A la entrada de la Ermita
Muchas Felicidades Auríta, que cumplas muchos más y que en todos seas tan feliz como lo eres hoy. Disfrúta mucho de Mateo y Eder que son los que con su cariño te mantienen tan guapa y celebra con alegía ese cámbio de década.
Un abrazo muy fuerte y un tirón de orejas.
QUE SUERTE, excepto para los que conducen, aqui en Francia lluvia y lluvia
Hola Carlos Yéboles: Este grupo de herrerenses como habras visto hacen una comida todos los años, en el mes de marzo. Creo que el año pasado no fué Tere
Si miras la de años anteriores si está Tere y su hna.
Hace dos o tres veranos tuve ocasión de saludarla. Vino a pasar con su marido unos dias a Herrera. Se alojó en el Hostal y me consta que disfrutó mucho. LLevaba
muchos años sin venir por Herrera. Se fueron a Vizcaya unos años despues de los que tú pones. Saludos
me ha emocionado ver esta foto de mis amigos paulino y luis, a quienes tenia un gran cariño.
de juan carlos y angel no se nada ¿que es de ellos?
gracias por colgar la foto
Hola Carlos Yéboles:
Soy Angel González, el de la foto. Vivo en Andoain; cerca de San Sebastián. De
Juan Carlos Mahamud, lo único que te puedo decir, es que está bien y que pinta
al Oleo; con bastantes exposiciones, pero no recuerdo donde vive. Sus hermanas, al
menos algunas, están en Barcelona.
Me acuerdo bastante de tí. Te gustaba mucho la bicicleta. Un saludo cordial.
me ha emocionado ver esta foto de mis amigos paulino y luis, a quienes tenia un gran cariño.
de juan carlos y angel no se nada ¿que es de ellos?
gracias por colgar la foto
Esta foto, puede estar hecha en el puente de Alar. Si no es así, me rindo.
Desde luego, el de San Francisco no es.
Con tanta lluvia asi baja el pisuerga
Hola ANGEL (herrerita)

Me agrada que se comente algo sobre el señor BUSTOS. Yo le conocí y creo que dejo su huella durante su estancia en nuestro pueblo ejerciendo el cometido de guarda de campo perteneciendo a la sazón al organismo llamado Guarderia la Venatoria. Lo que dices al respecto de esta persona, yo lo subscribo en su totalidad y creo que se podían contar y comentar algunas aneadotas mas un tanto curiosas relacionadas con el mismo. Las medallas de las que presumía y con tanto orgullo ... (ver texto completo)
A popis:
Tu contestación a mi pequeño comentario, sobre el señor Bustos, no me ha extra
ñado en absoluto, ya que eres de los que más sabes de Herrera y sus gentes. Por
todo éllo te quedo agradecido. No sabía que fuese de Torquemada. Un saludo.
Este señor fué Guarda del campo y actuó como tal, a lo largo y ancho del campo
de Herrera. Era muy estricto y riguroso en su cometido, ganándose por éllo una
cierta "fama". Iba impecablemente vestido, como un militar en dia de gala.
Colgaba en su uniforme, varias madallas. ¡Parecía un general! De él se llegó a
decir, tan amigo de condecoraciones que, tenía prendida en su uniforme, hasta una
chapa de chorizos "La Predilecta" También, a modo de chiste, se decía: sabes más
que el Guarda, que ... (ver texto completo)
Hola ANGEL (herrerita)

Me agrada que se comente algo sobre el señor BUSTOS. Yo le conocí y creo que dejo su huella durante su estancia en nuestro pueblo ejerciendo el cometido de guarda de campo perteneciendo a la sazón al organismo llamado Guarderia la Venatoria. Lo que dices al respecto de esta persona, yo lo subscribo en su totalidad y creo que se podían contar y comentar algunas aneadotas mas un tanto curiosas relacionadas con el mismo. Las medallas de las que presumía y con tanto orgullo ... (ver texto completo)
Este señor fué Guarda del campo y actuó como tal, a lo largo y ancho del campo
de Herrera. Era muy estricto y riguroso en su cometido, ganándose por éllo una
cierta "fama". Iba impecablemente vestido, como un militar en dia de gala.
Colgaba en su uniforme, varias madallas. ¡Parecía un general! De él se llegó a
decir, tan amigo de condecoraciones que, tenía prendida en su uniforme, hasta una
chapa de chorizos "La Predilecta" También, a modo de chiste, se decía: sabes más
que el Guarda, que ... (ver texto completo)
aunque lo intento todavía no puedo leer todos los mensajes me emociono y tengo que apagar, lo siento de verdad, un beso para todos.
Emilio: Nuestro cariño está contigo. Un fuerte abrazo.
Jesús Mª: Bonita imagen. Con esos colores ideal para ser pintada. Un saludo.
¡GRACIAS! a todos los que han colaborado en lograr localizar hasta hoy, 7 de Febrero, 60 QUINTOS/AS.- El próximo dia 9 de Febrero, tendremos nuestra primera reunión en n/Herrera, para organizar, la será una fiesta especial, el próximo mes de Mayo.
aunque lo intento todavía no puedo leer todos los mensajes me emociono y tengo que apagar, lo siento de verdad, un beso para todos.
Hola, emilio:
Ya sé que estás pasando por un mal momento y que es muy dificil de asimilar,
pero a medida que pase el tiempo, te sentirás mejor y notarás cómo tu ánimo se
va normalizando. Estos malos tragos, forman parte de la vida y aúnque causa un
dolor casi físico, ten la esperanza de que pasará.
No pretendo darte una palmadita en la espalda, como si no pasara nada; pero es
mi deseo sincero, de que tu estado de ánimo se vaya normalizando y vuelvas a
ser el de siempre. Un abrazo de amigo.
Emilio es normal lo que te pasa, esto sólo el tiempo lo cura, siéntete orgulloso y llora todo lo que puedas. Un beso a tu madre y otro para ti