Subida de la Virgen
Otra vez me he enterado por Facebook, esta vez, del fallecimiento de la señora Rosario con 107 años de edad, mis condolencias a toda la familia, como dice Celia era una campeona D. E. P.
Me he tenido que enterar a más de 1500 km. de Herrera, en casa de mi hija en un
pueblo de Alemania. Ha muerto vuestra querida tia Rosario, después de su largo
paso por la vida. Después de 107 años, le ha llegado el merecido descanso. Que el
Señor acoja su Alma y disfrute eternamente del Paraiso Celestial. A la familia,
pero especialmente a vosotras; Meribel, Clarita, Marisol y Celia, os envío mi más
sincera condolencia. Somos máquinas con fecha de caducidad y élla ha cumplido
con creces su ... (ver texto completo)
¡Cuánto tiempo sin escribir nada...! Pero como muchos, siempre visitando el foro por lo menos cuando tengo un rato!
Lo primero es daros las gracias, en primer lugar a Lalín, por escanear la foto del periódico donde entrevistaron a mi tía Rosario en su 106 cumpleaños. Después, a todos los que desde éste foro la habeis felicitado,. GRACIAS, en nombre de toda la familia. La verdad que pasó un día de lo más bonito y sobretodo MUY FELIZ, Y disfrutando cada segundo. Para nosotros, ¡ES UNA CAMPEONA EN ... (ver texto completo)
Otra vez me he enterado por Facebook, esta vez, del fallecimiento de la señora Rosario con 107 años de edad, mis condolencias a toda la familia, como dice Celia era una campeona D. E. P.
Impresionante belleza la de esta imagen. Puede parecer sencillo pero hay que estar ahí y captar esa amplia gama de verdes y esa tranquilidad. Da la sensación de que la corriente del río te puede llevar suavemente hasta el puente y prepararte para bordear nuestro pueblo.
Expléndida elección de foto para sacar a la palestra, gracias a ti y gracias a Ana O que ha sido la artífice de la misma
Esta foto produce melancolía y recuerdos de la preciosa vista de las huertas que parecían trazadas con tiralíneas y decoradas como un auténtico jardín.
Esta parte siempre fue más fea pero, entre el camino y el río era como una competición de perfectas plantaciones que formaban un mosaico vivo que iba cambiando según la época y en verano alcanzaba su esplendor. Era nuestro mar relajante, tranquilo y lleno de vida fruto del trabajo paciente y metódico de muchas personas de Herrera que parecía que ... (ver texto completo)
Impresionante belleza la de esta imagen. Puede parecer sencillo pero hay que estar ahí y captar esa amplia gama de verdes y esa tranquilidad. Da la sensación de que la corriente del río te puede llevar suavemente hasta el puente y prepararte para bordear nuestro pueblo.
¡GRACIAS ANA! esta fotografía atenua bastante y nos da esperanza que todo no se ha destruido que queremos pensar y sentir en positivo y deseamos que HERRERA, progrese en ilusión y con los medios que la naturaleza nos ha dado, una prueba evidente, es el magnifico reportaje de n/CIUDAD, que se ha pasado por CYLTV. ¡GRACIAS JAVI! LOS HERRERENSES QUE VIVIMOS FUERA DE NUESTRA CIUDAD, TODOS SIN EXCEPCION TE AGRADECEMOS LA ILUSION, TRABAJO Y DESVELOS QUE DIA A DIA NOS ESTAS DEMOSTRANDO. ¡GRACIAS SR. ALCALDE!
¡Preciosa esta perspectiva del río Pisuerga!
Ana, cuando yo te digo que eres mi fotógrafa favorita; es por estas fotos tan bellas que nos ofreces. Un abrazo.
Buenos dias foreros/as:
Normalmente no me levanto tan pronto, pero hoy he madrugado más, para llevar a
mis nietas al Colegio, ya que mi hija tiene que viajar a Italia por cuestiones
de trabajo.
Al tener por costumbre, echar un vistazo al foro, por la mañana, me he topado
con esta maravillosa foto del Pisuerga. He tenido que lavarme la cara y abrir
bien los ojos, para admirar esta impresionante ribera con el puente asomando un
ojo al fondo. El río, con sus aguas limpias, abriendose paso entre ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos:
Yo también he gozado con el reportaje que CYL T. V. hizo sobre Herrera y su potencial turístico: Canal y "Marqués de la Ensenada", Museo Romano y la nueva
Casa del Cangrejo, con tantas posibilidades, para que sea del agrado de propios
y extraños. Habrá que dar tiempo al tiempo y no perder la esperanza de que, las
personas que lo han visitado, comenten lo que han visto y funcione el sencillo
pregón del "boca a boca". Saludos.
PD: Gracias a Luisa M, por avisar al foro y ... (ver texto completo)
Angel, para eso estamos, para informar lo que acontece en nuestro querido Herrera.
Me siento satisfecha si he podido contribuir a que la gente lo haya podido ver. Saludos.
¡Preciosa esta perspectiva del río Pisuerga!
Ana, cuando yo te digo que eres mi fotógrafa favorita; es por estas fotos tan bellas que nos ofreces. Un abrazo.
Al ver esta foto, me vienen a la memoria muy buenos y nostálgicos recuerdos, aunque por supuesto no está igual. Cuando de chavalete y algunos años después, me acercaba por Herrera con mis padres y familia,íbamos al castillo y al ver aquellas maravillosas huertas, me acuerdo de mi padre, contándome muy orgulloso el precioso vergel que teníamos a nuestros pies en nuestro pueblo, eran otros tiempos, por desgracia no volverán.
Ana, bonita foto del río más importante de nuestro Herrera.
¡QUE PENA!, Cuando siempre fue un jardín del que todos los herrerenses nos sentíamos muy orgullosos, hace 5 años, después bastantes años que no iba al Castillo vi mas o menos este paraje y mi alma se lleno de tristeza, al ver unos
trigales, cebadas, etc. pero no LAS HORTALIZAS......, en fin nos gano Almeria, que es arido, pero las hortalizas sin la mas minima calidad, es lo que se vende.
Y ahora, no se puede pasar por alto la foto de Ana O, comentada por JOSE LUIS.
Foto entrañable por partida doble. La parte izquierda y de mayor extensión, es
el triste recuerdo de las huertas que había cuando vestiamos pantalón corto, y
en la actualidad, no existen. Una lástima. Y en la esquina alta de la derecha, la
bonita plaza de toros, pero al mismo tiempo, el vago y nostálgico recuerdo de el
último vestigio de un hermoso Castillo, donde pasaba temporadas el Condestable
Velasco. Como veis, ... (ver texto completo)
Por si alguien no sabe encontrarlo en internet, este es el enlace.
Buenos dias a todos:
Yo también he gozado con el reportaje que CYL T. V. hizo sobre Herrera y su potencial turístico: Canal y "Marqués de la Ensenada", Museo Romano y la nueva
Casa del Cangrejo, con tantas posibilidades, para que sea del agrado de propios
y extraños. Habrá que dar tiempo al tiempo y no perder la esperanza de que, las
personas que lo han visitado, comenten lo que han visto y funcione el sencillo
pregón del "boca a boca". Saludos.
PD: Gracias a Luisa M, por avisar al foro y ... (ver texto completo)
¡QUE PENA!, Cuando siempre fue un jardín del que todos los herrerenses nos sentíamos muy orgullosos, hace 5 años, después bastantes años que no iba al Castillo vi mas o menos este paraje y mi alma se lleno de tristeza, al ver unos
trigales, cebadas, etc. pero no LAS HORTALIZAS......, en fin nos gano Almeria, que es arido, pero las hortalizas sin la mas minima calidad, es lo que se vende.
Por si alguien no sabe encontrarlo en internet, este es el enlace.
Yo también he visto el reportaje y me ha gustado mucho. Saludos