Colegialas del año 1952
Ya todo un clasico del foro. espero se repita muchos años
Hermosa oración o dedicatoria, Ángel. Hace mucho que no voy a Mijas, pero la próxima vez que lo haga, me acordaré y si puedo, me acercaré a la ermita de San Antonio. Hace menos de 3 meses que perdí a mi compañera-perra, Duna, después de casi 15 años de mutua compañia y como dice la oración, ojalá yo me pareciese a mi perra, en bondad, fidelidad y entrega. ¡Distamos mucho de parecernos a nuestros animales, por desgracia! Un abrazo perruno a todos los que conviven con ellos.
Precisamente a Mijas se lo conce mas bien por los encantos de otro animal y ese si que se mereceria tambien mas de un poema por lo sufrida que llego a ser su vida en otros tiempos
Mas vale tarde que nunca, ¡FELICIDADES FANI!, un beso muy fuerte.
Muchas gracias Elena, bien dices en tu comentario, pero para nosotros los que nos apreciamos, no damos mayor importancia unos días después. Un abrazo.
Mas vale tarde que nunca, ¡FELICIDADES FANI!, un beso muy fuerte.
Hermosa oración o dedicatoria, Ángel. Hace mucho que no voy a Mijas, pero la próxima vez que lo haga, me acordaré y si puedo, me acercaré a la ermita de San Antonio. Hace menos de 3 meses que perdí a mi compañera-perra, Duna, después de casi 15 años de mutua compañia y como dice la oración, ojalá yo me pareciese a mi perra, en bondad, fidelidad y entrega. ¡Distamos mucho de parecernos a nuestros animales, por desgracia! Un abrazo perruno a todos los que conviven con ellos.
Gracias La Lydia, no tengo perros, pero reconozco que algunos han hecho verdade
-ras heroicidades, en favor de los humanos.
Piedad, Tope y Pisoraca, quiero daros mi agradecimiento, por esas bellas palabras, llenas de los mejores deseos de felicidad, dedicadas a mi madre, que puedan ser como decís y la tengamos presente en varias de nuestras reuniones. Un abrazo.
Fani: Felicidades por tus 95 años y 2 días...
Te mando un beso por cada año y mis mejores deseos para que sigas tan guapa y agradable como eres!
No dejes de ser feliz!
Chin chin!
Que cumplas muchos mas!
Con un poco de retraso felicito a Fani en su 95 cumpleaños, cada día esta mas guapa. la deseo que cumpla muchos mas. Un beso especial
Juán Carlos, si estás pensando en la heréncia, lo tienes jodido majo. Sra Fany, muchas
felicidades y que sigan esperando muchos años. Un abrazo.
Jeje Máxi: Os aconsejo que los dos espereis muchos años la herencia y sin prisas, por que si la Sra Fany está tan guapa y sigue tan chula en su casa con 95 años... Tú tampóco te puedes quejar de madre, la Sra Paulina es igual de chula y tiene tanto salero como ella.
Qué las disfruteis muchos muchos años y así de bién. Qué suerte!
Qué guapa está Fani. Es una "lotería" para la familia. Un abrazo.
jjjjjjjj Máxi, Tu felicitación a Fany sido de todas y con diferencia la más salada de todas, es imposible no reirse con semejante felicitación.
Ahí el beso que te has ganado por ser tan majo.
Magos no le des el parabien a Maxi, ¡ahora no ha estado nada mal el correo!, aunque no he pensado en la herencia y deseo seguir esperando muchos años, mi madre se ha venido muy arriba y lo vamos a tener crudo mis hermanos y yo. Un gran abrazo Magos.
El próximo lúnes 24 de Febrero a las 18 horas nos vamos a reunir un grupillo de foreros en la pastelería de Cubero. Si alguien quiere unirse a nosotros, estaremos encantados de invitarle a un café.
En Valladolid hay muchos foreros activos y muchisimos pasivos, si os animais ya sabeis dónde encontrarnos.
Os esperamos!
Todo un regalo es ver a tantos herrerenses en ésta foto, aunque algunos ya no estén con nosotros siguen muy vivos en nuestro recuerdo y esa es la mejor forma de mantenerlos vivos.
Preciosa foto en blanco y negro Angel.
Un abrazo y ánimo.
Gracias magos:
Tu comentario sobre la foto, es muy entrañable y hermoso. Demuestras con tu
escrito, una sensibilidad especial hacia personas conocidas y que un buen dia,
nos dejaron. Un saludo.
Gonzalo, muchas gracias por la preciosa foto dedicada a mi madre. Decirte que no llegas tarde, como comentas en tu correo. Como siempre se dijo, lo importante es participar y tú lo has hecho para ella, puedes creerme si te digo que no miro el día, miro la acción y estás como el resto, en el grupo cabecero. Un abrazo.