Luz ahora 0,07141 €/kWh

Macetas
Juan Carlos, no necesitas ni pedir permiso ni disculparte, además has estado más rápido que yo y se agradece. No sé que día has estado en Semana Santa, yo no estuve ni el viernes ni el domingo, a ver si para el verano nos vemos. Un beso.
Oti estoy seguro de lo que dices, pero no cuesta nada pedir disculpas, aunque entre nosotros no hubiera hecho falta. Decirte que llegué el Jueves Santo a las 8 de la tarde y el Viernes sobre las 7,30 de la tarde, viaje de regreso. Eso haremos, esperar vernos durante El Cangrejo. Un fuerte abrazo Oti.
Emilio, creo que no te he contestado a ninguno de tus mensajes referentes a mi hermano, algo imperdonable, muchas gracias, ya sé que estás pendiente de su recuperación. Y tu ¿cómo estás? No nos hemos vuelto a ver desde el día de la misa por tu hermano.
En este momento estoy encantado. Sobre todo si tu hermano mejora y si puede ir a Herrera ha celebrar el dia con sus quinta. Ojo que le puefen marear mucho.
Es una pena que no me pueda meter en el foro tanto como antes, para seguir animandolo. te dire que en este momento escribo desde el movil. Espero pronto tener mas tiempo y ganas y volver a liar alguna buena polemica en el foro.
Un saludo Oti.
Con el permiso de mi prima Oti y esperando me sepa disculpar, quiero decirte y deciros, que el viernes día 2 estuve hablando con mi primo, nuestro muy querido y apreciado forero Angel, sigue bastante bien y recuperando poco a poco. Con la gran ilusión que está poniendo para poder asistir a la reunión de quintos, espero y deseo que le sirva para una recuperación TOTAL.
Y cuánto me alegro, por otro lado, que Ángel se esté recuperando! Sería grande que pueda disfrutar de su reunión de Quintos... Desde aquí le mando muchos ánimos.
Hoy me he enterado de que ayer han enterrado en Herrera a Mari Mar, la hija de Julio Rivero y Juli, tenia 46 años otra chica joven que se nos ha ido, a sido una pena, les doy mi más sentido pesame a sus padres y familia.
¡Cuánto, cuánto siento la pérdida de Mari Mar! Un abrazo sentido a su familia. ¡Qué manos tenía y qué trabajos más increibles hacía! Toda una artista y es una gran pena que se haya ido tan pronto!
Juan carlos me alegra que seas portador de buenas noticias, ya tengo ganas de ver aparecer por aqui a HERRERITA
Emilio, creo que no te he contestado a ninguno de tus mensajes referentes a mi hermano, algo imperdonable, muchas gracias, ya sé que estás pendiente de su recuperación. Y tu ¿cómo estás? No nos hemos vuelto a ver desde el día de la misa por tu hermano.
Con el permiso de mi prima Oti y esperando me sepa disculpar, quiero decirte y deciros, que el viernes día 2 estuve hablando con mi primo, nuestro muy querido y apreciado forero Angel, sigue bastante bien y recuperando poco a poco. Con la gran ilusión que está poniendo para poder asistir a la reunión de quintos, espero y deseo que le sirva para una recuperación TOTAL.
Juan Carlos, no necesitas ni pedir permiso ni disculparte, además has estado más rápido que yo y se agradece. No sé que día has estado en Semana Santa, yo no estuve ni el viernes ni el domingo, a ver si para el verano nos vemos. Un beso.
Oti ¿que tal sigue Angelito?, nada sabemos, dinos algo, deseo de todo corazón que su recuperación siga su curso y que sea favorable. Un saludo
Perdona tope que no te haya contestado antes, pero llevaba tiempo sin entrar en el foro, aunque ya he visto que mi primo Juan Carlos ha estado al quite, usando un término taurino más propio de mi hermano. Hace dos días hablé con él y como ya dice Juan Carlos, está mucho mejor, la cirujana le ha dicho que todo va muy bien, ya sólo le queda animarse a entrar otra vez en el foro, espero que no tarde mucho. Muchas gracias tope y gracias a todos los que os interesáis por él.
Preciosa foto para el recuerdo. Yo esas casas las recuerdo con el nombre de la tejera.
Yo la última familia que recuerdo allí viviendo fué la de Angel Carpintero. No se si después vivió alguién más
Preciosa fotografia de los años cincuenta, la miro y remiro con frecuencia y siempre con cierta nostalgia debido a los buenos recuerdos vividos y disfrutados en los diferentes parajes y sitios que en la foto podemos ver.
Jolu, tuviste una buena idea en hacerla y mucho mejor en ponerla en este foro.- GRACIAS Y EFECTUOSOS SALUDOS..
Preciosa foto para el recuerdo. Yo esas casas las recuerdo con el nombre de la tejera.
FUISTE REINA DE FIESTAS DE LA PIEDAD Y NO FUISTE LA REINA DEL CANGREJO?
Yo pensé que las reinas del cangrejo eran luego las reinas de la fiesta de la Piedad
Creo que sí, y Maika (de Bilbao) fue Miss Turismo. Ficate la de años que hace, pero me acuerdo que fue muy bueno y que había muchísima gente. En la época vivíamos en Brasil y pasé el verano aquí.
Preciosa fotografia de los años cincuenta, la miro y remiro con frecuencia y siempre con cierta nostalgia debido a los buenos recuerdos vividos y disfrutados en los diferentes parajes y sitios que en la foto podemos ver.
Jolu, tuviste una buena idea en hacerla y mucho mejor en ponerla en este foro.- GRACIAS Y EFECTUOSOS SALUDOS..
Que recuerdo tan bello. Esa foto, si no me falla la memoria es de 1972, cuando fui la Reina de las Fiestas de la Piedad, acompañada de Pauli, la valenciana fallera es la hoy famosa, Carmen Lomana, a seguir Maika, de Bilbao y el nombre de las otras dos no me acuerdo, una es de Ventosa.
M. Tere
FUISTE REINA DE FIESTAS DE LA PIEDAD Y NO FUISTE LA REINA DEL CANGREJO?
Yo pensé que las reinas del cangrejo eran luego las reinas de la fiesta de la Piedad
Juan carlos me alegra que seas portador de buenas noticias, ya tengo ganas de ver aparecer por aqui a HERRERITA
Hoy me he enterado de que ayer han enterrado en Herrera a Mari Mar, la hija de Julio Rivero y Juli, tenia 46 años otra chica joven que se nos ha ido, a sido una pena, les doy mi más sentido pesame a sus padres y familia.
Siento la muerte de Mari Mar, mi pésame para la familia
Aunque no tengo el honor de conocer à esta familia: Presento mis sinceras condolencias à los padres de Mari Mar.