Sra Isabel y familia
Se celebraba el día de la gira en septiembre, patatas con carne de vaca.
Que guapas y que trabajadoras las amas de casa, la verdad que cuando hay estos eventos se trabaja bastante, yo que he estado en alguno de ellos se lo que es, pero se pasa también muy bien, a la vista esta, las mando un beso a las cinco.
Póngase algún comentario en esta foto. ¿Que evento se celebraba?...
Que graciosos.. los vi varias veces este verano con mí nieto Mateo y son muy sociables y vienen ellos a saludarte a través de la valla. Muy bonita Foto Oti
Es verdad Aurita, a mi también se me acercaron, y cuando me iba, el pequeño me seguía ¡es monísimo!
Que graciosos.. los vi varias veces este verano con mí nieto Mateo y son muy sociables y vienen ellos a saludarte a través de la valla. Muy bonita Foto Oti
No me habéis incluido en la lista: JOSE LUIS SANZ, en Madrid
Me parece una idea excelente, gracias a todos.... ¡SOMOS LOS MEJORES! ABRAZOS
Las fotos de la exposición son basicamente las fotos que estàn en este foro relativas al fùtbol y que la mayoría las tenemos gracias a Antonio.
Hola Ángel, pues sí, como dices voy entrando poco a poco, al menos, si tengo algo que contar, o contestar a alguien. Aprovecho ahora para decir (que se me había olvidado) que el sábado de la semana anterior, día 18, hubo una marcha a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, seríamos alrededor de un centenar de personas. Hizo una mañana estupenda y el paseo resultó muy agradable, fuimos por las huertas del sotillo, y hoy he visto que se recaudaron 1035€, creo que no está mal. Por lo que he ... (ver texto completo)
Hola, Oti.
Muy buena idea la de organizar una Marcha para recaudar fondos para una buena
causa. La Asociación Española contra el Cáncer lo agradecerá. Esta enfermedad es
el azote de mucha gente y siempre es bueno que, haya personas generosas que se
involucren y aporten ayuda económica.
En Google he localizado un vídeo de "Mayalde", y me han parecido estupendos,
haciendo una música distinta. Y para terminar, mi enhorabuena a las Amas de casa
por su desinteresada colaboración en todos los eventos ... (ver texto completo)
Hola, Oti:
No me había fijado en esta serie de fotos, de la mamá burra y su "niño" en un
momento muy maternal, donde el Platero de turno se está poniendo "morado".
Poco a poco vas entrando, eso está bien. Un beso.
Hola Ángel, pues sí, como dices voy entrando poco a poco, al menos, si tengo algo que contar, o contestar a alguien. Aprovecho ahora para decir (que se me había olvidado) que el sábado de la semana anterior, día 18, hubo una marcha a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, seríamos alrededor de un centenar de personas. Hizo una mañana estupenda y el paseo resultó muy agradable, fuimos por las huertas del sotillo, y hoy he visto que se recaudaron 1035€, creo que no está mal. Por lo que he ... (ver texto completo)
Oti: Tierna imagen. Transmiten serenidad en su mirada. Un beso.
Hola Piedad, como hace tiempo se habló de los burros y comenté que aquí sí les había, pues en uno de mis paseos saqué estas fotos para que todos pudiérais verles, sobre todo los que no vienen por aquí, porque los que sí venís les podéis ver en carne y hueso. Un saludo.
Buenos días prima Oti, como comenta tu hermano Angel, veo que últimamente te estás animando y nos vas poniendo fotos. En éstas referente al Festival de la Patata, de ayer, se ve el fabuloso día del que habéis disfrutado y el buen ambiente que hubo en nuestro pueblo, me alegro por los que habéis estado in situ. Un abrazo.
Sí Juan Carlos, disfrutamos del día, fue estupendo, y el remate de fiesta con el grupo Mayalde, que ya han estado otros años, fue apoteósico, geniales y magníficos como siempre, nos hicieron cantar y bailar a todos, dos horas de actuación que me atrevería a decir que se nos hicieron cortas a todos los asistentes. Y por la mañana hubo también chocolatada ¡casi ná! Un abrazo.
Oti, muy bonitas las fotos que has enviado. Se aprecia en ellas, que ha habido mucha gente y que habéis disfrutado de un estupendo Dìa de la Patata. Saludos.
Pues sí, Luisa M, hubo mucha gente, hay que decir que el tiempo acompañó, porque buscábamos la sombra, parecía verano. Los guisos y las tortillas todos buenísimos, al menos los que yo probé, entre ellos, las patatas con bacalao con las que nos obsequiaron las amas de casa, hay que agradecerles el esfuerzo que realizan todos los años, son estupendas. Saludos.
Como ya he comentado en otras ocasiones, en referencia hacia ellas, que no nos fallen nunca en todos y cada uno de los eventos que participan y sigan cooperando altruistamente esas FANTASTICAS Y FABULOSAS amas de casa. Desde aquí les mando un gran saludo a todas ellas.
Buenos días prima Oti, como comenta tu hermano Angel, veo que últimamente te estás animando y nos vas poniendo fotos. En éstas referente al Festival de la Patata, de ayer, se ve el fabuloso día del que habéis disfrutado y el buen ambiente que hubo en nuestro pueblo, me alegro por los que habéis estado in situ. Un abrazo.
Oti, muy bonitas las fotos que has enviado. Se aprecia en ellas, que ha habido mucha gente y que habéis disfrutado de un estupendo Dìa de la Patata. Saludos.