Concierto del Grupo Añoranzas
echando cuentas el día 10 la subida de la Virgen?
Habra que ir a pedirla salud y Paz para este mundo que anda un poco revuelto.
Buena idea Fernando! Yo tambien quiero unirme a ese deseo y ojala nos escuche.
Un abrazo.
Otra vez me he enterado por Facebook, esta vez, del fallecimiento de la señora Rosario con 107 años de edad, mis condolencias a toda la familia, como dice Celia era una campeona D. E. P.
Un abrazo muy fuerte a todas las sobrinas de la Sra Rosario. Fue una suerte para mi, gozar de de su alegria y de esa sonrisa maravillosa con la que nos recibia a todos. Siempre la buscare, y la echare de menos en la residencia.
Descanse en Paz Sra Rosario, y siga cantando en el cielo.
cuando he visto el reportaje, se me pusieron los pelos como escarpias y cuando acabo; me quede petrificado por la no aparición ni mención alguna de la ermita. realmente creo que es un pecado visitar herrera y no ver las pinturas de lantada.
creo que no estamos vendiendo bien la ermita al turista que pasa por herrera haciendo el camino del canal. nuestra ermita es sin duda el mejor patrimonio que posee herrera y de lo mas digno de ver. aunque a este paso lo vamos a perder.
un saludo tope
Ya era hora de que dieras señales de vida, emilio. Se te echaba de menos, porque
eres un veterano e ilustre forero que, tus comentarios nunca dejan indiferente
a nadie. Estoy totalmente de acuerdo en que, después de ver "El Arcón" realizado
ñor CYL T. V., resulta que apenas hacen mención de la preciosa Ermita, pintada en
su totalidad por Mariano Lantada y que es la admiración de cuantos han tenido
la suerte de verla. Al principio del Vídeo, vemos la fachada y el interior, pero
tan fugazmente ... (ver texto completo)
Mi más sentido pesame a toda su familia.
Mi sentido pésame para la familia de Rosario, y en especial a sus sobrinas Maribel, Clara, Marisol y Celia.
A todas las sobrinas y familia de Rosario les doy mi más sincero pesame, un abrazo Erun
Me ha gustado mucho el reportaje sobre nuestra ciudad, siento decir que he echado de menos que no haya ningún comentario sobre la ermita, al menos yo pienso que es una joya y que debieran aunque hubiera sido poco reseñarlo, tenerla es un orgullo para Herrera. Saludos
cuando he visto el reportaje, se me pusieron los pelos como escarpias y cuando acabo; me quede petrificado por la no aparición ni mención alguna de la ermita. realmente creo que es un pecado visitar herrera y no ver las pinturas de lantada.
creo que no estamos vendiendo bien la ermita al turista que pasa por herrera haciendo el camino del canal. nuestra ermita es sin duda el mejor patrimonio que posee herrera y de lo mas digno de ver. aunque a este paso lo vamos a perder.
un saludo tope
después de este himpas de silencio que he tenido, no puedo por menos que dar mis condolencias a toda la familia de la persona mas longeva que ha habido en herrera.
mi mas sentido pésame.
Me uno a los sentimientos de todos los herrerenses, por el fallecimiento de Dª Rosario Arroyo, persona la que hace muchos años, no he visto, pero si que tengo un recuerdo claro de su persona.
Tuve la satisfación de conocerla de muy mayor y era una gozada hablar con ella, que Dios la de ese descanso tan merecido. Mis condolencias para vosotras y resto de la familia, por la pérdida de vuestra tía, de la cual habéis podido disfrutar muchos años en esta vida.
Me ha gustado mucho el reportaje sobre nuestra ciudad, siento decir que he echado de menos que no haya ningún comentario sobre la ermita, al menos yo pienso que es una joya y que debieran aunque hubiera sido poco reseñarlo, tenerla es un orgullo para Herrera. Saludos
Toyi, puede que tengas razón en lo que dices de que no haya ningún comentario sobre la Ermita en el reportaje. Aunque sale al principio unos segundos su interior, y también por fuera, pero eso sí, muy poco tiempo.
Mi recuerdo también ha estado hoy en Herrera y en la subida de la Virgen. Saludos.
Mi sentido pésame para la familia de Rosario, y en especial a sus sobrinas Maribel, Clara, Marisol y Celia.
No se si os habeis enterado que hoy a las 9´30 ha salido un reportaje de Herrera de Pisuerga en la cadena regional CYL TV, me parece que mañana se repetirá a las 7´30. Yo lo he podido ver en directo por Internet.
Deciros que me ha gustado muchísimo. En un principio se ha informado sobre el Canal y su historia, y se ha hecho el recorrido en el barco (que se veía precioso con la vegetación del Canal). También se ha mostrado La casa del Cangrejo y se ha explicado la función que tiene.
En fín que ... (ver texto completo)
Hoy es día se subida de la Virgen a su segunda casa, aunque lejos con el pensamiento estoy allí, me he enterado que la subirán pero la bajaran de nuevo a la ermita donde este año y como cosa excepcional se celebrara la novena, el motivo es que las obras de la Iglesia no han concluido y no ofrece seguridad, estoy segura que en el paseo por las calles de su pueblo estará muy acompañada por sus queridos hijos Un saludo para todos
Acabo de conectarme y enterarme del fallecimiento de Rosario. mi mas sentido pésame para toda su familia en especial a las hermanas Fernandez Arroyo, seguro que ya esta disfrutando de la compañíam de Dios y de nuestra querida Virgen. Besos
Me he tenido que enterar a más de 1500 km. de Herrera, en casa de mi hija en un
pueblo de Alemania. Ha muerto vuestra querida tia Rosario, después de su largo
paso por la vida. Después de 107 años, le ha llegado el merecido descanso. Que el
Señor acoja su Alma y disfrute eternamente del Paraiso Celestial. A la familia,
pero especialmente a vosotras; Meribel, Clarita, Marisol y Celia, os envío mi más
sincera condolencia. Somos máquinas con fecha de caducidad y élla ha cumplido
con creces su ... (ver texto completo)
A ROSARIO.- Que después de 107 años de peregrinar por esta vida terrena, se ha ganado el merecido descanso en su otra vida. DESCANSA EN PAZ ROSARIO...