3 meses GRATIS

El manzano de la ermita
Siete empleados de la Granja La Luz de Herrera de Pisuerga vuelven al trabajo. Noticia publicada en el día de hoy por el Diario Palentino...
Angel: Has visto lo que te quieren en Herrera? Me alegra mucho verte tan bien.
Enhorabuena a todos los participantes del 50 aniversario, seguro que este DIA le recordareis con mucha ilusión. Un abrazo.
Veo los mensajes de Piedad y Aurita, alegrándose por que fue posible mi
asistencia a la gran fiesta de mi quinta y deseándome una recuperación
total. Gracias de corazón.
Capítulo aparte, mi agradecimiento especial a mis primos de Barcelona,
que adelantaron su visita a Herrera, para verme. Estos foreros (etergen y
nitramjo) son hijos de mi tio Vicente, que tuvo la imprenta en la calleja
donde ahora está Droguería ROFER. Era la imprenta "Ntra. Sra. de la Paz"
Angel: Has visto lo que te quieren en Herrera? Me alegra mucho verte tan bien.
Enhorabuena a todos los participantes del 50 aniversario, seguro que este DIA le recordareis con mucha ilusión. Un abrazo.
Me dio tiempo también de saludar a casi todas las antiguas alumnas que también se reunían y a la madre (Josefina) ahora Teresa.
Estuve con ellas en su reunión en la Ermita después del saludo cantamos a la Virgen la salve, y como era el día del Rocío, nos atrevimos y cantamos la salve rociera, con la promesa de que al próximo año se cantaría también, ya sabiéndola mejor.
No me pude quedar mas, pues queríamos seguir nuestro viaje a Bilbao, para pasar el fin de semana allí.
Echaba en falta que alguien nos contara algo de la reunión de antiguas alumnas, Carmen ya veo que has asistido y que fue muy emotivo, saludo
Mi mas sentido pésame por la muerte de Juanma,, otra persona joven que se va, yo estuve cuando fue pregonero e hizo un gran pregón; Descanse en paz
Me uno al gran dolor por la pérdida de Juan Manuel. Mis condolencias y todo mi cariño para la familia.
Me alegro mucho Angel disfrutaras tanto de ese 50 aniversario de tú quinta. Seguro que fué un dia de mucha emoción y de reencuentros. Te veo muy bien y te deseo una total recuperación. Un abrazo
Mi más sentido pésame para la familia de Juan Manuel de la Fuente.
Mas fotos del día del pregón en la plaza mayor
(esta colección de fotos pertenece al CIT de Herrera de Pisuerga)
Fernando pero qué majo eres siempre estás ahí, gracias por poenrnos el pregón de Juanma. Pobre Juanma no podía ser más bueno ni más listo, desde que falleció su madre dejé de verle, estos dos años le he echado de menos en el cangrejo y en fiestas.... no sé que más decir, que se ha ido una GRAN PERSONA. Chao Juanma
Pregon Fiestas de la Piedad 2010
¡FÉLIX! me decía al verme, recalcando el acento en la "E". Gran persona no solo de aspecto. Puede parecer el elogio fácil al que se va. He leído el pregón y, aunque ese día no estaba, lo he visto. He visto todo lo que cuenta porque tal y como lo cuenta lo ves en imágenes, se produce una mágica traducción y le ves a un lado del templete con una gran pantalla en la que se reproducen las palabras que lees. Andaba por mi edad y eso hace pensar. El destino no distingue y ha veces se adelanta, se equivoca y nos deja muy tristes. Allá donde estés habrán ganado una buena persona.
Hasta siempre JUANMA. ... (ver texto completo)
Pero por Dios otro chico joven de Herrera que se nos ha ido, me he quedado de piedra, mi más sentido pésame a su familia.
Iba a escribir algo coherente, pero no puedo. Ahora mismo se me están cayendo las lágrimas al leer este mensaje. Otra persona del paisaje humano de mi pueblo y de mi vida que no volveré a ver. Un beso para él. Y aunque parezca un poco infantil y ridículo mandar besos a los que se van, lo hago porque es que me cuesta creer y aceptar la triste realidad de que ya no es, que ya no estará...
Juanma, volveré a leer tu excelente pregón, ese con el que nos tocaste el alma con tanta sensibilidad y maestría ... (ver texto completo)
Me he enterado de tu partida hacia tu última morada. Lo siento de veras, pues
eras todavía joven. Envío a tu familia mi sincera condolencia y a tí un hasta
luego, pues algún dia nos veremos en ese paraiso, donde no existe el dolor.
Te vi por última vez, cuando fuiste "pregonero de nuestras Fiestas". Descansa
en Paz, nosotros no te olvidaremos. Adios amigo, adios.
Pregon Fiestas de la Piedad 2010
Mas fotos del día del pregón en la plaza mayor
(esta colección de fotos pertenece al CIT de Herrera de Pisuerga)
No tenia el gusto de conocerle, pero tras leer la carta adjunta, aprecio en el un GRAN HERRERENSE, quiero expresar mis condolencias a su familia.