Carroza en San Isidro
Buena foto de quintos Angel. Me parecen geniales las caras de los chiguitos, uno de ellos es Marinero. ¿Verdad Jose? espero visites el foro.

Un saludo
A la trébede:
Me he levantado y me encuentro con tu comentario sobre la foto. Me ha hecho
ilusiòn, porque yo, no había dicho nada, desde que la puse.
Hace unos dias se ha estado hablando de cosas de quintos; de extravaganvias y
aportaciones nuevas a las costumbres. Creo que nosotros, fuimos los primeros en
hacer Progamas de las actividades. Así, como nombrar "madrina infantil"a la niña
que está, entre Romualdo Vallejo y yo.Ésta niña, guapa élla, es hermana de Julio
Calderón "Molina" Feliz ... (ver texto completo)
Buena foto de quintos Angel. Me parecen geniales las caras de los chiguitos, uno de ellos es Marinero. ¿Verdad Jose? espero visites el foro.

Un saludo
Me gusta mucho esta foto, son Ana, Almudena, Mari Carmen y Pepa, estan graciosisimas,
Siento mucho la muerte de Emiliana. Una mujer fuerte y alegre que a gozado de una salud de hierro casi hasta el último momento de su vida. Descanse en Paz.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia.
Me uno a todos los amigos del foro y quiero mandaros un abrazo y desearos un Feliz Año 2014.
Feliz Año Nuevo 2014 a todos mis queridos foreros.
Un abrazo para todos.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz......
Tan personal y única que empiezas el 1 de Enero cumpliendo años.
Feliz Año y Feliz cumple guapa!
Que foto tan bonita. Yo ya no recordaba esa fachada.
Un dia de Fiestas del 1963. Como podeis ver, cuando eres joven; se puede hacer
casi de todo.
El que sostiene el vaso, soy yo y también estoy dentro de él.
Fue un detalle, que Antonio tuvo conmigo. Con esta foto, hago un homenaje al
gran profesional que fue. ¡VA POR TÍ, ANTONIO!
La noticia publicada ayer en el diario palentino es devastadora. ¡Qué pena perder una industria!.
Un año que se nos va
y otro que se nos viene,
A ver si nos da trabajo
para el que no lo tiene.
==========

Con mis mejores deseos para todos.
A todo el foro.
Os deseo una cena feliz y una entrada en el nuevo año, con el pie derecho.
Que lo ceneis y lo bebais bien y que mañana, os guste el lechazo.
Un saludo cariñoso a mi pueblo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Con esta estupenda creación de Félix, yo también quiero desearos un ¡Feliz Año Nuevo 2014!.
Me uno a todos los amigos del foro y quiero mandaros un abrazo y desearos un Feliz Año 2014.
Hola Popis, creo que te refieres a la quinta del "pufo", ¿es así? Un saludo.
Hola CHIBORRO:
Efectivamente, como bien dices me refiero a la quinta EL PUFO, tambien existió otra quinta en Herrera que tambien dejo su huella, la quinta EL BIBERÓN. De estas dos quinta, ya se ha comentado y hablado algo tiempo atrás en este foro.

> Te deseo a ti y tu familia. buena salida y entrada de año. Saludos.
Emilio: comparto contigo el deseo de poder admirar las esculturas de Jesús Lantada. Con mucha tristeza leo los recortes de prensa enviados por Piedad Lantada. Entresaco un pequeño texto que me deja sin palabras. Dice así " De esta forma, la hermosa, atractiva y pintoresca ciudad de Herrera de Pisuerga contará con un aliciente más para ser visitada por los turistas. Un museo digno y eficiente no se encuentra así como así en cualquier lugar".
El sábado 27 de mayo de 1967 el ABC muestra este titular ... (ver texto completo)
Con esta estupenda creación de Félix, yo también quiero desearos un ¡Feliz Año Nuevo 2014!.