Compramos energía a futuro

lo llamabamos abuelo
Solicito desde este rincón a TODOS LOS FOREROS HERRENSES, crear el Titulo de CRONISTA OFICIAL DE HERRERA, por su saber, estar, entender y comunicar en todo lo relativo a nuestra querida HERRERA, y como no podía ser otro que D. ANGEL GONZALEZ MARTIN " HERRERITA ".

Espero, confio y deseo que todos nos unamos por este gran personaje que todos queremos, sin excepción.
Yo también te quiero, pero no te pases.
Sólo conocí a un verdadero cronista herrerense. Se llamaba Baldomero Macho y
firmaba: JUAN DE HERRERA.
Capítulo aparte, ya te contaré algo sobre lo que me digan, el míercoles en el
Hospital. Un abrazo.
Solicito desde este rincón a TODOS LOS FOREROS HERRENSES, crear el Titulo de CRONISTA OFICIAL DE HERRERA, por su saber, estar, entender y comunicar en todo lo relativo a nuestra querida HERRERA, y como no podía ser otro que D. ANGEL GONZALEZ MARTIN " HERRERITA ".

Espero, confio y deseo que todos nos unamos por este gran personaje que todos queremos, sin excepción.
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.
GREGORIO MARAÑÓN

La vida es aquello que te va sucediendo, mientras te empeñas en hacer
otros planes. JOHN LENNON.

La mayor rémora de la vida, es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy
SÉNECA.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto, toda nuestra
vida se concentra en un sólo instante. OSCAR WILDE. ... (ver texto completo)
Hubo uno que dijo "hay perros más listos que el amo" y otro le contestó "yo tengo uno de esos".

Cuando vivía en la calle Real, varios vecinos tenían unos perros pequeños, creo que eran caniches, que vivían en casa vecinas. No jugaban entre ellos, cada uno guardaba su territorio que no era más que su puerta, ladraban a todo lo que se movía.
Cuando salía de casa, salía corriendo como cualquier niño con prisa para ir a jugar y porque siempre había algún perro que salía detrás de mi no más de 5 o ... (ver texto completo)
No olvidemos que hay perros con muy malas pulgas. Mejor dejarlos tranquilos.
Es cierto que ha habido perros, que han salvado vidas y grandes heroicidades en
favor del hombre; sin embargo cada uno cuenta la feria, según la va en élla.
No quiero inclinar la balanza, a favor del hombre o del perro. Hay hombres que
maltratan animales y también perros que han atacado y matado a seres humanos.
A lo largo de mi vida, algunos "chuchos" me han dado buenos sustos. Tengo dos
anécdotas "caninas" dignas y curiosas de contar: Siendo un chavalillo, estaba yo
comiendo la merienda ... (ver texto completo)
Hubo uno que dijo "hay perros más listos que el amo" y otro le contestó "yo tengo uno de esos".

Cuando vivía en la calle Real, varios vecinos tenían unos perros pequeños, creo que eran caniches, que vivían en casa vecinas. No jugaban entre ellos, cada uno guardaba su territorio que no era más que su puerta, ladraban a todo lo que se movía.
Cuando salía de casa, salía corriendo como cualquier niño con prisa para ir a jugar y porque siempre había algún perro que salía detrás de mi no más de 5 o ... (ver texto completo)
Dicen que el perro y el niño van donde les cariño.
No es lo mismo un perro y un niño criados en ciudad que en un pueblo, en la ciudad siempre van de la mano de alguna persona mayor en caso del niño o con correa si es un perro. Cuando tenía cuatro años paseaba por Herrera con total libertad, los perros también disfrutaban de esa libertad con muy temprana edad. A los niños se les conocía por ser hijo de.. y de.. o nieto de…, con los perros pasaba lo mismo, se sabía quien era su dueño, no hacía falta ... (ver texto completo)
Es cierto que ha habido perros, que han salvado vidas y grandes heroicidades en
favor del hombre; sin embargo cada uno cuenta la feria, según la va en élla.
No quiero inclinar la balanza, a favor del hombre o del perro. Hay hombres que
maltratan animales y también perros que han atacado y matado a seres humanos.
A lo largo de mi vida, algunos "chuchos" me han dado buenos sustos. Tengo dos
anécdotas "caninas" dignas y curiosas de contar: Siendo un chavalillo, estaba yo
comiendo la merienda ... (ver texto completo)
Dicen que el perro y el niño van donde les cariño.
No es lo mismo un perro y un niño criados en ciudad que en un pueblo, en la ciudad siempre van de la mano de alguna persona mayor en caso del niño o con correa si es un perro. Cuando tenía cuatro años paseaba por Herrera con total libertad, los perros también disfrutaban de esa libertad con muy temprana edad. A los niños se les conocía por ser hijo de.. y de.. o nieto de…, con los perros pasaba lo mismo, se sabía quien era su dueño, no hacía falta ... (ver texto completo)
Ahora que mientas la estación y tu que dispones du una gran memoria.
Junto a la fabrica de harinas vivia el molinero que si no recuerdo mal tenia una hija que se llamaba Elena.
Me acuerdo mucho de ella por que iba a la zapatería de mi padre.
Así es chenando, a un lado y a otro de la fábrica de harinas, había y supongo
que seguirán, dos bloques de viviendas. Se accedía a éllas por una escalera y
luego, por un corredor con barandilla de hierro, se entraba a las casas. El moli-
nero, era un señor gordito con gafas. Tenía un hijo y dos hijas. Como bien dices,
una es Elena y la otra Calia; grandes amigas de Maruja Castañeda. Celia se casó
con José María Fernández Macho, que trabajó en la carpintería de Salomón.
En cuanto a José Luis, ... (ver texto completo)
El chico del bigote, es Antonio. Vivía en la Estación, en la casa que había en la
orilla de la carretera, junto al paso a nivel. Tenía una hermana muy simpática,
amiga de Sole (la de la Quinta) y de Marisol y Clarita Fernández.Ésta chica se
llamaba Montse.
Ésta familia se fué de Herrera y no sé nada más.
Ahora que mientas la estación y tu que dispones du una gran memoria.
Junto a la fabrica de harinas vivia el molinero que si no recuerdo mal tenia una hija que se llamaba Elena.
Me acuerdo mucho de ella por que iba a la zapatería de mi padre.
El chico del bigote, es Antonio. Vivía en la Estación, en la casa que había en la
llamaba Montse.
¡gracias herrerita!, eres una enciclopedia viviente.
¡a todos NO! identifico a Angel (carretero) Paquito Arroyo y a ti Angelito, pero tengo mis dudas sobre el que esta a tu lado a la izda. Esta fotografía esta hecha hace........ 43 ¡AÑOSSSSSSSSSSS!
llamaba Montse.
¡a todos NO! identifico a Angel (carretero) Paquito Arroyo y a ti Angelito, pero tengo mis dudas sobre el que esta a tu lado a la izda. Esta fotografía esta hecha hace........ 43 ¡AÑOSSSSSSSSSSS!
Esta foto, creo que nos la hizo Antonio en la barra de Brasil Río. Como yo ya no
vivía en Herrera, tendría unos días de Vacaciones. ¿Non conoceis a todos?
El foro parece que esta un poco dormido. A falt de teme os dejo estas reflexiones Recuerde lo que dice Mario Benedetti:
>>>>> "No te rindas, por favor no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento".
>>>>>
Tienes mucha razón, Toyi;últimamente parece que no salen temas nuevos. Esperemos
que la próxima semana, alguien nos sorprenda con algo nuevo. A partir de mañana,
ésto puede cambiar. No perdamos la esperanza. Buenas noches.
El foro parece que esta un poco dormido. A falt de teme os dejo estas reflexiones Recuerde lo que dice Mario Benedetti:
>>>>> "No te rindas, por favor no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento".
>>>>>