buenos dias, Angel.
Tranquilito pasò el dìa de ayer.
Por la mañana salì a efectuar unas compras y despuès a dar una vueltecita con el pequeño Jaime.
Comimos en casa de Mònica y nos quedamos allì hasta eso de las ocho y media en que volvimos para casa.
Fèlix aùn no tiene 82. Los cumplirà al año que viene. Lala si que cumplirà a primeros de Enero los 88. Claro que es importante el que se encuentren en relativo buen estado. Sufriendo, segùn ellos y con muchas ganas de marchar a reunirse con todos ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
partida, decía lo mismo.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
! Enhorabuena, La Lydia!
Qe grandes los sentimientos y vivencias que nos transmites en tù mensaje.
Es de bien nacidos el ser agradecidos. Se nota que naciste bien, amiga.
Te deseo lo mejor. Mucha fuerza y entereza para poder afrontar con alegrìa, junto a todos los que te quieren, estos dias.
Un beso y que se convierta en realidad todo lo que pides para nosotros.
! Felices Fiestas!
Feliz Navidad
Muchas gracias, Asun.
Todo lo mejor para estos dias.
"Felices Pascuas"
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!
Y.... Lydia....., me ha encantado y emocionado tu entrañable reflexión sobre La Navidad.
Igualmente te deseo, Piedad.
"Felices Fiestas"
Un cordial saludo.
A la Paz de Dios, josé luis:
Me alegro de que tus tios, se encuentren bien, teniendo en cuenta su edad; no
sabía que Felix tuviera ya los 82. Tu tía, también se va metiendo en unos años
que dan qué pensar. Pero bueno, la vida es así y no puede cambiar, lo importante
es, convencerse de que no estamos para siempre.
En este tiempo, es normal encontrarse con las calles vacías, pues en casa hay
siempre màs calor. Ya suponía que tu, al no vivir siempre en Herrera, no habrías
visitado los Nacimientos; ... (ver texto completo)
Buenos dias, Angel.
Tranquilito pasò el dìa de ayer.
Por la mañana salì a efectuar unas compras y despuès a dar una vueltecita con el pequeño Jaime.
Comimos en casa de Mònica y nos quedamos allì hasta eso de las ocho y media en que volvimos para casa.
Fèlix aùn no tiene 82. Los cumplirà al año que viene. Lala si que cumplirà a primeros de Enero los 88. Claro que es importante el que se encuentren en relativo buen estado. Sufriendo, segùn ellos y con muchas ganas de marchar a reunirse con todos ... (ver texto completo)
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!
Y.... Lydia....., me ha encantado y emocionado tu entrañable reflexión sobre La Navidad.
Deseo una feliz Navidad a todas las ondinas del Burejo con este poema de mi último libro en verso:

Mi ondina plateada

A la orilla del arroyo
y a la luz de los faroles
de la luna y los luceros,
se conjuraron los dioses
y en amor nos prometieron.
... (ver texto completo)