De excursion un dia de......
Por San Blas? la cigüeña verás, y si no la vieres: año de nieves
Buenas tardes a todos, mi nombre es Maite de la Parte. Ayer en Herrera alguien nos dijo que a través de este foro se estaba recordando a mi padre y no he querido dejar pasar más tiempo sin dar las gracias a todos los que habéis intervenido y a los que en todo caso han sentido el fallecimiento de mi padre. En nombre de mi madre Tere, mi hermana Ana y en el mío propio os transmitimos nuestro más sincero agradecimiento. Ha sido una pérdida tremenda pero nos sentimos reconfortadas por todas las muestras ... (ver texto completo)
¡Hola Maite!, soy Jose Luis Sanz, amigo de la infancia de tu padre, eramos quintos y lamentablemente fui yo quien dio la noticia de su fallecimiento, desde aquí quiero darte a ti, a madre Tere y tu hermano, mi mas sentidas condolencias, al tiempo que comparto el afecto y cariño de los que le conocimos. Recibe un fuerte abrazo de un amigo de tu padre.
Buenas tardes a todos, mi nombre es Maite de la Parte. Ayer en Herrera alguien nos dijo que a través de este foro se estaba recordando a mi padre y no he querido dejar pasar más tiempo sin dar las gracias a todos los que habéis intervenido y a los que en todo caso han sentido el fallecimiento de mi padre. En nombre de mi madre Tere, mi hermana Ana y en el mío propio os transmitimos nuestro más sincero agradecimiento. Ha sido una pérdida tremenda pero nos sentimos reconfortadas por todas las muestras ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame para toda la familia de la Sra Hortensia.
Se me había pasado la muerte de Ines,¨ (La de la veguilla) como se la conocía en Herrera, aunque no se muy bien por que.
Mi pésame para su familia. Descanse en Paz.
Muy buenos dias foreros y muy buenos dias Magos, a Inés se le conocía como "La de la Veguilla" porque cuando vinieron a Herrera vivían en La Veguilla, una finca al lado de la fábrica de quesos. Un saludo guapa!
Mi mas sentido pésame a la familia de Hrtensia, mi vecina de toda la vida, tan guapa, tan cariñosa y con una memoria sorprendente hasta el final de su vida. Que pena me da decir otra vez adiós a alguien a quien estaba tan acostumbrada a ver en la residencia.
Un abrazo muy fuerte sobre todo para Clari, que es quien siempre la a cuidado y se lo merece.
Descanse en Paz Hortensia.
¡Otra herrerense que se ha ido!. Mi sentido pésame para la familia de Hortensia. D. E. P.
Hola JOSE LUIS: Con respecto a ANGEL CASCALLANA, te digo lo siguiente. Yo cuento dices sobre el fútbol, lo ignoraba, pero lo que dices de su padre y de su madre, es cierto, yo lo confirmo, eran de Villarramiel y durante el tiempo que permanecieron en nuestro pueblo Herrera, habitaron en la casa de Norberto de la Parte sita en la Avenida de Eusebio Salvador, frente a las escuelas nacionales (hoy desaparecidas)..
Menuda racha llevamos en Herrera! Parece que las puertas del comenterio se han abierto y no hay quien las cierre. Concha, Angel, Pito, Ines, Nieves, (Espero no dejarme a nadie mas) y ahora Hortensia. Siempre he oído decir que en Herrera nunca se abre el comenterio para una persona sola, que siempre que muere alguien se va acompañado de algún vecino, y visto lo visto hasta me parece reconfortante que sea asi. Parece un viaje demaseado largo para hacerlo en soledad. Descansen en Paz.
Esta mañana me ha llamado mi madre y me ha dicho que ha fallecido Inés, madre de Mariceli y Esteban Prieto, desde aquí vaya mi pésame para ellos y para sus nietos, también para Sole, su nuera y el marido de Mariceli
Se me había pasado la muerte de Ines,¨ (La de la veguilla) como se la conocía en Herrera, aunque no se muy bien por que.
Mi pésame para su familia. Descanse en Paz.
Vaya desde aquí mi pésame para la familia de Jose De La Parte, ahora mismo no caigo de quien pueda ser, pero seguro que conozco a alguien de su familia. D. E. P.
Mi pésame también para ti y tu familia Cristina, que menuda racha llevas!
Se que vivía aquí en Valladolid pero no se quien es.
Un abrazo para todos y que descanse en Paz.
Esta tarde hemos despedido a la señora Hortensia, nos ha dejado a sus 95 años. D. E. P
Mi mas sentido pésame a la familia de Hrtensia, mi vecina de toda la vida, tan guapa, tan cariñosa y con una memoria sorprendente hasta el final de su vida. Que pena me da decir otra vez adiós a alguien a quien estaba tan acostumbrada a ver en la residencia.
Un abrazo muy fuerte sobre todo para Clari, que es quien siempre la a cuidado y se lo merece.
Descanse en Paz Hortensia.
Me acaba dar la noticia Carmen Cerezo (su prima) JOSE DE LA PARTE SAN MILLAN, (PITO) ha fallecido en Valladolid, lugar en donde residia hace muchos años.- D. E. P., hace 20 días hable con el y aunque estaba " muy fastidiado " tenia buenos animos. PITO, fue nuestro Quinto, que falto a ultima hora, por su enfermedad, herrerense que añoraba su ciudad. Mañana, (DIA 31 DE ENERO) se le enterrara en HERRERA. Vaya desde aquí, mis animos y pésame para su sra. herrerense también y que lamentablemente no recuerdo ... (ver texto completo)
Hacia bastante tiempo que no entraba en esta pagina y casualidad entro hoy y me entero de la desagradable noticia del fallecimiento de este buen amigo "Pito".
Desde aqui, ya que no tengo otro medio, queremos enviar nuestro mas sentido pesar a su esposa y toda su familia incluido su hermano Angel, descanse en paz.
Con un fuesrte abrazo de
Jose Mari y Vitori
Mi más sentido pesame a la familia de Hortensia.
Quiero dar mis condolencias a la familia de Pepe en especial a Tere su esposa, y sus hijas de vez en cuando nos veíamos por aquí por el barrio, pobre Pepe D. E. P.
Siempre he oido decir en Herrera que "No hay dos sin tres", cuando fallecia alguien y casi siempre se cumple, esta semana el foro está repletito de mensajes de pésames y condolencias. Ahora le ha tocado a la Señora Hortensia, vecina de mis padres, mi sentido pésame a la familia.
Qué mala racha llevamos, cuántos fallecidos. Claro que, no todas las muertes son iguales, la madre
de Juan Carlos Gutiérrez ya tenía una edad más que respetable y le llegó la hora. Desde aquí mi
más sentido pésame a sus hijos, sobre todo Juan Carlos, con el que siempre tuve buena amistad.
Para todos los fallecidos, Q. D. E. P.
Esta tarde hemos despedido a la señora Hortensia, nos ha dejado a sus 95 años. D. E. P
Siempre he oido decir en Herrera que "No hay dos sin tres", cuando fallecia alguien y casi siempre se cumple, esta semana el foro está repletito de mensajes de pésames y condolencias. Ahora le ha tocado a la Señora Hortensia, vecina de mis padres, mi sentido pésame a la familia.