Compramos energía a futuro

En Brasil Rio.
Magos, te diré dónde puedes ver un burro en Herrera. Cuando vengas por aquí, date un paseo hasta los depósitos y en el terreno donde está la que fue vaquería de Salvador Gómez, allí encontrarás un burro. Llevo un tiempo pasando por allí a menudo y me ha sorprendido verlo, porque hacía bastante que no iba por allí y antes no estaba, o yo no lo recuerdo. Un saludo.
Gracias por la informacion Oti: En cuanto pueda me dare un paseo por los depositos y espero que el burro siga alli. Hace mucho tiempo que no veo ninguno y la verdad es que para mi es un animal entrañable y muy tierno, como lo describio perfectamente Juan Ramon Gimenez. Totalmente Platero.
Un beso Oti, me alegra verte por el foro y espero que sigas con nosotros.
¡BUENAS NOTICIAS!, hoy dia 3, Herrerita, ha tomado alimentación un poco mas solida y la ha aceptado correctamente, esta mejorando y creo que todos nos sentimos muy contentos, deseando que se restablezca lo antes posible. Esta es una información de Tere, su señora.
Muchos abrazos y ánimos para Ángel y familia. Me alegra sobremanera leer noticias buenas de él. Espero que pronto el foro le ayude a llevar su completa recuperación. Gracias también a todos los que transmitís sus noticias.
Hola a todos, mi hermano Ángel ya está en casa. Acabo de hablar con él y me ha pedido que os lo dijera yo, puesto que todavía está delicado y de momento no va a escribir. En cuanto coja fuerzas ya os contará cosas, y me vuelve a decir que os de las gracias por preocuparos por él y por los ánimos que le habéis dado. Muchas gracias y un saludo.
Es una muy, muy buena noticia. Dejaré pasar unos días más para contactar telefónicamente con mi primo. Un abrazo
Hola a todos, mi hermano Ángel ya está en casa. Acabo de hablar con él y me ha pedido que os lo dijera yo, puesto que todavía está delicado y de momento no va a escribir. En cuanto coja fuerzas ya os contará cosas, y me vuelve a decir que os de las gracias por preocuparos por él y por los ánimos que le habéis dado. Muchas gracias y un saludo.
Oti: Me alegra mucho la buena noticia que nos das. En casa ya es distinto, tanto para el convaleciente como para la cuidadora. Dile que tiene todo el cariño de sus amigos del foro. Un beso.
Hola Oti me alegra mucho que estes por aquí, referente a lo del aceite ojala no sea cierto lo que dice el mensaje, pues es para asustar, la cantidad de marcas que pueden poner y además conocidas, metete en Grabiela Cantó Diez Hospital Infanta Leonor, que de ahí te pasas a la Ocu, y es donde tambien lo ponen muy detallado.
Bueno me alegro mucho que tu hermano Angel este mejor, será facil que le manden pronto para casa. Un beso.
Sí Emílio, aquellos burros de Joaquín que cargaban la arena en la calle que baja al parque, enfrente de la casa de su hermano Antonio. Aún recuerdo aquellos montones de arena que amí me parecian enormes y donde tantos ratos pasámos jugando.
Como a cambiado la calle, con la cantidad de niños que viviamos por allí, ahora no quedan niños y apenas algún vecino más joven. De los demás nada.
Hablando de burros... Nadie se acuerda de la casa de mis abuelos donde la gente les dejaba atados a la ventana? ... (ver texto completo)
Magos, te diré dónde puedes ver un burro en Herrera. Cuando vengas por aquí, date un paseo hasta los depósitos y en el terreno donde está la que fue vaquería de Salvador Gómez, allí encontrarás un burro. Llevo un tiempo pasando por allí a menudo y me ha sorprendido verlo, porque hacía bastante que no iba por allí y antes no estaba, o yo no lo recuerdo. Un saludo.
Os hago una pregunta a tod@s, ¿son ciertos los mensajes que nos mandamos en los correos particulares sobre todo los comestibles? como por ejemplo el de la aceite de oliva, que me he quedo boba que haya cantidad de marcas de oliva que no son actos para el consumo y que yo les sigo viendo en muchos supermercados, que por cierto he preguntado y me han dicho que sanidad no les han dicho nada, ¿que opináis de este tema? saludos.
Nati, creo que ese tipo de correos no tienen mucha credibilidad, normalmente son los denominados correo basura o spam. En el año 2012, la OCU realizó un análisis al aceite de oliva de varias marcas y todos eran aptos para el consumo, y transcribo aquí un párrafo:" los aceites analizados no presentan ninguna adulteración que ponga en riesgo la salud de los consumidores. Tampoco detectamos mezclas fraudulentas con aceites que no sean de oliva, pero sí podemos hablar de un problema serio de falta de ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, sí es cierto es una buena noticia me alegro mucho, pues poco a poco ira tolerando la comida se lo que es por que lo sufrió mi marido, un saludo.
¡BUENAS NOTICIAS!, hoy dia 3, Herrerita, ha tomado alimentación un poco mas solida y la ha aceptado correctamente, esta mejorando y creo que todos nos sentimos muy contentos, deseando que se restablezca lo antes posible. Esta es una información de Tere, su señora.
Me alegro mucho Oti, y espero que se recupere pronto. Si hablas con el dile que el foro le quiere y que todos le echamos de menos.
Le das un beso de mi parte y otro para ti por ser tan maja y mantenernos informados.
Magos, muchas gracias por tus buenos deseos para mi hermano y aprovecho para dar las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Ayer hablé con él y se está recuperando muy bien, está deseando ir a casa (cosa muy lógica) y poder entrar de nuevo en el foro. Ya sabe que todos os estáis preocupando por él, pues yo le pongo al día, y manda recuerdos para todos. Otro beso para ti.
sigo con el vocabulario con la letra I y la J os recuerdo que si el significado acaba:
. no existe en el diccionario
.. existe con otro significado
.- existe con el mismo significado
I
IGUALARSE: Prestar sus servicios el medico mediante una asignación mensual durante el año.-INJADA: Palo con punta para pinchar y arrear al ganado. INJAR: Dar al ganado con la injada. INTIERRO: Entierro. INTRILINGÜIS: Jeroglífico, enredo. IMPLAR: Hinchar, ponerse rojo. - J
JAPO: Escupitajo. JARIGUAY: Refresco ... (ver texto completo)
Yo había oído INTRÍNGULIS en vez de INTRILINGÜIS supongo que será un fallo de pronunciación como muchos. El diccionario dice la primera.
JERGÓN: yo tenía uno que era de hojas de maíz.
Perdona popis, pero yo he hecho un "recuento" de los jugadores nada más, para
completar la lista que hizo JOSE LUIS. Hago caso omiso del entrenador, porque el
asunto era nombres de jugadores; además, en los años que mencionas, yo tenía en-
tre 7 y 10 años y no estaba para saber nada de un señor que no era herrerense.
Tengo la impresión de que eres mayor que yo, pues conoces muchas cosas de
Herrera, por lo que te invito a contarlas. Un saludo.
============================== =============
10 de Mayo de 1985.- EL CLUB DEPORTIVO HERRERA EN TERCERA DIVISION.- En la temporada 1985/86 el Club Deportivo Herrera inició su andadura fufbolística por los campos de tercera división en el grupo correspondiente a Castilla. Para lograr el ascenso hubo de disputar dos encuentros con el S. D. Fabero de León. (En su campo) - el 10 de Mayo - ganó por 3 - 1 y en fabero el 25 de Mayo perdió solamente por 0 - 1. Era presidente del Club Nicolas Barrio y entrenador ... (ver texto completo)
Hola Emilio si es cierto que tenemos el foro un poco parado, haber si viene pronto Angel que se le hecha mucho de menos, anímate y cuéntanos alguna historia, un abrazo.
Os hago una pregunta a tod@s, ¿son ciertos los mensajes que nos mandamos en los correos particulares sobre todo los comestibles? como por ejemplo el de la aceite de oliva, que me he quedo boba que haya cantidad de marcas de oliva que no son actos para el consumo y que yo les sigo viendo en muchos supermercados, que por cierto he preguntado y me han dicho que sanidad no les han dicho nada, ¿que opináis de este tema? saludos.