Festejando San Isidro, HERRERA DE PISUERGA

De pie, Celia y Elena (hijas del Molinero de la fábrica de harinas), Pili. Hay 3 hermanas (hijas de Antonina), Carmina, Isa, Pili.
Agachadas están Carmen, Ina, Maruja, Sión, María José. (Hay otras 3 que no recuerdo el nombre).
(Mayo de 1955)
Gracias Popis, en esa no estoy yo puedes ser que fuera algún año mas tarde, creo que en una que estoy esta en el libro de las fotos de herrera, asi todo me alegra verla pues me trae muy buenos recuerdos, y de lo que se disfrutaba
. Saludos
Para TOPE
=========
Espero que esta foto de hace 55 años, te recuerde y te muestre lo que en tu mensaje dices sobre las ofrendas de frutos del campo hacíais las herrerenses al santo SAN ISIDRO LABRADOR.
La Lidia. Creo que no me has entendido bien, no pongo los nombres de ninguna de las hijas de Antonina, porque no recordaba todos, solo digo (hay tres). Es que hay otrs dos "Pili". Y tambien está Isa Pedrosa y Carmina Alcalde. ¿Aclarado? Saludos.
Hola real10, repasando esta foto, puede que haya un pequeño error en los nombres de las hijas de Antonina, (vecina de mi abuela). Siempre he recordado decir a mi madre que eran Mari, Toni, Carmina, Piedad y Pili, pero no había ninguna Isa.
real10, gracias por la aclaración y bienvenido al foro.
Saludos.