El Belén de Herrera
No me quejo no, Luisa, porque guapas son un rato pero simpáticas mucho más. Hemos pasado un rato muy agradable, me supo a poco. Además saludé a Rosi Peña (Piedad pone Pilar) que resulta que somos primos segundos y yo sin enterarme, es la que está a mi izquierda con blusa azul. Un abrazo.
Gracias, Maxi, ¡qué fallo! Corregido. Un beso.
Estais estupendos, senti no poder ir pero mi saluz me lo impidio un abrazo para todos.
Marci: Sentí no verte el lunes. Deseo que te recuperes pronto. Un abrazo.
Hola Cristina, pues si faltamos Marci y yo que siempre estamos, como bien dice Marci ella por su salud, y yo por mi hermana que estaba ingresada en Palencia, afortunadamente ya esta en casa, un beso
Nati, me alegra que ya esté en casa tu hermana. Un beso para ella.
Sentí no verte el lunes. Un abrazo.
Un Saludo cariñoso para los amigos de Valladolid y para la nueva amiga otro. La recuerdo en la joyería Matanza siempre con mucha simpatía y muy cariñosa, mira que han pasado años pero me acuerdo. Creo que era sobrina.
Hola Cristina, pues si faltamos Marci y yo que siempre estamos, como bien dice Marci ella por su salud, y yo por mi hermana que estaba ingresada en Palencia, afortunadamente ya esta en casa, un beso
El Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga, en colaboración con varios colectivos de la ciudad, llevará a cabo sus actividades del 15 al 17 de febrero. Así, el domingo la Asociación de Amas de Casa organiza para los mayores un baile de disfraces en el salón del Hogar del Jubilado con la actuación musical de Vanesa.
En el descanso, se podrá degustar chocolate y orejuelas. Al día siguiente, niños y mayores participarán en el pasacalles que se iniciará en la Plaza Mayor a las 17,30 horas, al finalizar ... (ver texto completo)
Me parece estupendo el entusiasmo que están poniendo en Herrera, para los próximos Carnavales. Enhorabuena
a todos los que luchan para que en nuestro pueblo no decaiga la fiesta y consigan con su trabajo todos
los objetivos programados. las orejuelas y el chocolate tienen que estar de rechupete y se me hace la bo-
ca agua. Vaya para todos: Amas de casa, Hogar del Jubilado y AMPA, mi más sincero aplauso. ¡Ánimo y adelante!
No me quejo no, Luisa, porque guapas son un rato pero simpáticas mucho más. Hemos pasado un rato muy agradable, me supo a poco. Además saludé a Rosi Peña (Piedad pone Pilar) que resulta que somos primos segundos y yo sin enterarme, es la que está a mi izquierda con blusa azul. Un abrazo.
Te creo Maxi que lo hayáis pasado muy bien en ese encuentro. El tiempo vuela cuando se está en buena compañía.
Me alegra que hayas conocido a una prima. Yo cuando la he visto en la foto no me pareció cara conocida. En fin, que me alegra mucho que os reunáis en Valladolid, nosotras el mes que viene nos reuniremos para comer juntas un buen grupo de las que vivimos en Bilbao, ya os comentaremos, pues ya sabes que Inma tu hermana, siempre nos saca las fotos y las envía al foro. Un abrazo.
Buenos dias, en primer lugar, Piedada eres muy rapida en colgar las fotos, en segundo lugar rectificar pués Rosi se apellida Ruiz Matanza Peña.....
Y la verdad que nos supo a poco, gracias por los piropos.
Saludos Erun
Hola José Luis, he leído tarde este mensaje. Desafortunadamente, no he estado en Madrid estos días para poder aceptar tu invitación y me ha sido complicado conectarme. He visto las fotos de Javi del día de las Águedas y me alegra que todos los hayáis pasado bien. De todas maneras, tomo noto de tu móvil y te llamaré aunque solo sea para saludarte y darte las gracias en persona por tu invitación. No soy hija de Fidel, creo que te comenté en algún momento en este foro pero quizás no lo recuerdas, que ... (ver texto completo)
¡Claro! me acuerdo perfectamente de tus padres, no en vano al margen de ser vecinos, la amistad y el afecto fue magnifico, me confundi, al mencionar a tu tio Paulino, el que desgraciadamente fallecio muy joven, como es lógico y normal también existia una afecto común. Aunque no te conozco físicamente, se perfectamente quien es tu madre y efectivamente muy amiga de mi hermana. Como bien dices tienes mi teléfono y cuando lo desees aquí en Tres Cantos me tienes a tu disposición, lugar tambien en donde ... (ver texto completo)
Creo que eres hija de Fidel y como vives en Madrid, te invito a pasar el próximo domingo dia 8 aquí en Tres Cantos en la celebración del DIA DE LAS AGUEDAS, este año tenemos como pregonero a n/Alcalde de HERRERA DE PISUERGA, Javi San Millan, si te apetece, me llamas al móvil: 619.26.08.64.
Hola José Luis, he leído tarde este mensaje. Desafortunadamente, no he estado en Madrid estos días para poder aceptar tu invitación y me ha sido complicado conectarme. He visto las fotos de Javi del día de las Águedas y me alegra que todos los hayáis pasado bien. De todas maneras, tomo noto de tu móvil y te llamaré aunque solo sea para saludarte y darte las gracias en persona por tu invitación. No soy hija de Fidel, creo que te comenté en algún momento en este foro pero quizás no lo recuerdas, que ... (ver texto completo)
Maxi, te veo muy bien acompañado por cinco guapas herrerenses, no te quejarás ¿eh?.
¡Qué bien saben esos cafés recordando Herrera ¿verdad?.
Un beso para cada un@ de los fotografiados.
Que reunión tan bonita de Herrerenses! Besos para todos
Estais estupendos, senti no poder ir pero mi saluz me lo impidio un abrazo para todos.
En esta foto de echa en falta a Nati y a Marci que siempre suelen estar en las reuniones vallisoletanas. Qué bien que os hayais reunido y qué bien que hayais puesto las fotos, se echaba de menos algo así en el foro. Estais todos muy guapos.
Pero que guapos estais todos, sentí mucho el no poder asistir besossssssssssss.