cangrejo que ardera al final del dia
Corral Jubete, para mí, precioso y emotivo el poema escrito por tí, dedicado al hermano de nuestro apreciado y querido forero Emilio. Un saludo.
Yo también soy de los que celebran San Blas, en recuerdo de viejos tiempos.
Mi cena de hoy, bocadillo de tortilla; no me lo quita nadie. En cuanto a la fo
to de la excursión Salesiana, al estar Pilín, que también nos dejó y habiendo ju
gado al futbol, como el desafortunado Toño, me acordé de aquel dia en Cervera.
Una pequeña aportación al recuerdo de San Blas:

Era una corta excursión
que a Zorita nos llevaba,
la hacíamos con ilusión,
pues la tortilla esperaba.
===========
IN MEMORIAM (Antonio Bermejo)

Paseaste el nombre de Herrera
en los estadios de España con brío.
Presumiste de Herrerense
con elegancia y señorío.
Demostraste tu gran valía
en la capital, en la Balastera,
después de tus clases magistrales
en "El Parque" de nuestra Herrera. ... (ver texto completo)
Gracias Ángel por la foto. Esa no la conocía, y si que está guapo mi padre en ella y muy joven. Gracias también a Félix y a herrerense por sus últimos comentarios. Un abrazo a la familia Bermejo
Respuesta a Hija de Pilín:
He recibido tu mensaje. Te agradezco tus palabras, pero tu padre se lo merece;
en Herrera, será imposible olvidarle. Futbolista, entrenador, actor, músico y para
redondear, presentador. Un saludo.
aupa hereraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SOLO AGRADECER EL CALOR Y EL CARIÑO QUE HE ENCONTRADO EN ESTE FORO.
No deseo extenderme mucho con estas palabras de agradecimiento de toda mi familia, solo decir que el accidente de Toño fue en la carretera que lleva de Carrion a Palencia y según palabras del camionero a la familia: "ni siquiera lo vio, solo notó el terrible impacto debajo de su cabina" y no pudo precisar si fue un despiste o un reventón de una rueda".
La verdad que allí se quedó parte de mi infancia y de mi juventud, una herida ... (ver texto completo)
querido EMILIO y FAMILIA BERMEJO. MI MAS SENTIDO PESAME POR ESA GRAN PERDIDA Y BUEN EMBAJADOR Y ANFITRION DE ESE GRAN PUEBLO DE HERRERA QUE ERA TU HERMANO. HACE MUCHOS AÑOS QUE COINCIDIMOS ESA GRAN PIÑA QUE FORMO PILIN Y LA DIRECTIVA DE ESE GRUPO DE GENTE VENIDOS DE DIFERENTES PUNTOS DE CASTILLA PARA JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DE ESAS TEMPORADAS EN HERRERA Y UNO DE LOS REFERENTES FUE EL, BERMEJO COMO LO CONOCIAMOS TODOS, COMO SOLO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE ESA EPOCA TAN ESPECIAL Y EL ESTA DENTRO ... (ver texto completo)
to de la excursión Salesiana, al estar Pilín, que también nos dejó y habiendo ju
Gracias Ángel por la foto. Esa no la conocía, y si que está guapo mi padre en ella y muy joven. Gracias también a Félix y a herrerense por sus últimos comentarios. Un abrazo a la familia Bermejo
Hoy tres de Febrero es San Blas, mis recuerdos vuelan a Zorita y a las excursiones del colégio con el bocadillo de patata. Qué rico! Su iglesia preciosa que cada dia me gusta más, me espera hasta San Lorenzo. Cuantos recuerdos!
Hoy para cenar y en honor a San Blas... Tortilla de patata.
Un abrazo foreros.
Si, està haciendo buen equipo Pilin, una pena que no les podamos ver aqui con nosotros todos los domingos pues seguro que volveria la gente a llenar el campo de fùtbol, un abrazo para toda la familia Bermejo
Hoy tres de Febrero es San Blas, mis recuerdos vuelan a Zorita y a las excursiones del colégio con el bocadillo de patata. Qué rico! Su iglesia preciosa que cada dia me gusta más, me espera hasta San Lorenzo. Cuantos recuerdos!
Hoy para cenar y en honor a San Blas... Tortilla de patata.
Un abrazo foreros.
No recuerdo exactamente el año, pero la foto corresponde a una excursión que
organizaron los Salesianos a Cervera. No sé el motivo de este viaje, pero aquí
estamos gente diversa.
En el centro y en primer plano, vemos al inolvidable Pilín, siendo todavía un
chaval. A la izquierda, un personaje entrañable de Herrera: Santos Morante. Luego
estoy yo. Mi padre, echando un trago. Detrás de Pilín, Aurelio; hermano de Rita.
A la derecha, tres coadjutores Salesianos, uno de élllos es D. Gregorio.
El ... (ver texto completo)
Angel: Con esta foto ya te pongo cara y no sé si será que os pareceis todos los hermanos, pero el caso es que tu cara no me resulta desconocida, quizás nos hayamos visto por herrera.
A quien les va a encantar es a Lara y a su madre por que Pilin está muy joven y muy guapo es ésta foto, ya verás cuando la vean!
Gracias por poner una foto de las de blanco y negro que ya tienen unos años y son preciosas, con ellas recordamos años pasados y personas que ya no están con nosotros. Son las mejores.
Un ... (ver texto completo)
No deseo extenderme mucho con estas palabras de agradecimiento de toda mi familia, solo decir que el accidente de Toño fue en la carretera que lleva de Carrion a Palencia y según palabras del camionero a la familia: "ni siquiera lo vio, solo notó el terrible impacto debajo de su cabina" y no pudo precisar si fue un despiste o un reventón de una rueda".
La verdad que allí se quedó parte de mi infancia y de mi juventud, una herida ... (ver texto completo)
El cariño que has recibido de todos nosotros es tan solo una pequeña parte de lo que tú nos das dia a dia a través del foro, del correo y en las ocasiones en que nos reunimos todos, el mérito es solo tuyo Emílio, te lo has ganado tu solito.
Ya sabes, que no se puede recoger sin haber sembrado antes.
Tengo que pedirte disculpas por que en el mensaje que te puse te cambié
el apellido. Me despertó Juan Carlos para darme la noticia del accidente de tu hermano y entre el sueño y la impresión me ... (ver texto completo)
No recuerdo exactamente el año, pero la foto corresponde a una excursión que
organizaron los Salesianos a Cervera. No sé el motivo de este viaje, pero aquí
estamos gente diversa.
En el centro y en primer plano, vemos al inolvidable Pilín, siendo todavía un
chaval. A la izquierda, un personaje entrañable de Herrera: Santos Morante. Luego
estoy yo. Mi padre, echando un trago. Detrás de Pilín, Aurelio; hermano de Rita.
A la derecha, tres coadjutores Salesianos, uno de élllos es D. Gregorio.
El ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame para toda la familia Bermejo en estos duros momentos. Recibid un gran abrazo