compuerta en el burejo
Exactamente,éste "aguerrido" soldado, es el amigo Falito, nacido como yo, en el
año 1943. Espero que para nuestro Cincuentenario, me encuentre restablecido de
la última operación quirúrgica, que me libere del largo "calvario"al que estoy
sometido, por culpa de un cáncer de colon. Estoy muy animado y quiero estar ese
dia en mi pueblo. Un saludo a la quinta del 64.
Angel: Mucho ánimo y para arriba. Un beso.
A josé luis rivera:
He leido algunos mensajes dirigidos a tí, pidíendote que vuelvas. El foro
te echa en falta. La gente estaba acostumbrada, a tus salutaciones diarias,
escuetas y precisas, sobre el tiempo y otras cosas. Alguna que otra foto y
tu comentario sobre élla, los rincones herrerenses de la imagen; jardines ó
plazas y calles. Yo entro menos en el foro, por lo que ya sabes; los que usa
-mos gafas, debemos evitar en lo posible, estas pantallas. Si tu desaparición se
debe a fuerza ... (ver texto completo)
Jose Luis en cuanto lo tengas espero que también lo pongas en este foro
hoy POR LA MAÑANA, me ha llegado de n/Ayuntamiento la Partitura del Hinmo de Herrera, deseo hacer publico el interés y la eficacia de nuestro Alcalde Javi Sanmillan. ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS MOSTRADO INTERES!
sigo con el vocabulario con la letra H os recuerdo que si el significado acaba:
. no existe en el diccionario
.. existe con otro significado
.- existe con el mismo significado
HARAGAN: Desaliñado, dejado.. HATILLO: Conjunto de ropa o comida atado en una tela.. HERRADA: Cubo metálico..
HERRÉN: Huerto al lado de la casa.. HIENDA: raja hendidura.- HILA: Irse pero Ya..
HILO DE COCO.: Hilo de pescar. HIRMAR: Se dice cuando empujas y haces fuerza para cerrar algo.. HOGAÑO: Antaño.- HORCAJILLA: palo ... (ver texto completo)
Ayer escuche una noticia confusa en onda cero en el noticiario de la tarde de castilla y leon sobre el tema de granja la luz y unos pagares con los que habían cobrado los ganaderos de las merindades, que al parecer deben de devolverlos.
Bien no se como va el tema pero seguiremos hablando de ello a ver si se resuelve y un gran abrazo para todos los trabajadores
¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! tanto a Lalin como a Chenando, tomo buena nota y me pondre en contacto0 CIT y espero lograr el objetivo. En honor a la verdad, es que los herrerenses, somos....... INSUPERABLES EN TODOS LOS ASPECTOS.
Jose Luis en cuanto lo tengas espero que también lo pongas en este foro
La partitura en musica a este himno de Herrera de Pisuerga, la tiene Ceferino encargado de atender la oficina de turismo en Herrera (CIT)...
¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! tanto a Lalin como a Chenando, tomo buena nota y me pondre en contacto0 CIT y espero lograr el objetivo. En honor a la verdad, es que los herrerenses, somos....... INSUPERABLES EN TODOS LOS ASPECTOS.
La partitura en musica a este himno de Herrera de Pisuerga, la tiene Ceferino encargado de atender la oficina de turismo en Herrera (CIT)...
Jose Luis, buenos días para ti y para todos los foreros.
que raro que nadie sepa la partitura del himno, a buen seguro que en cualquier momento salta la liebre. por si acaso yo lo recuerdo de nuevo.
Podrías enumerar en este foro el nombre de los quintos y quintas del 64 que tu recuerdes?
Sugiero que sobre la partitura del himno de Herrera, te pongas en contacto con el Centro de Iniciativas y Turismo. Lo atiende Cefe que ademas es musico en la banda de Aguilar de Campoo ya que es la banda que toca en las Fiestas de Herrera.
Estoy segurisimo que el te lo puede proporcionar. www. herreradepisuerga. org
que raro que nadie sepa la partitura del himno, a buen seguro que en cualquier momento salta la liebre. por si acaso yo lo recuerdo de nuevo.
Podrías enumerar en este foro el nombre de los quintos y quintas del 64 que tu recuerdes?
¡Hola Emilio!, fuimos exactamente 72, los que naciomos en nuestro querido Herrera en 1943 + 8 que aunque no nacieron en Herrera, si vivieron desde su infancia, en total 80.- Desgraciadamente han fallecido 11, por lo tanto quedan 66 y solo me faltan de localizar... 10 hombres y 6 mujeres. Creo que es muchísimos mas de los que con optimismo habíamos pensado.
un abrazo Emilio
S. O. S., a ver si tengo la suerte de que algún forero, sepa como puedo hacerme con la PARTITURA DE NUESTRO HIMNO DE HERRERA. Un abrazo a todos.
no tengo ni idea donde hizo la mili Falito pero se lo preguntare.
En cuanto al detalle del uniforme creo que la gorra no es de paseo, por lo menos en mis tiempos era boina de paseo, y si le ponemos las botas y cinchas del cargador para mi estaría de guardia, lo que estoy contigo es que está improvisada la foto
Giron y Falito.
Los dos son hermanos y ambos buena gente, Luis recuerda mucho sus dias de boxeo y a buen seguro Que cuando lea los comentarios se va a reir.
Desde el foro quisiera ya recordar a sus padres, de la madre apenas me queda recuerdo, pero quien no recuerda al "sordillo".
Exactamente,éste "aguerrido" soldado, es el amigo Falito, nacido como yo, en el
año 1943. Espero que para nuestro Cincuentenario, me encuentre restablecido de
la última operación quirúrgica, que me libere del largo "calvario"al que estoy
sometido, por culpa de un cáncer de colon. Estoy muy animado y quiero estar ese
dia en mi pueblo. Un saludo a la quinta del 64.
Efectivamente FALITO, es quinto nuestro, el pddo. domingo compartimos mesa, preparando la que será una gran fiesta con motivo del 50º ANIVERSARIO, que celebraremos el próximo dia 7 de Junio.