Arsenia Vega Vicente
Oti todas las fotos preciosas, y como no iba a faltar con tanta nieve como a caído, el famoso muñeco de nieve, te a quedado muy bonito, los que habremos hecho mis hermanos y yo en el patio que tiempos madre....
Luisa M, creo que pasamos más frío nosotros que ellos, que necesitamos protegernos con abrigo, guantes y bufanda, y ellos, tan chulos, que no se ponen ni un gorro, ja, ja. Pero por lo que dicen en las noticias, mañana va a hacer mas frío, así que habrá que abrigarse bien para dar un paseo por la nieve.
Un saludo.
Oti coincido con Jose Luis en que nos teneis "muy bien atendidos", entre tu hermano y tu, no te desanimes ehhhh! que lo estás haciendo muy bien. Se agradece que alguien nos haga las crónicas del pueblo cuando hay algo relevante que contar. Un beso y muchas gracias!
Este era el espesor de nieve que había esta mañana en la parte de atrás de mi casa, 32 cm, no está mal.
Oti, ¡que preciosas fotos!. Esta del parque con el estanque de los patos es muy bonita. Coincido con Toyi al pensar en el frío que tendrán los patos.....
Luisa M, creo que pasamos más frío nosotros que ellos, que necesitamos protegernos con abrigo, guantes y bufanda, y ellos, tan chulos, que no se ponen ni un gorro, ja, ja. Pero por lo que dicen en las noticias, mañana va a hacer mas frío, así que habrá que abrigarse bien para dar un paseo por la nieve.
Un saludo.
Que foto mas bonita. Gracias Oti por hacerme disfrutar con ella. Esta noche en Antena tres he visto en directo como nevaba, en HERRERA, como me hubiera gustado estar ahí, hace tantos años que no veo nevar que esas imágenes me traen recuerdos de niñez con aquellas nevadas tan impresionantes que nos mantenía en casa sin poder salir durante varios días. saludos
Parece que todo el mundo ha visto el reportaje de antena 3 menos yo, y me he metido en internet a ver si lo encontraba, pero nada, encuentro de Aguilar y otros pero el de Herrera no, si alguien lo encuentra, por favor que me diga dónde, para poder verlo.
Me alegro que te guste la foto, un saludo.
¡GRACIAS! OTI, corresponsal grafica de n/CIUDAD DE HERRERA DE PISUERGA, todas las fotografías son magnificas como corresponden a una profesional grafica Universal. El historiador es n/Gran Herrerita, por lo que tenemos la suerte de tener un duo de autentico lujo.
Bueno, bueno, José Luis, creo que no es para tanto, yo hago lo que puedo por colaborar un poco en el foro, aporto de este modo mi granito de arena, y la verdad es que la culpa de que haya entrado en él es de mi hermano, que desde que se hizo forero empecé a entrar y me animé a escribir cuando le operaron, para contar como iba su recuperación y hasta aquí he llegado, ya ves.
Un saludo y recuerdos a Julieta.
En el siguiente enlace del Norte de Castilla encontraréis reportajes y fotos del temporal, en la fotogalería del "temporal de nieve en el norte de Palencia" hay unas cuantas de Herrera, disfrutadlas, un saludo.
¡GRACIAS! OTI, corresponsal grafica de n/CIUDAD DE HERRERA DE PISUERGA, todas las fotografías son magnificas como corresponden a una profesional grafica Universal. El historiador es n/Gran Herrerita, por lo que tenemos la suerte de tener un duo de autentico lujo.
¡Preciosa esta foto!. Cuántos recuerdos de cuando vivía en Herrera, esta imagen de ver la calle así, como en esta foto la tengo en mi memoria. Luego venían las heladas y los resbalones y las "culadas" que nos dábamos cuando bajabamos a la Ermita.
Oti, ¡que preciosas fotos!. Esta del parque con el estanque de los patos es muy bonita. Coincido con Toyi al pensar en el frío que tendrán los patos.....
Lo que publica hoy 05/01/2015 el Diario Palentino sobre el temporal de nieve en el norte de Palencia...
Que horror de historia! Por desgracia los últimos acontecimientos de estos días, demuestran lo poco que a evolucionado el ser humano. Vivimos en la era de los grandes avances tecnológicos y nos seguimos comportando en muchos aspectos como el hombre de las cavernas.
Como al principio de los tiempos, la maldad y la bondad conviven juntas.
Gracias por contarnos la historia se Santa Agueda Angel, que aunque triste, a sido interesante.
Verdaderamente, los santos de la antigüedad sufrieron lo indecible por defender su fe. La Santa
de la cúal hablamos, padeció lo suyo, gracias a la tremenda crueldad de aquel Gobernador. Tendrá
un sitio de honor en el Cielo.
Cambiando de tema, ya veo por las fotos que va enviando mi hermana Oti que, la nieve está vi-
sitando nuestro pueblo, vistíendo las calles de blanco. Es bonito, pero pisar el blanco sudario
por obligación, no es agradable. Sin enbargo, tiene su belleza y encanto, y sobre ... (ver texto completo)
Preciosa, sin palabras
Pobres patitos, pero esta todo precioso
Que foto mas bonita. Gracias Oti por hacerme disfrutar con ella. Esta noche en Antena tres he visto en directo como nevaba, en HERRERA, como me hubiera gustado estar ahí, hace tantos años que no veo nevar que esas imágenes me traen recuerdos de niñez con aquellas nevadas tan impresionantes que nos mantenía en casa sin poder salir durante varios días. saludos