Familia González (Barajo)
Buenas noches foreros! Hoy a fallecido mi tia Nieves, mujer de Mariano San Millán, no puedo dar mas detalles porque es la unica información que tengo, y que mañana la entierran en Herrera a las 5 de la tarde. D. E. P. Nieves
Oti, muchísimas gracias por estas fotos tan chulas de la nevada, ¡menos mal que alguien residente en Herrera se acuerda de "atender" un poco al foro. GRACIAS.
Hola Cristina guapetona! Me a encantado tu mensaje, no lo había leído por que he estado sin ordenador una temporada y lejos del foro.
Yo también te deseo lo mejor para este año y haber si con un poco de suerte vuelvo a disfrutar de esta maravilla que es nuestro foro, ojala que todos pongamos nuestro granito de arena para que no decaiga y podamos disfrutar de nuestro pueblo a través de el.
Un abrazo guapa!
Vuelvo a darte la bienvenida a este nuestro foro. No dejemos que decaiga por favor!. Un beso Maria Angeles
Preiosa foto que nos lleva de regreso a nuestra niñez, aquellas eras en verano... el calor... los juegos... El camino del Sotillo... Supongo que yo lo veo con otra perspectiva al de las personas que se ven trabajando al sol, por que para mi representaba un paisaje de verano con las alpacas donde subir y jugar y no un trabajo.
Me encantan estas fotos!
ya te digo que asi es algo vivi de niño pues me encantaba que mi padre me dejaria subir un poco en la segadora de trigo como la que hay en la foto despues en el trillo un poco pues como cuaqndo tuve 5 años ya los arrastraba en vez bueyes lo hizo con un tractor y ya no nos dejaba suboir alos trillos asi que me iba ala era del vecino que lo hacia con vacas pero tambien se acabo en dos años pues tambien lo hicieron con trascto pero que buenso recuerdos me quedan de aquelos 60
un saludo desde mi pueblo ... (ver texto completo)
Maria Angeles felices Reyes para ti también, aunque con retraso y que tengas un Feliz año, ojalá este nuevo año te permita entrar más en el foro para que ésto no decaiga. Un beso guapa!
Hola Cristina guapetona! Me a encantado tu mensaje, no lo había leído por que he estado sin ordenador una temporada y lejos del foro.
Yo también te deseo lo mejor para este año y haber si con un poco de suerte vuelvo a disfrutar de esta maravilla que es nuestro foro, ojala que todos pongamos nuestro granito de arena para que no decaiga y podamos disfrutar de nuestro pueblo a través de el.
Un abrazo guapa!
muy buena foto si señor me encanats todas de este tipo
un saludo
Preiosa foto que nos lleva de regreso a nuestra niñez, aquellas eras en verano... el calor... los juegos... El camino del Sotillo... Supongo que yo lo veo con otra perspectiva al de las personas que se ven trabajando al sol, por que para mi representaba un paisaje de verano con las alpacas donde subir y jugar y no un trabajo.
Me encantan estas fotos!
Con este recuerdo a San Blas y su tortilla me hace pensar en aquella excursión a Zorita año tras año, siempre con un frío terrible, el valor de sentarnos en las eras a comer aquella rica tortilla de chorizo hecha con tanto amor de todas nuestras madres, por la mañana el haber ido a misa con el paquete de galletas (tostadas de palacios), el paquete de chocolata Mata, algún que otro caramelo de la señora Nati y un tarrito de miel de casa Manuel, para que lo bendijera Don Félix y así cuando padecieramos ... (ver texto completo)
Angel, Marino y Tope: Me alegra ver que una parte de los que entramos en este foro, aun recordamos la fiesta de San Blas, el bocadillo de patata y la preciosa iglesia donde, al menos yo me lo comia sentada en las escaleras, o si hacia muy malo al cobijo de los soportales al remanso.
Que recuerdos! Y que frio!
Ignoro si aun se mantiene esa costumbre o si por desgracia es una de esas cosas buenas que se las deja perder con el transcurrir del tiempo. Quizas Oti nos lo pueda decir, verdad Oti?
Hace ... (ver texto completo)
Oti: Bonita estampa de la Plaza Mayor con tejados y suelo nevados. Un beso.
Gracias por traernos hasta nuestra casa nuestro querido pueblo, Oti. Es precioso verlo asi, convertido en una postal navideña.
Un beso guapa!
Con este recuerdo a San Blas y su tortilla me hace pensar en aquella excursión a Zorita año tras año, siempre con un frío terrible, el valor de sentarnos en las eras a comer aquella rica tortilla de chorizo hecha con tanto amor de todas nuestras madres, por la mañana el haber ido a misa con el paquete de galletas (tostadas de palacios), el paquete de chocolata Mata, algún que otro caramelo de la señora Nati y un tarrito de miel de casa Manuel, para que lo bendijera Don Félix y así cuando padecieramos ... (ver texto completo)
Hola, marino9:
Tu comentario sobre San Blas, me ha traido el recuerdo de ese día maravilloso
para los chiguitos de entonces. ¡Con qué ilusión nos encaminábamos hacia Zorita
con el rico bocadillo de tortilla. Todavía hoy, mi mujer me prepara la famosa
tortilla que, me como tan ricamente, con la misma ilusión de entonces. Zorita es
algo que jamás se nos irá de la memoria. En este sentido, ¡ojalá! mantengamos la
misma ilusión toda la vida. ¡VIVA SAN BLAS!
Hola Oti que foto tan preciosa un beso.
Preciosas fotos de nuestro pueblo de estos días con tanta nieve, en ésta del lugar de nuestros encuentros, aunque es muy bonita, prefiero estar por la Fiesta del Cangrejo disfrutando de nuestra plaza y el calor del verano.
Preciosas imágenes de Herrera nevada. Me ha gustado mucho ver estas fotos.
Gracias Oti.
Hola Oti que foto tan preciosa un beso.
Oti: Otra imagen muy bonita del Parque nevado y con el reflejo del deshielo. Un saludo.
Oti: Bonita estampa de la Plaza Mayor con tejados y suelo nevados. Un beso.