estos si tiraban de verdad
este señor me manda muchos recuerdos para Angel Gonzalez, estuve este fin de semana pasado disfrutando en Guipuzcua con el, me imagino que Angel podrá contarnos algo sobre este señor de Herrera, pues su juventud esta cargada de múltiples anecdotas
Gracias emilio, por dirigirte a mí, pero me has puesto en un aprieto, pues al que
conozco muy bien, de toda la vida, es a Falito."Girón" es más joven que yo y no
recuerdo en los años jóvenes, haber coincidido con él, ni tomar unos vinos. Sé de
él porque me hablaron de sus aficciones pugilísticas, pero en esos años, hacía
tiempo que yo, no vivía en Herrera; por tanto me es imposible conocerle.
En cuanto a Falito, la última vez que le ví, fué tristemente cuamdo murió su
mujer. De todas formas, ... (ver texto completo)
este señor me manda muchos recuerdos para Angel Gonzalez, estuve este fin de semana pasado disfrutando en Guipuzcua con el, me imagino que Angel podrá contarnos algo sobre este señor de Herrera, pues su juventud esta cargada de múltiples anecdotas
¡Gracias Angel " La letra ya la tengo, lo que preciso es LA PARTITURA DE LA MUSICA, porque pretendo para el dia 7 de Junio, llevar una dulzaina y 8 instrumentos de cuerda para que todos cantemos n/ Himno con música.
Una vez mas, MUCHISIMAS GRACIAS HERRERITA, ¡eres enorme!
El sábado de Fiestas, dia del Pregón, se canta el Himno y suena la música.
La banda que toca, tendrá la partitura y es de suponer que, el Ayuntamiento
sepa algo. Habrá que seguir el humo, para saber "dónde está el fuego". Suerte, y
¡VIVA HERRERA!
¡Gracias Angel " La letra ya la tengo, lo que preciso es LA PARTITURA DE LA MUSICA, porque pretendo para el dia 7 de Junio, llevar una dulzaina y 8 instrumentos de cuerda para que todos cantemos n/ Himno con música.
Una vez mas, MUCHISIMAS GRACIAS HERRERITA, ¡eres enorme!
De "coonquista" y "mucharán" no hagas caso.
Como es lógico, son (conquista y lucharán) Un abrazo.
S. O. S., a ver si tengo la suerte de que algún forero, sepa como puedo hacerme con la PARTITURA DE NUESTRO HIMNO DE HERRERA. Un abrazo a todos.
Yo también le echo en falta!
Lydia, por cierto, perdona, siento mucho también la muerte de tu padre. En el correo anterior se me olvidó decírtelo.
Hola Piedad, gracias, no te preocupes por el pésame. Lo doy por dado y sentido aunque no se mencione. Mi madre también te manda muchos saludos. Nos da mucha pena lo de tu madre y lo de tu padre. Si mi padre lo hubiera sabido, se habría llevado un gran disgusto. Le afectaban mucho las pérdidas y problemas de sus amigos en su última etapa de la vida. Cuando alguien se moría, se pasaba semanas triste, triste. Era excesivamente sensible en estos temas. Para lo que quieras, aquí estoy. Hay muchas anécdotas, ... (ver texto completo)
Hola Angel pues por Pucela hoy hace bastante frio, ahora empezamos con las heladas y nieblas, ya sabes el invierno en Castilla es muy duro, Herrera y Valladolid en esta epoca iguales. Y referente al ordenador parece que va bien ya veremos. Un saludito.
Verdaderamente nati, entre nuestro pueblo y Valladolid, no habrá mucha dife
-rencia, a la hora de hablar de frío.
Espero que te encuentres bien y que tu ordenador siga funcionando. Ya falta
menos para la primavera. Un saludo, maja.
Hola Angel pues por Pucela hoy hace bastante frio, ahora empezamos con las heladas y nieblas, ya sabes el invierno en Castilla es muy duro, Herrera y Valladolid en esta epoca iguales. Y referente al ordenador parece que va bien ya veremos. Un saludito.
Que pasa con tigo amofias que no das señal de vida
Despues de reparar mi ordenador estoy haciendo pruebas por que no lo veo en condiciones de buen funcionamiento.
Hola, nati:
De momento, yo he leido tu mensaje. Todo funciona. ¿Hace frío en "Pucela"?
Despues de reparar mi ordenador estoy haciendo pruebas por que no lo veo en condiciones de buen funcionamiento.
Muchas veces, me he encontrado con gente que, piensa que en nuestra provincia, no
hay montes de altitud considerable; pero no es así. En el norte palentino existe
una maravilla zona llamada Fuentes Carrionas. Tiene una belleza espectacular y
además Picos y Pantanos, dignos de mención.
PEÑA PRIETA, con una altitud de 2539 m. extiende su macizo en Palencia, aunque
la cima se encuentre en Cantabria. PICO DEL INFIERNO (Peña Prieta palentina) de
2537 m. ESPIGUETE, junto con el Curavacas, los más ... (ver texto completo)
Rectificación: Donde digo Velilla, me refiero Villanueva. Gracias.
Hola de nuevo. Supongo que te llamas Lydia. Perdona que no me acuerde. Qué ilusión y emoción tan grandes me produce contactar contigo, alguien que me trae recuerdos y me habla de mis padres, del pasado... Claro que recuerdo haber ido a casa de tus padres con mi madre (y quizás con mi padre también) cuando ibamos alguna tarde. Además, vivíais muy cerca de mi primo Pablo, sobrino también de Agustin. Jo!, qué de recuerdos! Se me pone la carne de gallina. Sobre todo ahora que falta mi madre y mi padre ... (ver texto completo)
Lydia, por cierto, perdona, siento mucho también la muerte de tu padre. En el correo anterior se me olvidó decírtelo.