Barco Turístico de Herrera
No quería dejar de pasar estas fechas, aunque siempre caigo un poco en el olvido. Señora, le mando esta simbólica rosa para desearle lo mejor. rodeada del cariño de los suyos y de la admiración de todos y cuantos contemplamos su longeva figura como esa vela blanca en un lugar sagrado, porque así es la belleza de un rostro envejecido. Muchas Felicidades hoy y siempre.
un puntazo si señor
Una familia de Herrera pierde todo por incendio en su vivienda.-
Noticia que publica hoy 21/02/2015 el Diario Palentino.
Lalin importante noticia que he visto apenas ha sido comentada en este foro, espero pronto todo se quede en el olvido y pase para esta familia ese mal trago.
Muy buenos días para todos los que leemos este foro, después de mi ausencia y desde mi último mensaje, veo que han ocurrido ciertos acontecimientos. Pero lo primero, quiero agradeceros en mi nombre y en el de ella, vuestras felicitaciones por su 96 cumpleaños, deseándole lo mejor a mi madre por vuestra parte, unos por este medio y otros por distintos.
Veo que ha habido noticias tristes, cómo son los fallecimientos de ciertas personas herrerenses, desde aquí mis cordiales condolencias a todos sus ... (ver texto completo)
Da gusto ver a tu madre otro año mas, aunque se que los años no pasan en balde y fíjate ya hace 96 años que mi abuela Lucia fue madrina de bautismo de la señora Fani un fuerte beso para ella y para toda la familia.
Huevos, azúcar, harina y mucha paciencia son los ingredientes necesarios, a grandes rasgos, para elaborar unas exquisitas orejuelas, el dulce típico que no puede faltar en estas fechas como es tradición en ningún hogar de nuestro querido pueblo, y de hecho así ha sido, yo las he probado, y de verdad que "están riquísimas". visitar Herrera que aun quedan algunas.....
Noticia publicada ayer en el Diario Palentino sobre el albergue de Herrera.
Muy buenos días para todos los que leemos este foro, después de mi ausencia y desde mi último mensaje, veo que han ocurrido ciertos acontecimientos. Pero lo primero, quiero agradeceros en mi nombre y en el de ella, vuestras felicitaciones por su 96 cumpleaños, deseándole lo mejor a mi madre por vuestra parte, unos por este medio y otros por distintos.
Veo que ha habido noticias tristes, cómo son los fallecimientos de ciertas personas herrerenses, desde aquí mis cordiales condolencias a todos sus ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a Fani en su 96 cumpleaños. Cada año nos sorprende comprobar lo guapa que está. Un abrazo y muchos besos.
Pobre familia la de la casa que se ha quemado, menos mal que a ellos no les a pasado nada.
Muchas Felicidades Fani y que cumpla muchos más, hay que ver que guapa esta 96 años quien lo diría, que pase un día muy Feliz en compañía de toda su familia, un beso grande.
Muchísimas felicidades Fani, que guapa estas, de lo que me alegro, vas pasando la vida llena de alegría que trasmites a todos los tuyos, un beso muy especial para ti, te deseo lo mejor. Un beso
He cogido la tablet y me he topado con la foto de mi tia FANI, adornada con sus 96 años. Mi más
cordial enhorabuena y muchos besos de su sobrino "Angelito". Quiera Dios conservarla unos años
más, para toda la familia y llenarla de alegría. Felicidades y muchos besos.
Una familia de Herrera pierde todo por incendio en su vivienda.-
Noticia que publica hoy 21/02/2015 el Diario Palentino.
Muchísimas felicidades Fani, que guapa estas, de lo que me alegro, vas pasando la vida llena de alegría que trasmites a todos los tuyos, un beso muy especial para ti, te deseo lo mejor. Un beso
Articulo sobre el barco y la maroma, cruce del río Pisuerga en la retención de San Andres del Canal de Castilla, publicado hoy 13/02/2015 por el Diario Palentino..
No puedo dejar pasar esta interesante noticia por alto, creo que es un gran acierto la embarcación de la maroma, ya veremos a ver como va a ser su funcionamiento, pronto ese tramo del rio ve a estar un poco saturado con barco, maroma y barcaza, y el puente o pasarela que se quiere construir, estoy deseando verlo este verano.
Para los que les gusta el fútbol y siguen la trayectoria de la futbolista AINOA CAMPO natural de Calahorra de Boedo.
Publicado por el Norte de Castilla.
lo siento por Ainoa, pero romperse el cruzado es una de las peores noticias para cualquier futbolista, desearla una pronta recuperación y mucha calma y paciencia que a buen seguro que pronto la volvemos a ver jugando al futbol con la seleccion