Compramos energía a futuro

una de romanos
Hola Jose Luis, ya que tu has sido el que has hecho posible todo este evento de quintos que desde lejos no es nada facil, que como le digo a Angel he vito el vídeo, y ha sido muy buena fiesta a parte de que me lo han dicho, te doy mi enhorabuena, y te diré que tu hermana julieta y tu estáis muy bien, un saludo.
Por lo que leo en el mensaje de Nati, quiero felicitar y agradecer al Sr. Jose Luis por este medio, me hubiera alegrado hacerlo en persona, pero no me fué posible acercarme por Herrera, con su gran tesón y trabajo, hizo posible que esos quintos, fueran MUY FELICES y disfutaran de un día INOLVIDABLE, en estos tiempos es ya bastante. Un saludo.
Maxi, tengo que agradecerte esta foto colgada en el foro, se me había olvidado y volver a ver a mi primo Angelito, me ha hecho una gran ilusión, son muchos, muchos años sin vernos. Este foro tiene estas y otras cosas fabulosas para la inmensa mayoría que lo formamos. Un saludo.
Angel, creo sepas de sobra que todos amigos del foro nos hemos alegrado CASI tanto como tú, de que disfrutaras de esa espléndida reunión de quintos del 64 y amigos, tú esperastes que llegara ese día, los demás deseábamos que así fuera y el Todopoderoso hizo el resto. Decirte que estás de diez y con esa compañía, ¡mucho mejor!, los que no tuvimos la suerte de poder estar ese día en Herrera, esperamos y deseamos poder hacerlo en otra ocasión y darnos un gran abrazo como se va a merecer la ocasión. ... (ver texto completo)
Angel menuda poesía tan bonita que recitaste, y muy pero que muy bien, ya que como te dije te había visto en el vídeo, si te iba a pedir que la pusieras en el foro y cuando la he visto me he alegrado mucho de verla y leerla, un abrazo.
Me alegro que ese día fuera tan maravilloso para todos vosotros, fuistéis muy felices por la celebración de tan importante y entrañable acontecimiento y el poder volver a reuniros tantos quintos herrerenses del 64, ¡supongo que una pasada!, el volver a recordar y rememorar (esta vez con familiares), tantas y tantas vivencias pasadas por nuestro querido y en muchasss ocasiones añorado Herrera, no hay palabras para describirlo. Tengo que decir, que es muy digno de admirar y a la vez alabar, el trabajo ... (ver texto completo)
Hola, Juan Carlos:
Verdaderamente, el dia fue extraordinario. Todo salió a pedir de boca y nunca
mejor dicho, pues comimos bien en "El Roble". El que se encargó de montar todo
el tinglado fue José Luis, hermano de Julieta, peluquera en la C/Doctor Abad.
Envío la poesía que dediqué a toda la quinta, durante la comida.

El río de nuestra vida
aún está lejos del mar
y la enfermedad sufrida,
la debemos olvidar. ... (ver texto completo)
Carmina y Ana Mari. Guapísimas.
Llego el anhelado dia 7 de junio y paso, pero lo que desde luego no pasara el recuerdo de encontrarnos tras muchos años sin vernos lo que fue motivo de escenas muy afectivas y de enorme emotividad. Fue un Dia trascendente por lo que significaba el encuentro que desde el primer momento (11 de la mañana) hasta el final (11,30 de la noche) transcurrio entre los recuerdos del pasado y la alegría del presente. Son muchos los momentos de alegría que hemos vivido y desde aquí deseo dar las gracias a n/Alcalde ... (ver texto completo)
Me alegro que ese día fuera tan maravilloso para todos vosotros, fuistéis muy felices por la celebración de tan importante y entrañable acontecimiento y el poder volver a reuniros tantos quintos herrerenses del 64, ¡supongo que una pasada!, el volver a recordar y rememorar (esta vez con familiares), tantas y tantas vivencias pasadas por nuestro querido y en muchasss ocasiones añorado Herrera, no hay palabras para describirlo. Tengo que decir, que es muy digno de admirar y a la vez alabar, el trabajo ... (ver texto completo)
Siento que no se vea con claridad. Aún así, lo envío como un pequeño homenaje a Juan Manuel.
Seguro que a sus amigos de la peña Pisuraca, les gustará volver a leer lo que un día escribió con ilusión. Un saludo.
Busqué hace tiempo esta revista y no la encontré, otro día sin buscarla la vi.
Solamente nombro los artículos y sus autores. No me atrevo a más.
1-"Protagonismo y participación juvenil" por CRISTINA SAN MILLÁN.
2-"Tendido como un tejo que se muere" ANA Mº GUTIÉRREZ.
3-"El medio ambiente. Naturaleza y animales olvidados" MARY MAR MARTÍN.
4-"Estudio sociológico de la cultura Underground" SALVA VALLEJO.
5-"La policía no es tonta" TOÑO.
6-"La droga en España" Mª JOSÉ GUTIÉRREZ.
7-"Crisis de la ... (ver texto completo)
Echaba en falta que alguien nos contara algo de la reunión de antiguas alumnas, Carmen ya veo que has asistido y que fue muy emotivo, saludo
Hola Carmina, De verdad estuvo todo fenomenal, gente muy agradable y alegre. Me gustó mucho ver también la madre Josefina, Teresa ahora, Tanto la comida, como la companhia y alegría de todos me encantó, a pesar de no haber conocido a muchas, pues me fui muy jovencita para Brasil (11 años). Fue la primera vez que acudí y espero ir a todos de ahora en adelante. Un beso a todas.
Mari Tere Jubete
Efectivamente Juanma era primo carnal de mi madre, y yo siempre he presumido de primo, pero tambien fuimos amigos y eso pesó mas en nuestra relación. De hecho cuando nos veíamos le llamaba De la Fuente y el a mi Puebla.
Lydia no he olvidado la foto de tu padre con mi tia, dice mi hermana que ha visto una foto de la Juli con un chico muy guapo. Sin duda tiene que ser esa. Un besazo
Gracias, Fernando. Estoy deseando que coincidamos en Herrera para ver la foto que ninguno de los dos por desgracia (tu tía y mi padre) llegaron a ver.+++ Besos
Chenando, releyendo mi mensaje, veo que me he olvidado de reseñar algo importante en este foro: Juanma, además de amigo, era también tu primo. No se por qué ha prevalecido en mi cabeza más lo primero que lo segundo. Dicen que los amigos son la familia que elegimos. Juanma, se lleva con orgullo ambos títulos. Un abrazo muy querido para ti, Chenando.
Efectivamente Juanma era primo carnal de mi madre, y yo siempre he presumido de primo, pero tambien fuimos amigos y eso pesó mas en nuestra relación. De hecho cuando nos veíamos le llamaba De la Fuente y el a mi Puebla.
Lydia no he olvidado la foto de tu padre con mi tia, dice mi hermana que ha visto una foto de la Juli con un chico muy guapo. Sin duda tiene que ser esa. Un besazo
Chenando, releyendo mi mensaje, veo que me he olvidado de reseñar algo importante en este foro: Juanma, además de amigo, era también tu primo. No se por qué ha prevalecido en mi cabeza más lo primero que lo segundo. Dicen que los amigos son la familia que elegimos. Juanma, se lleva con orgullo ambos títulos. Un abrazo muy querido para ti, Chenando.
En Herrera de Pisuerga muy pronto se podrá estudiar idiomas. Publicado el día de hoy en el Diario Palentino.-
Siete empleados de la Granja La Luz de Herrera de Pisuerga vuelven al trabajo. Noticia publicada en el día de hoy por el Diario Palentino...
¡Cuánto me alegro!