3 meses GRATIS

Cociendo morcillas
Se celebro el campeonato de España por comunidades de salmonidos al lance entre el dia 1 y 4 de mayo en el tramo de escenario deportivo y social de la Aliseda de Tormes, el coto de los llanos y el coto de Zapartiel en la provincia de Avila.
El pescador herrerense Ibo Salazar consiguió el campeonato junto a sus compañeros de autonomia por delante de Asturias y la Rioja.
Accedio al concurso como uno de los mejores pescadores autonomicos del 2013 y ayudo a su equipo con seis capturas para poder conseguir ... (ver texto completo)
entiendo que esta foto esta coloreada. yo no se quien son
¡Pobre Fuente de los Caños! Tendrían que hacer el sábado del cangrejo DIA DE PUERTAS ABIERTAS para poder volver a verla
MI FORMA DE VER, no tenemos porque tener todos la misma opinión, ha sido una pena que nos quitasen la oportunidad de entrar hasta la fuente por tener el camping, y también que cambiasen las fechas de las fiestas de la Piedad siendo en la fuente el ùltimo día de fiesta donde nos reuniamos todos a comer y a correr detràs de los caramelos de las bombas japonesas, me acuerdo incluso de ver a genste intentar subir por un palo a por un jamón (cucaña se llama no?) era yo muy peque
¡Pobre Fuente de los Caños! Tendrían que hacer el sábado del cangrejo DIA DE PUERTAS ABIERTAS para poder volver a verla
Señora HORTENSIA, nacida en una de la huertas de Herrera de Pisuerga, muchos años en su haber pero se conserva muy bien y esta tan guapa, siga asi por muchos años mas.
Me gusta ver así de guapa a la señora Hortensia vecina de mis padres, si señor que siga así por muchos años.
Señora HORTENSIA, nacida en una de la huertas de Herrera de Pisuerga, muchos años en su haber pero se conserva muy bien y esta tan guapa, siga asi por muchos años mas.
Esta foto debe ser del año 1964-65. Como se aprecia, en ella aparecen los niños y niñas más pequeños del Colegio de las Monjas.
Yo voy a volver a sacar esta foto porque me encanta, me vuelve a la niñez, gracias gigantea por compartirla con nosotros
Al hilo de la fiesta de SAN ISIDRO LABRADOR, saco a la palestra otra foto de aquellos años pasados que niñas y jóvenes no tan niñas siguiendo la tradición en nuestro pueblo, hacían sus ofrendas de frutos del campo al santo patrón SAN ISIDRO. "Que sirva de recuerdo"...
Ya que el foro está tan parado y copiando un poco de Popis propongo que vayamos sacando fotos que ya se han publicado, siempre habrá gente que se ha enganchado más tarde y las comentemos de nuevo, o no, que el foro tenga movimiento
Al hilo de la fiesta de SAN ISIDRO LABRADOR, saco a la palestra otra foto de aquellos años pasados que niñas y jóvenes no tan niñas siguiendo la tradición en nuestro pueblo, hacían sus ofrendas de frutos del campo al santo patrón SAN ISIDRO. "Que sirva de recuerdo"...
Gracias Popis, en esa no estoy yo puedes ser que fuera algún año mas tarde, creo que en una que estoy esta en el libro de las fotos de herrera, asi todo me alegra verla pues me trae muy buenos recuerdos, y de lo que se disfrutaba
. Saludos
Nosotros, ja ja. Un beso también para ti.
Hola, viendo estas fotos tuyas me he dado cuenta que en la mayoría sale Elena.
Resulta que la recuerdo de cuando era pequeño por que debía de pasar mucho tiempo en la zapateria de mi padre (Faustino) y me cogió mucho cariño. No tendrás alguna información de ella me gustaría mucho saber de su vida.
Para TOPE
=========
Espero que esta foto de hace 55 años, te recuerde y te muestre lo que en tu mensaje dices sobre las ofrendas de frutos del campo hacíais las herrerenses al santo SAN ISIDRO LABRADOR.
Hoy dia 15 de mayo de 2014 con esta fotografía tenemos que recordar la celebración de SAN ISIDRO patrón de hortelanos y labradores de nuestro pueblo HERRERA DE PISUERGA y felicitar a todos por este día.....
El día de San Isidro de hace ya muchos pero muchos años íbamos las niñas de entonces a ofrecer en la procesión, a San Isidro los frutos del campo, en un cesto llevabamos lechugas puerros, toda clase de productos orticolas y tambien espigas de trigo, mi padre era carpintero pero así todo yo participe muchos años,íbamos todas con una gran ilusión, creo que por aquel entonces esto lo organizaba la sección femenina, que buenos recuerdos de mi infancia en Herrera,, sabéis si aun se realiza esta ofrenda, ... (ver texto completo)
Me imagino Juan Carlos que estarás orgulloso de tu equipo de fútbol el MARINO LUANCO que este año a hecho un formidable papel en su categoría enhorabuena
Gracias Emilio, aunque los protagonistas de tan estupenda clasificación, son los que saltan al terreno de juego y el cuerpo técnico, decirte que si estamos contentos y orgullosos la mayoría del pueblo y un servidor por supuesto. Con un presupuesto pequeño, ocupando esa posición, incluso delante de equipos de capitales de provincia, todo un lujo y participar la próxima temporada en la Copa del Rey, todo un privilegio que no se da todos los días.
Hoy dia 15 de mayo de 2014 con esta fotografía tenemos que recordar la celebración de SAN ISIDRO patrón de hortelanos y labradores de nuestro pueblo HERRERA DE PISUERGA y felicitar a todos por este día.....