Luz ahora 0,05300 €/kWh

río Pisuerga
Pregon Fiestas de la Piedad 2010
Me dio tiempo también de saludar a casi todas las antiguas alumnas que también se reunían y a la madre (Josefina) ahora Teresa.
Estuve con ellas en su reunión en la Ermita después del saludo cantamos a la Virgen la salve, y como era el día del Rocío, nos atrevimos y cantamos la salve rociera, con la promesa de que al próximo año se cantaría también, ya sabiéndola mejor.
No me pude quedar mas, pues queríamos seguir nuestro viaje a Bilbao, para pasar el fin de semana allí.
Había un ambiente en Herrera ese día estupendo, el grupo Tierras Castellanas animaron mucho la ceremonia, fue muy bonito veros desfilar, la jura y la imposición de la insignia del escudo de Herrera, también estuve en el cantico de la Salve en Latín.
No hacéis referencia a los que están en la foto, me permito poner nombres,Ángel por supuesto su señora y sus dos hermanas Oti y Julianita así la llamaba cuando jugábamos de pequeñas en las casas nuevas, me hizo mucha ilusión saludarla, hacia muchos años ... (ver texto completo)
Gracias Angel por contarnos con todo detalle los actos de ese gran día que pasasteis, a los que estamos fuera nos encanta que nos lo contéis, así lo podemos vivir aunque sea en la distancia. Eres un gran Herrerense de hecho eres HERRERITA. Yo dentro de nada estaré allí, lo estoy deseando, se me ha hecho muy largo estar lejos de herrera tanto tiempo. Quizás nos veamos este año. Saludos
Hola, Luisa M:
Como me pides alguna información, sobre la fiesta del 50° Aniversario de la
Quinta del 64, te hago un resumen.
A las 11,30 de la mañana, aproximadamente, el alcalde nos dedicó unas palabras
de bienvenida y felicitación. Después, tuvo lugar la jura de bandera, por parte
de quintos/as y acompañantes. Fue un juramento un poco especial, pues aparte de
la Española, también se juró la de Herrera. Todo ésto, amenizado magistralmente
por el grupo "TIERRAS CASTELLANAS" de Tres Cantos ... (ver texto completo)
Hola Angel: Me ha gustado mucho saber como ha sido ese día tan especial y esperado del 50 aniversario de quintos, en el que veo que ha habido mucha emoción por parte de todos los que allí os reunisteis. La misa seguro que fué maravillosa con ese acompañamiento de los de Tres Cantos, y luego como colofón esa Salve a los pies de nuestra patrona La Virgen de La Piedad. Por lo que cuentas, todo ello hizo que fuera un bonito y emotivo encuentro.
Yo, también tuve un reencuentro con mis quintos en Herrera ... (ver texto completo)
Ángel: me alegra verte así de bien; y también saber que has podido asistir a la cita con los quintos que tenías en Herrera. Seguro que el reencontrarte con todos los amigos/as de tu quinta te ha llenado de satisfacción. Espero que nos cuentes algo de esa bonita experiencia que acabas de vivir. Un abrazo.
Hola, Luisa M:
Como me pides alguna información, sobre la fiesta del 50° Aniversario de la
Quinta del 64, te hago un resumen.
A las 11,30 de la mañana, aproximadamente, el alcalde nos dedicó unas palabras
de bienvenida y felicitación. Después, tuvo lugar la jura de bandera, por parte
de quintos/as y acompañantes. Fue un juramento un poco especial, pues aparte de
la Española, también se juró la de Herrera. Todo ésto, amenizado magistralmente
por el grupo "TIERRAS CASTELLANAS" de Tres Cantos ... (ver texto completo)
De vuelta en casa y después de disfrutar emocionado, el Cincuentenario de mi
Quinta, me toca agradecer todas las muestras de cariño, que he recibido de fore-
ros-as que se acercaron a saludarme. Si me olvido de alguien, pido disculpas, ya
que el progama fue apretado y también estaban muchos quintos por saludar.
Recuerdo a: ERUN, PIEDAD CALLEJA, CARMINA GARCÍA PUEBLA, EMILIO, JOSEAN. También
agradezco a MAXIMIGUEL, que como buen deportista, se me acercó con su bicicleta
y una ancha sonrisa. ... (ver texto completo)
SI, podeis estar todos los foreros tranquilos, que nuestro ANGELITO, esta muy bien. con ganas de dar "mucha guerra" y con ilusiones renovadas. Yo también he estado muy preocupado, pero a la vista y tras estar con el, me he sentido tremendamente feliz, mas incluso por el hecho de verle disfrutar, con el cariño que todo el mundo le tiene... ¡QUE DIA MAS GRANDE! todo se lo ha ganado por su enorme calidad humana y..... HERRERENSE que tiene.
Me alegro mucho Angael de encontrarte tan bien, por tu cara se ve que estabas muy feliz,, ya echaba en falta que nos contara alguien como había resultado la celebración y por lo que he leido fue estupendamente. felicidades a todos los quintos. Saludos
Hola Angel, me alegra mucho de veros tan guapos y a tí se te ve estupendamente, te diré que estuve el sabado en Herrera, llegué por la tarde, y si, me di un paseito por el pueblo pero no te vi, pero compartí cena y mantel en la casa de mi hermana con Esiquio que nos deleitó con el vídeo tan bonito que os ha hecho, la verdad que me encantó, me gustó mucho la poesía que leíste cosecha tuya
preciosa, y vi que pasasteis un día fenomenal, me alegro muchísimo, un abrazo.
Qué alegria me da verte tan bien Angel, ya estaba yo esperando fotos o noticias de todas esas reuniones/quedadas que hubo el sábado en Herrera. Me alegro muchísimo de que disfrutarais de vuestros reencuentros y de que te encuentres tan estupendamente bien. Saludos foreros.
Hola Jose Luis, ya que tu has sido el que has hecho posible todo este evento de quintos que desde lejos no es nada facil, que como le digo a Angel he vito el vídeo, y ha sido muy buena fiesta a parte de que me lo han dicho, te doy mi enhorabuena, y te diré que tu hermana julieta y tu estáis muy bien, un saludo.
Ángel: me alegra verte así de bien; y también saber que has podido asistir a la cita con los quintos que tenías en Herrera. Seguro que el reencontrarte con todos los amigos/as de tu quinta te ha llenado de satisfacción. Espero que nos cuentes algo de esa bonita experiencia que acabas de vivir. Un abrazo.
Hola Angel, me alegra mucho de veros tan guapos y a tí se te ve estupendamente, te diré que estuve el sabado en Herrera, llegué por la tarde, y si, me di un paseito por el pueblo pero no te vi, pero compartí cena y mantel en la casa de mi hermana con Esiquio que nos deleitó con el vídeo tan bonito que os ha hecho, la verdad que me encantó, me gustó mucho la poesía que leíste cosecha tuya
preciosa, y vi que pasasteis un día fenomenal, me alegro muchísimo, un abrazo.
Hola Ángel. Ha sido una alegría verte tan bien y con una compañía tan estupenda.
Ya me ha contado Pedro tus proyectos, te deseo un buen verano lleno de felicidad.
Un abrazo de Katy y familia
Es aspecto señor y elegante. El decorado inmejorable. La cara de satisfacción no necesita comentarios. Lo mismo para tus acompañantes.
Hola Ángel. Ha sido una alegría verte tan bien y con una compañía tan estupenda.
Ya me ha contado Pedro tus proyectos, te deseo un buen verano lleno de felicidad.
Un abrazo de Katy y familia