3 meses GRATIS

portada treintaicuatro
Todo un orgullo ver que en nuestro Herrera, sigue y esperemos que siempre así siga, habiendo actividades y demás. Doy la enhorabuena a la ganadora y la deseo que disfrute del premio.
Hola Cristina:
Referente al comentario que haces sobre la Obra de Teatro que representaron
los alumnos del Colegio Salesiano, tengo que decirte que, estás un poco desorien
-tada. El Don Manuel Machado que, comenta el pie de foto, es un coadjutor del co
-legio. Los coadjutores, eran religiosos, pero no sacerdotes. Eran profesores, pero
no celebraban misa.
Don Manuel Machado, fue un poeta hermano del famoso Antonio Machado, enorme
poeta que cantó mucho a Soria, porque fue profesor en esta ... (ver texto completo)
jajajajajaja. Muchisimas gracias, ya sabia yo que metia la pata, pido perdón por mi ignorancia. ya iba a echar un buen "rapapolvo" a mi hermano por no comentar en casa estas cosas.
Mirando fotos me he topado con ésta... Me culpo y averguenzo de no prestar atención a las cosas, nos dice Gigantea que en esta foto está Don Manuel Machado y en ella está también mi hermano, tengo un vago recuerdo de que los niños en el cole representaban caperuza azul, pero no sabia que fuese una obra de Manuel Machado ni que viniera él a ver la obra. Creo que es un lujazo tener una foto con Don Manuel Machado
Hola Cristina:
Referente al comentario que haces sobre la Obra de Teatro que representaron
los alumnos del Colegio Salesiano, tengo que decirte que, estás un poco desorien
-tada. El Don Manuel Machado que, comenta el pie de foto, es un coadjutor del co
-legio. Los coadjutores, eran religiosos, pero no sacerdotes. Eran profesores, pero
no celebraban misa.
Don Manuel Machado, fue un poeta hermano del famoso Antonio Machado, enorme
poeta que cantó mucho a Soria, porque fue profesor en esta ... (ver texto completo)
Mirando fotos me he topado con ésta... Me culpo y averguenzo de no prestar atención a las cosas, nos dice Gigantea que en esta foto está Don Manuel Machado y en ella está también mi hermano, tengo un vago recuerdo de que los niños en el cole representaban caperuza azul, pero no sabia que fuese una obra de Manuel Machado ni que viniera él a ver la obra. Creo que es un lujazo tener una foto con Don Manuel Machado
Algo que contar de nuestro pueblo HERRERA DE PISUERGA.-
Publicado hoy 14/08/2014 por el periódico Diario Palentino.
Mi enhorabuena a Julia Rey y que disfrute del premio ganado...
Lalin al igual que Angel también te agradezco el enlace que nos facilitas y también al igual que Angel hago llegar a través de estas lineas mi enhorabuena a Julia Rey por ese premio. Saludos
Gracias, lalin por estas noticias de Herrera que, siempre son interesantes, pa
-ra los que no vivimos en el pueblo. También envío mi más cordial enhorabuena
a Julia Rey, por el premio conseguido. Estas cosas demuestran que Herrera sigue
vivo y a los que estamos lejos del "terruño" nos da mucha alegría. Saludos.
Hola Cristina,
Me encantó todo el desfile del Cangrejo. Vosotras estabais fenomenales, yo ya sabes, no fui por circunstancias, pero me hubiera encantado estar allí con todas vosstras, llenas de alegría y energía.
Viva Herrera!
Maritere Jubete
Hola Mari Tere la que fue detras de la carroza en el desfile es mi madre, pero estoy de acuerdo contigo en que estaban fenomenales. A ver si al año que viene puedes venir y puedes acompañarlas. Un saludo
Hola Angel, pero claro que te conozco, ¡no te habré comprado lápices ni ná!, no acudí al pilón porque mi madre iba detrás de la carroza con las "Amas de casa", estuve por alli durante el desfile y no vi a nadie luego me fui para casa para echar una mano a mi madre con la comida..... ya sabes el asado etc... para q cuando ella llegara se encontrara la mesa puesta porque ir todo el desfile bailando y saltando tiene "tela" para una mujer de 80 años, pero te veo en las fotos y te encuentro estupendo ... (ver texto completo)
Hola Cristina,
Me encantó todo el desfile del Cangrejo. Vosotras estabais fenomenales, yo ya sabes, no fui por circunstancias, pero me hubiera encantado estar allí con todas vosstras, llenas de alegría y energía.
Viva Herrera!
Maritere Jubete
Oti, ya veo que no perdistes el tiempo durante el recorrido de las carrozas y para el deleite de los ausentes, te has animado a colgar algunas fotos de las mismas, así pueden ver lo preciosas que eran todas ellas, a la vez te has estrenado poniendo las primeras fotos tuyas en el foro, lo cual se agradece. Un fuerte abrazo.
No hay de qué Cristina, lo único que yo no tengo fotos de años anteriores y ya no recuerdo si hicieron alguna carroza más, que nos lo diga alguna de ellas.
Gracias Lalín y gracias Oti otra vez, por vuestra ayuda y dedicación.
Muchas gracias Oti, voy a mirar las fotos que tengo en casa a ver si tengo la de la Puerta nueva, sólo nos queda esa, creo. Saludos
No hay de qué Cristina, lo único que yo no tengo fotos de años anteriores y ya no recuerdo si hicieron alguna carroza más, que nos lo diga alguna de ellas.
Supongo que esta carroza que nos muestra esta foto es la que están buscando las foreras Oti y Cristina San Millan, representa la puerta nueva de nuestro pueblo, también creo que la asociación de amas de casa a pesar de haber hecho muchas carrozas, esta en concreto no la hicieron ellas. "Presumo que fuera por no copiar o repetir la que otra asociación o peña ya hizo....
Tienes razón lalin, al decir que no la hicieron ellas, esta la hizo Marianito Barrio y salimos con ella un grupo de madres de la APA del colegio, y fue el año 2010, ellas en ese año, como bien a puesto Cristina, hicieron el castillo del zoo de aves del parque.
Supongo que esta carroza que nos muestra esta foto es la que están buscando las foreras Oti y Cristina San Millan, representa la puerta nueva de nuestro pueblo, también creo que la asociación de amas de casa a pesar de haber hecho muchas carrozas, esta en concreto no la hicieron ellas. "Presumo que fuera por no copiar o repetir la que otra asociación o peña ya hizo....
Muchas gracias Oti, voy a mirar las fotos que tengo en casa a ver si tengo la de la Puerta nueva, sólo nos queda esa, creo. Saludos