Fuente junto al Burejo
Hola Angel por lo que veo estas con Quimio, y sigues tan valiente bueno pues que no sea mucho, te deseo lo mejor, un beso y otro a tu mujer que es tu enfermera favorita.
El domingo pasado se celebró en Herrera el II Memorial Jesús Gomez Estaca (Pilín) de futbol. Se enfrentaron los veteranos del Aguilar, Guardo y Herrera. El encargado de organizarlo todo fué nuestro paisano y forero "herrerense" (Maca para los amigos). Se encargó del pito (pito de pitar) un servidor. Hizo el saque de honor la nieta de Piín. Ahora os propongo un acertijo ¿quién ganó el triangular estando al silbato un herrerense? Prémio, habeis acertado casi todos, ganó el Herrera imponiéndose al Guardo ... (ver texto completo)
Es indudable que el foro está apagado. Voy a tomarme el atrevimiento de dar mi sincera opinión sin ánimo de ofender a nadie. Mi percepción es que los temas de más calado relacionados con Herrera casi siempre se han obviado. Saludos
A la trébede:
Es verdad que la cosa está "flojilla", pero si es cierto que, sabes y conoces
las noticias y asuntos de Herrera más obvios, ahora es el momento de comentar
sobre éllo, para que los demás nos enteremos. No sé donde vives, pero si estás en
Herrera, lo tienes "a huevo". Un saludo.
Te digo lo mismo. Mucho anímo y fuerza. Un abrazo
Te agradezco tu interés por mi salud; muchas gracias Aurita.
Es indudable que el foro está apagado. Voy a tomarme el atrevimiento de dar mi sincera opinión sin ánimo de ofender a nadie. Mi percepción es que los temas de más calado relacionados con Herrera casi siempre se han obviado. Saludos
Gracias, Luisa M. Me vienen bien los ánimos de todo el foro. Pero tranquila, tengo
la convicción de que va ser largo, pero voy a salir. Un beso.
Te digo lo mismo. Mucho anímo y fuerza. Un abrazo
Ángel, acabo de leer que estás con las sesiones de Quimio, desde aquí quiero mandarte mucho ánimo y un abrazo.
Gracias, Luisa M. Me vienen bien los ánimos de todo el foro. Pero tranquila, tengo
la convicción de que va ser largo, pero voy a salir. Un beso.
Aúnque he bajado del Hospital de recibir una sesión de Quimio y no tengo ganas
de "gaitas", tengo que dar la cara. En poco tiempo, el foro ha recibido mensajes
como para seguir intentándolo. ¡Ánimo!
Lo que cuenta JOSÉ LUIS sobre la "huida taurina", es tan grande como la Plaza
de Ganados. El señor que les encontró en Bilbao, era un Taxista que, veraneaba en
Herrera y se hospedaba en la Fonda, por esta razón conocía a Manolo González.
Lo de la Ermita y otras cosas..., también son reales.
... (ver texto completo)
Ángel, acabo de leer que estás con las sesiones de Quimio, desde aquí quiero mandarte mucho ánimo y un abrazo.
¡GRANDE ANGELITO! y efectivamente en Teresa tienes el apoyo necesario para que todo sea mas llevadero.

Sobre la posibilidad de reunirnos un dia en HERRERA, pues...... yo lo veo factible y lograr una buena cantidad de foreros, solo hace falta.- 1º.- GANAS - 2º VOLUNTAD.- 3º ILUSION.- 4º INCITIVACION.- 5º COMPROMISO....... reunirnos junto a n/PILON, CONOCERNOS E IR A COMER........ AL CENTRO DE INTEPRETACION DEL CANGREJO DE RIO....... Estoy dispuesto si hay una buena acogida a esta Propuesta...... ... (ver texto completo)
Gracias, marino9. Estas cosas se sabe cuándo comienzan, pero no cuando terminan.
Yo no me quejo, porque conozco personas que lo están pasando peor que yo. Hay
gente que les han dado el alta definitiva, a los 5 años de la primera operación
y siguiendo esta tónica, aún me queda dos años y medio. Yo tengo la suerte de
tener una "enfermera" particular que, es mi mujer, sin élla hubiera sido mucho
más dificil. Un saludo.
Vosotros sabíais que en herrera había un club de mentirosos, que se constituyo en el bar de la Goyita cuando lo llevaba Rumaldo? Yo no estoy muy informado pero creo que el socio nº 1 era Rufino Mosca.
Yo nunca había oído nada sobre este Club tan curioso, pero no me extraña nada,
que el socio n°1 fuera el gran Rufino "Mosca", pues las metía "dobladas".
Buenos días al foro. ¡Y que no decaiga!
Vosotros sabíais que en herrera había un club de mentirosos, que se constituyo en el bar de la Goyita cuando lo llevaba Rumaldo? Yo no estoy muy informado pero creo que el socio nº 1 era Rufino Mosca.
os dejo este enlace que da información sobre el colegio salesiano de Herrera http://www. stepienybarno. es/blog/2009/09/09/corrales-y- molezun-grupo-escolar-en-herre ra-de-pisuerga-1958/
Este edificio sienpre ha sido un referente para los arquitectos y principalmente para los estudiantes de arquitectura.
cada día cuando abro el ordenador lo primero que hago es abrir el foro,últimamente al verle tan parado yo misma he estado desanimada pero hoy me he llevado una gran alegría al ver muchos foreros comentando simplemente esa nuestra apatía, para mi el descubrimiento del foro (gracias a Volvoreta) fue una cosa maravillosa poder comunicarme con gente de mi pueblo y saber de el diariamente, ademas he aprendido muchísimas cosas que no sabia, yo poco he aportado porque me fui de muy joven y no tengo muy ... (ver texto completo)
Pues que alegría comprobar el despertar del foro... Claro que has aportado al foro y cuando nos hiciste de cronista fue una gozada la de cosas interesantes que nos contabas. Pienso lo mismo que tú y me alegro de haber conocido tantos amigos gracias al foro y de recordar tantas cosas de mi infancia y de mi pueblo.
Un beso
Unas cuantas reuniones de foreros ya hemos tenido Jose Luis. Solo tienes que buscar en las fotos y las encontraras. Aun recuerdo una Semama Santa creo que fue hace tres años, Lloviendo muchísimo y nosotras haciéndonos la fóto. En agosto también teníamos nuestra quedada y también en La Piedad. Una pena que poco a poco
lo hemos perdido. Saludos
cada día cuando abro el ordenador lo primero que hago es abrir el foro,últimamente al verle tan parado yo misma he estado desanimada pero hoy me he llevado una gran alegría al ver muchos foreros comentando simplemente esa nuestra apatía, para mi el descubrimiento del foro (gracias a Volvoreta) fue una cosa maravillosa poder comunicarme con gente de mi pueblo y saber de el diariamente, ademas he aprendido muchísimas cosas que no sabia, yo poco he aportado porque me fui de muy joven y no tengo muy ... (ver texto completo)